martes, 24 de noviembre de 2009

Fuera de lo común...


Me atrevería a decir que estos fueron los American Music Awards mas atípicos de la historia. Y hasta diría que fueron una de las entregas de premios mas extravagantes en general. En serio, no tuvieron nada que envidiarle a los VMA´s del beso Madonna-Britney, por ejemplo. Y es que haciendo inventario tenemos lo siguiente:

1.- J-lo presentó su nuevo sencillo "Louboutins" en una especie de regreso triunfal, para protagonizar una caida accidental estrepitosa sobre su trasero 6 millones de dólares. Aún a pesar de eso, debo admitir que el solo de baile me compró por completo. Los sólos de baile de J-lo siempre logran ese efecto en mi.

2.- Shakira presentó su nuevo sencillo "Give it up to me" con un ejercito de negritas que captaron la tencion de toda la audiencia. Y ella lucia hermosa vestida de Black Disco Ball

3.- Janet Jackson abrió la noche un medley de sus exitos, doblando y con un outfit nada llamativo. (Aunque a mi madre le encantó)

4.- Rihanna también presentó su material nuevo, "vestida" con un traje que no dejaba mucho a la imaginación, y con esa nueva actitud de "soy ruda y más nunca nadie me golpeara" que a muchos no convence. Su performance no fue de mis favoritos, debo decir, pero se le veía feliz de estar on stage de nuevo.

5.- Lady GaGa cantó Bad Romance y mi canción favorita del disco: "Speechless". Su actuación me dejo como el título de la canción.

6.- Otros que cantaron fueron Green Day, Whitney Houston, Keith Urban, Kelly Clarkson y Carrie Underwood... Pero controversia más grande vino de parte de Adam Lambert, quien cerró la noche con broche de "cuero" al convertir el escenario en un Bondage Club y hacer la presentación mas extraña que se haya visto jamás en estos Awards Shows... Ya todos deben saber de lo que hablo, besó a uno de los miembros (masculino) de su banda y simuló un fellatio con un bailarín. Sin contar que arrastro con su pierna a una mujer por el piso y llevaba a dos chicos con una correa... No puedo creer todo lo que dice este parrafo xD

7.- La gran trinfadora de la noche fue la pura Taylor Swift, que no estuvo en la ceremonia para recibir sus 5 premios (bien merecidos, a mi juicio). Y bueno, acá les dejo mi top 3 de performances.
# 3 J-lo /// Louboutins (acribillenme si quieren, pero aún con la caída entró en mi top 3)
# 2 Lady GaGa /// Bad Romance - Speechless
# 1 Jay-Z feat. Alicia keys /// Empire State of Mind
Esta canción me garantiza pilorecciones desde que empieza hasta que termina, y si la veo en vivo, y tan magistralmente cantada y rapeada por los susodichos, pues tiene que estar en mi #1. Me fascina la letra, la voz de Alicia estuvo flawless (asi como su look) y en el video se demuestra que la gente lo disfruto muchísimo. Como dijo mi querido J*1 por ahi... "Empire State of Mind cada vez suena mejor"
Enjoy.
J**
PD = Shakira no entro en este top, pero casi casi lo hace!

8 comentarios:

Ozz dijo...

Definitivamente fue lo mas.. Freaky (desde el remake de Viernes 13)Que he visto en una entrega de premios.. Y Mi presentacion Favorita fue la de Lady Gaga.. que al inicio empezo.. super normal.. y cuando estaba en el Middle para comenzar Speechless.. fue super amazing!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

totalmante genial!

"soy ruda y más nunca nadie me golpeara" jejejej ella me encanta!

Sandum dijo...

No los comenze a ver desde el principio pero la presentación de Lady GaGa me parecio la mejor... Adam fue un bleh para mi, me choca cuando usan la controversia "a por que si" para promocionarse, y la canción no es tan buena de todos modos... Saludines!

d. osorio dijo...

jajaja, que caida la de Jenn; pero se levantó como toda una experta y siguió en lo suyo. Aunque, no me gustó el vestuario.

Por cierto, ya estoy de regreso, pronto actualizaré.

Green Kisses :)

White Boy Tony dijo...

noo nooo...lo de el lambi se paso pal culo xD...no vi NADA sexy en esa presentacion....de hecho fue un poco repulsiva y no por el hecho de que fueran dos hombres xD....

Saludos :D

José Manuel Simons dijo...

Expectacular!!! TODO!!!
Amo Lady Gaga Así mal!!! Las controvercias son muy divertidas... hahaha y lo de "soy ruda y más nunca nadie me golpeara" hahaha que mierda!!! pero es cierto!!!
Sorry por no haber comentado antes.. hahaha pense que lo habia hecho.. :/

Michelle Durán dijo...

jaja, eso de Rihana "soy ruda y más nunca nadie me golpeara" fue ...
¡ hilarante !

Anónimo dijo...

la verdad todas esas presentacion/artistas me parecieron ultra crapp! Solo lo ví por Colbie Caillat <3