jueves, 16 de octubre de 2008

A RED hair RED carpet regular...


Todo el mundo se pregunta, ¿Quien demonios es Phoebe Price? ¿y por que le dan algo de spotlight? ... ya les cuento...


Phoebe Price, o PP, como yo la llamo, es una Sub-lebrity que no se pierde ninguna Red Carpet y es famosa por el simple hecho de ser famosa (a Hollywood le encanta eso); fué una modelo reconocida hace algunos años en Capetown, Atenas, Grecia y Milán; luego se mudó a L.A. donde recibió clases de actuación de los mejores couches, es la imagen de Fenix Cosmetics (uh?) y de "Women in Distress" una asociación que ayuda a las mujeres golpeadas.

Su C.V. no es muy extenso que se diga, ha tenido apariciones fugaces en algunas series de T.V. (todas nulísimas, menos The X Files) y en una que otra peli, la más reciente es "In my sleep" que aún no sale a la luz pública. Principalmente la razón por la que la gente empezó a darse cuenta que esta pelirroja existía fué su intento de demanda a la marca CHANNEL por habérle negado la entrada al Grand Opening de una de sus boutiques... eso es algo que sólo a ella se le ocurriría; a ella claro está, y a Kim Kardashian. Ellas harían lo que fuese por algo de atención.


Antes de que se pregunten que demonios hago hablándoles de Phoebe, les explico la razón de mi post. Siempre he odiado a la gente que es famosa just because, como Paris, Kim, etc. Pero con PP me pasa algo extraño: le tengo como cierta empatía, no me pregunten por qué; tal vez es el color de su cabello, su cara de mujer en Prozac o sus ínfulas de falso glam, ¡pero me cae bien! Últimamente siempre utiliza unas luxury headbands que se me hacen totales y allí fué cuando me empecé a interesar por ella. look:





Muero de ganas porque se le ocurra hacer un reality de su probablemente fantasiosa vida; les juro que no me lo perdería. Si la Kardashian tiene uno, ¿por que ella no?. Les recomiendo que se metan en su página www.phoebeprice.com y la conozcan un poco más... prepárense para entrar al web site más bizarro de todos, es que nada más el soundtrack es freaky jejeje AH! y no dejen por nada del mundo de darle clic a donde dice: Special Skills xD morirán de la risa con las habilidades de la pelirroja (Baila hip hop, patina sobre hielo y demás... no se si es tan gracioso, pero es que la página es tan extraña que me dió risa, I mean, ¿todas las celebridades ponen sus habilidades especiales en su página?)

So, you either hate her or love her... I love her, and u?


Jernest**

PD= En la encuesta anterior "Quien es tu White Trash favorita?" hubo un empate entre Britney Cheetos y Courtney Love. Me hubiese encantado que ganara Flavia Gleske... Revisen la encuesta nueva... es muy ACHOCOLATADA :p

7 comentarios:

Peter Pan dijo...

Uy darling fíjate que a mi me gusta la gente que es famosa per se, however, la PP aún tiene que ganarse mi corazón. En eso de gente famosa just because Caracas tiene una lista amplísima.
Me gustan más las headbands de Bat for lashes by the way.

Hugs.

Anónimo dijo...

Who cares this red hair... All we care, I CARE, is The Green Stuff.

Ve a mi blog y checa... there's something for u.

Luchi*cha

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

No me gusta la mujercita, no tiene elegancia pero por ningún lado. Ella intenta demasiado llamar la atención, eso se nota pero que muchísimo.
Saludos

Julce dijo...

no me gusta ella para nada!

Juan Andres dijo...

Ayy es que no la soportoooo !

te lo juro que me cae re-mal jern!

ally fabulous dijo...

Qué mujer tan operada y poco natural...me gustaría saber cómo es sin maquillaje...

Por cierto, sí que me hiciste un poco más feliz con tu comentario.

Un beso!

L a O dijo...

www.nubevacia.blogspot.com