jueves, 19 de noviembre de 2009

Medley (II)

1.- La edición de la CR Magazine (Creative Review Magazine, revista sobre arte, comunicación, diseño, etc...) del mes de Noviembre vino empaquetada en una novedosa bolsa que se disuelve en el agua. Esto sería un gran aporte en cuanto a preservación se refiere, ya que después de utilizar la bolsa la puedes colocar en un recipiente con agua caliente y la bolsa sencillamente desaparece! Dicha bolsa fué creada por los laboratorios Cyberpac; y definitivamente es un gran avance y un ejemplo a seguir.




La reseña completa, acá


2.- Las mujeres del pop estan como locas. Shakira lanza "She Wolf", no, esperate, va a sacar el disco cuando Rihanna y Lady GaGa saquen el suyo, ok, mira, salió un video de Rihanna! ¿Como se llama? "The wait is ova" ¿Wait? cual Wait? ni que hubiesemos esperado años! No, no, ya va. Ese no será el single promocional, ya sacó otro video! ¿Cual? "Russian Roulette" WOW, que video tan oscuro. Y Shakira? Mira, lanzó un segundo single "Did it again" Que locura de video! ¿ese no es el bailarín de Madonna? Si! Pero ese sencillo no saldrá en EEUU. ¿Por qué? Bueno porque le agregaron otro track al disco. ¿Cual? "Give it up to me feat. Lil Wayne". ¿LIL´WAYNE? Si, Lil' Wayne. Mal hecho. WAIT! ya salió Bad Romance! WOOOOW Es el mejor video que he visto en mucho tiempo, ya va, ¡esa no es la nariz de Lady GaGa!. Ok ya estrenaron el video de Shakira, ¿Que tal? mmmm no se que decir. Chico y Beyonce? Pues acaba de sacar el video de Videophone con Lady GaGa, ¿con Lady GaGa? si, con Lady GaGa... y el video que tal? pues no se que decir. Solo diré que esa SI es la nariz de GaGa. ¿Chico y Britney? *risas descontroladas de la audiencia por la ultima pregunta*
Clic en los nombres de canciones para ver los respectivos videos

3.-Aqui es donde me disculpo por tanto descuido a mi blog durante los ultimos días. No hubo Playlist de Noviembre, no ha habido nuevos posts desde hace un buen tiempo... y todo se debe a que desde que tengo este nuevo telefono (la marca es obvia) que me permite accesar a twitter, facebook y pare ud de contar, pues he dejado de sentarme en la computadora con la frecuencia de antes. Prometo no desaparecer de nuevo. Y de Playlist para Noviembre, además de las miles de canciones de las mujeres que acabo de nombrar, podemos agregar lo siguiente:

* Under The Sheets // Ellie Goulding

* Alone // Dan Black

* Last Days of Disco // Robbie Williams (todo el album nuevo es buenisimo)

* I´m Not a Robot! // Marina and the Diamonds

* Horchata // Vampire Weekend

* You´re Not Sorry // Taylor Swift (Cansei de Ser Sexy Remix)


4.- ¿Alguno de ustedes recuerda esto?:

Pues bien, Bosernesto y los Trastornados ya esta en el estudio preparando su nuevo exito decembrino... No se puede adelantar mucho, porque será un lanzamiento sorpresa. Después de la histeria colectiva que se desató el diciembre pasado con "Contigo, Versión Disco-Pop", este año venimos más Trastornados que nunca. Solo puedo adelantar que pasarán estas navidades comiendo higo... mucho higo.

De nuevo disculpas... y hasta prontito.

J**

2 comentarios:

vodkatonics dijo...

Nos encanto la bolsa esperamos que todas sean asi ;) muy verde tu post.

saludos!!!

Anónimo dijo...

Que te pasa con Britney? -.-