domingo, 12 de diciembre de 2010

Aquí donde tu me ves


No se quien es Jimmy Flamante.

No se que es un Lipdub.

No entiendo bien todo el rollo de los Wikileaks.

Nunca entenderé la fama de gente como Snookie, Kim Kardashian y Kate Gosselin.

No me se tirar de clavado.

No se silbar.

Me encantaría ir a la Iglesia todos los Domingos.

No tengo claro quien es Sarah Palin, o sea si, pero no del todo.

Pienso que Gloria Estefan es una de las personas con menos talento del mundo, y siento odio.

Me estoy volviendo loco porque tengo que comprar un regalo de cumpleaños a una de las personas más importantes para mi, pero no se que regalar.

Siempre supe que el Niño Jesús no existía, desde que tengo memoria.

Confundo la diplomacia con la hipocresía.

Jamás me abriría un Formspring. Si les digo lo que me parece, me odiarán.

Pienso que Emma Stone es la cosa mas bella de estos días.

y asì ...

"I never really get to go to school because I am always on tour or with my father. There is a tutor most of the time, but usually I am working so I never get to do the lessons. The worst thing about maths is all the kids are ahead of me because they go to school.".- Willow Smith (ahì donde tu la ves)

No hay comentarios: