jueves, 22 de enero de 2009

Jernest (L) Michelle Obama





El comentario general es que los Obama son la familia más fashionista que ha tenido la Casa Blanca EVER, and u know what? I couldn´t agree more!. Es muy cierto, y no se puede decir lo contrario; más allá de la idealización tan bárbara que se tiene actualmente con la familia más poderosa del mundo, hay que admitir que Barack, Michelle, Malia y Sasha know how to work an outfit.

Pero quien capta mi atención dentro de este cuarteto es Michelle. Estuve leyendo su biografía y me cautivó por completo, es muy arriesgado decir esto, pero estoy seguro de que Michelle y yo seríamos muy buenos amigos, vamos, que la mujer se ve (y es) "¡panísima!". Cuando la gente le pide que se describa a sí misma, ella contesta primero que nada que es la madre de Malia y Sasha, isn´t that cute?.

Pero no estamos acá para hablar de las bondades de Michelle... para eso pueden leer su biografía ACÁ. El objetivo de este post es resaltar lo fashionista de la primera Dama. Chequeando y rechequeando fotos constaté lo que sospeché desde el primer momento: A Michelle, a diferencia de cualquier primera dama aburrida y conservadora, le gusta marcar pauta y usar ropa vanguardista y de diseñador, claro está, dentro de los parámetros que le corresponden. Para muestra un botón: el vestido (si, vestido, no taller, ni conjunto, ves-ti-do) que usó en la ceremonia inaugural, de Toledo, cuyas ventas se dispararon vertiginosamente después de esto. Unos dicen que el vestido es dorado, otros amarillo... yo lo veo verde. Y los zapatos verdes Jimmy Choo? Totales! Look:





Y como estaba saving the best for last, por supuesto que hablaré del vestido Jason Wu que usó en el Inauguration Neighbourhood Ball. El vestido a simple vista no es gran cosa, pero al verlo en detalle se entiende porque Michelle lo escogió. ¡Y vaya que supo escoger!.





Por cierto, es la tercera vez en la historia que una Primera Dama viste de blanco en el baile inaugural, antes de Michelle lo hicieron Jackie O y Nancy Reagan. Por ultimo, no podía dejar de hablar de los adorables abrigos J Crew que usaron Malia y Sasha más temprano ese día, totales... quiero tener dos hijas y ponerselos!


En fin, que me convierto en un seguidor más de la familia Obama... pero un seguidor superficial, porque lo que sigo de cerca son sus looks jejeje

It feels good to be back (and not talking about me) xD





Jernest**

14 comentarios:

ana_marie dijo...

la última foto de los obama es súper tierna..

Burcu dijo...

Whatever, i loved her style. But the thing that i paid attention while i was watching tv is,the Obama couple couldn't dance very well, is it because of excitement :)?

This song came to my mind from "Andru Donalds"----->Michelle

Michelle, what am I supposed to do
Michelle, I'll never get over you
Michelle, loving you is heaven
Missing you is hell and I need forever to be strong
:):)

Hugs

Burcu

Unknown dijo...

Si me gusta muchísimo el estilo de Michelle, pero en mi opinión el de Barack es demaaaaaasiado conservado. Ok, yo se que es politico y en ese mundillo la gente tiene que ser conservadora, pero c'mon! hay atuendos un poco mas modernos e igualmente clásicos.
Lo que si no puedo negar es que amé el smoking de la gala inagural.

Anónimo dijo...

Mencanta Michelle, porque ha demostrado que no todos los afroamericanos son unos escandalosos recién vestidos, está bien ayuda mucho que sea rich desde la crib pero mencanta lo down to earth que es al mezclar piezas de disañador con tiendas de super menor precio. Las niñas definitivamente se vieron mejor en J.Crew que en los floreados que les había boceteado De la Renta.

Que tal si hacemos franelas que digan: I LOVE MICHELLE OH!!!!! ???

C:

Luchi*cha

Miranda B. dijo...

Pues a mi me encanta ella pq es altisima y de proporciones grandes, sin embargo sabe que le queda bien, es elegante y eso es algo con lo que se nace...
con respecto al vestido de la toma de posesión no está del todo mal, lo q pasa es q junto con los accesorios me hace mucha textura...
el vestido blanco del baile es sencillamente glamouroso.
un beso verdecito!

Gratistotal dijo...

bueno bueno, a mi las niñas me parecen lo más. Ella tiene un culo de negra zumbona, menos mal que es alta, sino....me encantan,resumiendo

Unknown dijo...

estoy de acuerdo que michelle es super fashion pero hicieron la estupides de compararla con jackie O y eso no se puede hacer, pero es bueno ver algo de buen gusto y estilo en la casa blanca
saludos

andrew dijo...

ella es muy linda. me gusta su modo de vestir y el marte esta bellisima, me encanto el color d elos guantes combiados con un sobre rojo ;)

besitos sabor a menta.

Majo dijo...

hey la ultima foto es mega cute haha! Dios me gusta mucho como habla Obama es tan sereno y al grano! y michelle pues si, tiene un estilo propio de verdad que sabe que le favorece y que no, I'm a follower too haha!
xx

Juan Andres dijo...

como dijo "ane_marie" la ultima foto de O con M me parece super tierna!

peeeeeeeero: por alguna razon Michelle no me cae para nada bien pues! y no me parecio que el Jason Wu fuera tan wow

la la la (8)

Hosted by: nessita dijo...

Mialma! y pensar que quería que Obi la engañara! gracias de nuevo por hacerme recapacitar! haha!

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Yo también lo vi verde, pero la gente me lo porfía

Anónimo dijo...

yo tambien lo vi verde... hahahaha pero bueno soy daltonico so what?... well siempre supe que Michelle daria un toque de glam a la White House... aunque la primera vez que pense eso, a la vez dije y ahora la casa blanca se preocupara del modé y todo eso?? pero Who cares?? Fashion's always Better!

The Dreamer dijo...

Viviendo a Black American Dream! :D