domingo, 6 de noviembre de 2011

Las mujeres que odio. (Parte 1)

No vale de nada que me disculpe por mi ausencia, eso de seguro va a seguir pasando hasta que encuentre otro tópico interesante del cual hablar, como éste. En esta primera entrega compartiré con ustedes mi top 10 de mujeres más odiadas, en orden creciente, así que si quieren saber cual es la mujer que mas odio en el mundo (si no es que ya lo saben) deberán esperar hasta la 2da entrega. A continuación las posiciones de la 10 a la 5.


10.- Nicole Scherzinger
Este odio es reciente; es decir, ella me parecía una tipa mas del medio, hasta que me empecé a volver adicto a The X Factor USA. Y al ver lo falsa que es en sus reacciones después de las interpretaciones de los concursantes, empecé a odiarla. En serio, se le nota demasiado lo sobreactuada, y a lo mejor ni ella misma lo sabe, hay gente que anda así por la vida. Después de esto, y de ver su lujosísima casa en el programa (mientras las otras pussycats deben vivir alquiladas juntas en una misma habitación) siento el odio que no sentí antes por sus marramucias del pasado. Y con eso me refiero a que ganaba el triple de lo que ganaban las otras pussycats, que siempre pedía mas tomas que las demás en el video y demás actitudes nada "fraternales" para con sus "amigas" del grupo. Por eso y mucho más, Nicole no es santa de mi devoción.

Kim Kardashian Wedding Party


9.- Kim Kardashian
Al igual que con Nicole, este odio solo tiene semanas, a eso se debe que éstas dos estén en las últimas posiciones. de nuevo, Kim era una mujercita mas para mi, me molestaba un poco que la tildaran de "Fashion Icon" cuando sólo usaba vestidos plateados y/o dorados ajustados, pero ¿odio? jamás. Y luego vino LA BODA. Y su absurda parafernalia millonaria de una semana completa que causó más revuelo que la muerte de Lady Di y Michael Jackson juntos, pero ¿odio? tal vez un poco, pero nada grave. Hasta que lo hizo, 72 días después, EL DIVORCIO. No es que nadie lo viera venir, pero ¿tan pronto? ¿de verdad? después de haber invertido tanto dinero y haber ganado casi el doble de lo invertido vienes y te divorcias. Vaya manera de hacer el ridículo a lo grande. Creo que nadie podrá superar este show de pena ajena en muchísimo tiempo.


8.- Zoe Saldana
Esta mujer es cualquier mujer, con capacidades histriónicas promedio y belleza promedio, y Hollywood le rinde pleitesía porque era la mujer azul de Avatar. Así es Hollywood, pero yo no. Y por ende la odio y ni siquiera se merece que coloque una foto de ella en realidad porque si no la conocen se les va a olvidar su cara apenas parpadeen de todas formas. Y si la conocen, entonces ya la conocen.


7.- Kate Hudson
Hay gente que a uno le cae mal y punto ¿no? es válido y a todos les pasa, así que no me vengan a juzgar. Y cuando a uno le cae mal alguien sin razón aparente, empieza a odiar todo lo relacionado con su persona. En el caso de Kate Hudson diría que odio sus senos microscópicos, su ex-esposo, odio como le queda el flequillo y podría seguir nombrando cosas así de absurdas. Todo empezó con "Almost Famous" ... me desagradó tanto el personaje de Kate en esta película que empecé a odiarla en secreto; pero la buena noticia es que en la actualidad el odio hacia ella ha disminuido, tanto así que disfruto "Bride Wars" cada vez que la agarro en la tele, y tanto así que no fuí capaz de colocar esta foto sobre su nombre en este post.


6.- Queen Latifah
Diferencia entre una mujer emprendedora y una mujer showcera: Una MUJER EMPRENDEDORA sabe lo que el público quiere, investiga, y se lo da, triunfa en más de un campo, es camaleónica, multitalentosa, con poder de convocatoria y liderazgo innatos. Una MUJER SHOWCERA "cree" que sabe lo que el público quiere y su entrega deja mucho que desear, quiere abarcar todo y termina abarcando nada, su sentido el humor es malísimo y pobre y hace que muy pocos logren engancharse con ella. Ah! y luce como una maestra de Ciencias de la Tierra de 6to Grado. ¿Hace falta que les diga que tipo de mujer es Queen Latifah?.

Los primeros 5 lugares, la próxima semana.

J**

PD = Créditos para @Olamas. El chiste de las pussycats alquiladas me lo robé de él.

No hay comentarios: