miércoles, 17 de noviembre de 2010

De cómo procrastinar te lleva a ser "aleatorio"



No creo que exista algo mas amarillista que esto... Es decir...

Que Shiloh pida ser llamada John

Que Suri bote diamantes por la poceta...


En fin, que este post no era para eso, solo que mientras abría blogger vi esta foto y tenia que mostrarla.

Ok, han pasado 42 minutos desde que escribí el párrafo anterior, y aquella foto me llevó a otro lado, y ese lado a otro, y juro que no tengo idea de que fue lo que vine a poner acá. Por suerte este blog no tiene tópico definido aún, y no creo que lo tenga, asì que me conformo con mostrarles lo que me encontré por ahí y que hizo que no posteara lo que quería postear ...


No se si es porque me gusta Ke$ha, pero este video me dio risa... (Por cierto, "We R who we R" esta de 5 en el top 100 de Billboard en este momento, y en el 1 está "What`s my name", la de mi post anterior) Véanlo y entenderán por qué Ke$ha se escribe con un signo de dolar en vez de una S.

Y si piensan que el video anterior es super "aleatorio" (estoy tratando de no usar la palabra "Random" para no sonar tan "Spanglish", es una de las cosas que me auto-critiqué cuando hice una revisión de mis posts pasados) entonces éste no se que les va a parecer, pero es que me sorprendió mucho lo valiente de este gato, miren que enfrentarse a una "caimanera" como esa no está nada fácil. Por esto y mucho más, los gatos tienen mi admiración y aprecio:



Suficiente divagación 2.0

Prometo un post con CONTENIDO real para la próxima

2 comentarios:

Dave dijo...

cito a luchicha y dire: "Hey Kesha, prefiero escucharte a verte"
Que mujercita, que mujercita!!

JL2DOG dijo...

la mujer de la voz computarizada, muy divertida ella