miércoles, 1 de diciembre de 2010

Es esa época del año


No quiero sonar como esos libros de auto-ayuda... y saldrá mucha gente a decir que es absurdo cambiarse el switch y "ponerse alegre" sólo porque es Navidad... pero yo soy partidario de disfrutar esta víspera al máximo; de ser amable, de no molestarnos por banalidades, de salir a la calle vestido con sweaters coloridos y sonreìrle a extraños, etc etc etc. Sólo porque es Navidad. Es un mood, un "sentir", y definitivamente es contagioso.

Yo me lo propuse, y la clave está en que si llegado el 31 de Diciembre te sientes bien contigo mismo, procura alargar esa filosofía de vida hasta los 12 meses subsiguientes y voilà... puedes ser hasta una mejor persona.

Se viene: Playlist Verdiroja (mi punto dèbil)

Mariah Carey / Oh Santa (adelanto de la Playlist Verdiroja)



La imagen del principio se debe a que necesitaba algo navideño y me rehusaba a colocar ESTO o ESTO

1 comentario:

Alba dijo...

Te acabo de descubrir, no sabes cómo me estoy divirtiendo con tu blog!!!!


XD