domingo, 26 de abril de 2009

Había olvidado decirles...

(últimamente los títulos de mis posts parecen los textos de las tarjeticas que afuera empiezan una frase y adentro la terminan)

...que me he abierto un TUMBLR...

Si, hace unas cuantas semanas sucumbí a la tentación y me abrí un perfil en la ya super famosa página... y debo decir que la fiebre no se me ha bajado aún, es que es super adictivo ya que a diferencia del blog acá puedo postear cosas hasta 10 veces por día, o más... (en el blog tambien podría, pero no es la política del mismo) y a diferencia del blog, donde debo estructurar de alguna forma lo que voy a postear, en tumblr posteo cuanta foto, frase, ideas, y pare ud de contar se me crucen por el camino y claro, que sean dignas de un posteo...

Don´t get me wrong... no le estoy siendo infiel a mi cosita verde ni mucho menos, digamos que simplemente encontré otra forma de pasar tiempo de ocio frente a la PC (como si Facebook y Polyvore no fuesen suficientes). En mi tumblr verán un Jernest más agerrido, puesto que muchas de las cosas que ahi coloco difícilmente colocaría en mi blog. En resumen, digamos que mi Tumblr es "otro peo" como diría un amigo mío... xD Con decirles que no es nada verde... :O Ahí se las dejo.

Si quieren ver un Tumblr muy "I don´t give a f*ck", censurable, divertido, "bonito" y mmmm a ver como digo esto... fiel a mis "intereses" (if u know what I mean) favor hacer clic ACÁ. De igual manera dejaré el link acá a la derecha (de Dios Padre xD) acompañanado al del Myspace, Facebook y demás sites




Muestra Gratis (de lo que verán allá)

Besos (gratis tb)

7 comentarios:

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

¿Tú también? Dios mío, son demasiadas cosas y por revisar!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Caiste hahaha voy a ver que tal!

Anónimo dijo...

Fuck no se como comentar/like etc en el "Tumblurur" todavia no me adapto a eso, porque no me atraen mucho... pero el tuyo me gusto!, esta muy Jernest, espero y enseñes a este pobre ignorante HAHAHA

Fake Dan dijo...

oh mi dios, ya la gente poco a poco ira abandonando los blogspot, ojala q no :'(

Dave dijo...

yo casi casi lo abandono, xq de verdad q tumblr es mucho mas facil.. pero no creo au puedo con los dos..!!
ya yo te followeo xD

MY OWN YELLOW CAT dijo...

No hay bastante cn Blog, fotolog, facebook, tuenti, myspace...

Que lio! ^^

@RubDome dijo...

SAGAT isn't SAGAT
SAGAT it's MY SAGAT.