domingo, 18 de octubre de 2009

Good Pic // Bad Pic 9

Les hacía falta verdad? A mi también. Here we go.

Good Pic.- Jake Hoffman


Jake es el hijo de Dustin, es la primera y única foto que he visto de él en mi vida, pero a juzgar por ella, se puede decir que este chico tiene un muy buen sentido del estilo. Luce preocupadamente despreocupado. La manera en la que luce su cabello es intencional, pero muy bien logrado. Quiero sus zapatos para mi, y el super hueco en la t-shirt fue lo que hizo que abriera éste post con él.

Bad Pic.- Jessica Simpson


Solo diré que con esta foto se vinieron abajo todos mis comentarios positivos acerca de como sus senos son su mejor atributo, y lo genial de que fuesen naturales. Don´t get me wrong; yo estoy al tanto de la caída natural de unos senos, pero a pesar de ello, esto no se ve nada estético, supongo que ese gran coliflor negro no ayuda en nada.

Good Pic.- Jlo & Marc Anthony

No es la primera vez que pongo a éstos dos en una Good Pic, pero es que esta foto me compró porque es la típica foto que una pareja como ellos pondría en un portaretratos de algún lugar íntimo de su mansión. Es de esas fotos "de pareja para recordar". Lola, (si, porque ahora se hace llamar Lola) luce hermosa con su vestidete dorado, y Marc es el perfecto acompañante. Nice.

Bad Pic.- La Toya Jackson

Si hay alguien que ha sabido sacarle provecho a la muerte del Rey del Pop para auto-promocionarse es La Toya, y es que todos los días aparece en un tabloide diferente diciendo o haciendo algo para llamar la atención. Lamentablemente siempre esta usando cosas como ésta. Parece la típica mamá venezolana de clase media alta que tiene lo que tiene gracias al esposo y averguenza a sus hijos adolescentes con su falta de buen gusto.

Good Pic.- Zahara & Shiloh Jolie Pitt


Los que saben del tema estarán al tanto de que la pequeña Shiloh es un tanto hombruna a la hora de vestirse, siempre se le ve con pantalones militares, franelas anchas, cabello super despeinado y sin forma, zapatos de niño... Yo estoy a favor de que los pequeños forjen su personalidad a medida que crecen; pero a veces pareciera que Angelina estuviese ignorando lo que está pasando, porque es bastante obvio. Tal vez solo sea una fase de Shiloh, es lo más seguro, porque está muy pequeñita para que digamos tal o cual cosa. De cualquier modo, esta es una Good Pic, y lo es porque el contraste de lo Boho Chic de Zahara con lo Townboy de Shiloh me parece genial. Shiloh EN ESTA FOTO luce realmente adorable, es el equivalente a esas niñas que se ponen los tacones de la mamá y le quedan gigantes (solo que acá ella agarró la corbata del papá)

Bad Pic.- Lindsay Lohan


¿Cual es el afán de las celebridades jóvenes en envejecer antes de tiempo? Dietas drásticas, Botox y Colágeno innecesario, exceso de nicotina (ni hablar de lo demás)...¿y todo para qué? para lucir de 47 años cuando en realidad estas en tus 20´s. En estos días vi una foto de LiLo de hace unos 5 años y quedé sorprendido, parece otra persona.

Good Pic.- Ryan Gossling and his bike

Si me dicen que Ryan Gossling podría lucir como un Bad Ass Boy en una foto jamás lo creería, eso, claro, antes de ver una foto como ésta. Es un compendio de cosas, donde la moto, por supuesto, es la co-protagonista. La t-shirt agujereada, el tatuaje, la mochila verde militar... todas éstas cosas hacen que nos olvidemos por un momento de su rostro de niño bueno y lo veamos como alguien capaz de dar una golpiza en un bar de mala muerte y salir hediondo a cerveza barata. Y no lo digo como algo malo. Ok, dejaré de comentar al respecto.

Bad Pic.- Mischa Barton

Miss Barton no está en su mejor momento. Y me di cuenta cuando tuve que elegir entre 5 fotos de ella (todas malas) para colocar sólo una acá. De pronto luce gorda, cuando en realidad no lo es, el cabello mas desaliñado imposible, cara de malviviente y por si fuera poco el atisbo de un herpes labial. Creo que la cara que tiene la rubia de atrás lo dice todo. Es la cara que pondría cualquiera al verla xD

Good Pic.- Sienna Miller

Esta foto parece sacada de The Sartorialist. Es simplemente genial. Nos hace creer la ilusión de que su vida es perfecta y relajada. Las gladiadoras, la falda, el cardigan y el animal son los que hacen que la foto triunfe.

Bad Pic.- Pink

Pink es una de las artistas más talentosas de los ultimos tiempos. Éste outfit es uno de los que luce en su gira, durante el número en el que hace de acróbata mientras canta "Sober". Y aunque ese performance es una de las cosas más impresionantes que he visto, luce realmente terrorífica acá. Se supone que el ver a una mujer con una malla transparente que revela casi absolutamente todo, debería ser algo sexy, un Turn On total. Pero dudo que algún hombre se emocione al ver esto. A mi en lo particular me dio hasta miedo. Parece un chamo hermafrodita de 16 años. Me cuesta escribir esto porque me gusta mucho Pink, pero come on, deja los ejercicios por un tiempo y esculpe más esa figura, de una forma FEMENINA. O sino en el proximo disco tendrás bigotes y nadie se sorprenderá.

BONUS: Good AND Bad Pic. 2x1.- Jessica & Ashlee Simpson

Esta foto proviene de la fiesta de cumpleaños de la menor de las hermanas Simpson, quien luce super cute con ese jumper negro, zapatos con print y el sombrerito que le da un toque super agradable y fresco a su look. Pero Jessica... Jessica simplemente se envolvió en una cortina transparente dejando a la vista de todos un hot pant horroroso y un sosten que pareciera ser deportivo. Mal, mal, mal. BTW, Can´t wait for the Melrose Place premiere!

Hemos culminado este noveno recorrido de las dos caras de la moneda del showbizz... esperando haya sido de su agrado, me despido!

J**

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo me gusto la de Ryan!

Creo que a Shiloh la terminaran convirtiendo en una lezbo.

Felíz lunes

Luchi*cha

Sandum dijo...

Bueno Ryan por supuesto la mejor Pic. Por otro lado el tiene una película que no recuerdo como se llama en este momento, que dejo bien claro que si podía patear traseros (hace de chico pandillero con problemas o algo así)... Y Linsanity... Bueno en estos días vi el especial de VH1 dedicado a ella y vaya que ahora es otra cosa... Saludos!

Aur Revoir dijo...

serias bueno como columnista :)

Anónimo dijo...

hahaha Poor Jess

ELVIA dijo...

wow! i enjoyed the good + bad pics :)
where do u find the bad pics... that's tough (of celebs, i mean)

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

ouhh!!
terrorifict pink!

Michelle Durán dijo...

Me costò creer que esa era Ryan Gossling. jajaa, el mismo chico que me enamorò en escensas de la pelicula The Notebook. Esa foto distorsiona mi imagen de èl (bueno, solo un poquito). En fin. Lo amè en la película y contra eso no puedo luchar, jajaja. ¡ Me encanta tu blog!

Julce dijo...

que fea esta la foto de jess. y la Lindsay ya es comun ver fotos malas de ellas

Gratistotal dijo...

me encantan las pitt jolie, pero esa niña taaaan guapa debería vestir mejor!