sábado, 18 de octubre de 2008

Mi primera vez...

... en ganar un premio Blogger! Y todo gracias a Luchi*, Isaac, o como yo lo llamo, Songuie. Pues resulta que gracias a él soy merecedor de uno de esos galardones que se entregan en ésta blogósfera hermosa y heterogénea. Me siento así como el "Artista Revelación del año"; ya que soy muy nuevo en ésto de los blogs (tengo menos de 5 meses!) y aún así me han tomado en cuenta para ser premiado con el "I LOVE YOUR BLOG AWARD" (o algo así xD).

Dicho award viene acompañado de una serie de reglas que se deben cumplir a cabalidad.. entiéndase:

** Enlazar a la persona que nos invita (wich I did)

** Enumerar 6 cosas sin importancia que nos hagan feliz

** Hacer constar las reglas y premiar a 6 personas más que continúen con el desafío, y

** Avisarles con un comentario en su blog

Las 6 cosas que me hacen feliz... a ver...

1.- Cuando salgo del edificio y estan podando el cesped, me cambia el semblante... el olor a grama me fascina.

2.- Hacer eye-contact con alguien interesante en el metro/uni/mall/afines...

3.- Que lean mi blog... que lo comenten, es como mi little baby, así que me da gusto saber que otros leen lo que pasa por mi mente.

4.- Hacerme ropa... crear, y ver la cara de asombro que ponen los demás cuando preguntan: "¿Dónde la compraste?" y les digo "La hice yo".

5.- Ver una pelicula que ya yo haya visto mil veces con alguien que nunca la ha visto. Me encanta revivirlas a traves de los demás, saber de anticipado que se sorprenderán, o se reirán o llorarán cuando ya yo lo hice, y ver sus caras mostrando tales emociones cuando ya yo las sentí.

6.- Cuando un paciente me da algún regalo, el sólo hecho de que se hayan molestado en comprar o hacer algo pensando en mí me llena de satisfacción. No me pasa tan a menudo como a otros amigos, pero cuando pasa me alegro mucho.

Ok, Ahora me toca a mí premiar! And the I(L)YB AWARD goes to...

** Israel Abraham .- El sólo hecho de que su blog se llame "MandalaVERDE" ya es un plus. Además Israel habla de temas que van desde lo personal hasta las cosas por las que las personas de verdad deberían interesarse, todo ésto salpicado con un poquitín de anarquía. Cabe destacar también (y me va a matar por ésto) que constaté hace poco que el personaje en cuestión tiene un Killer Body (jijiji sorry!).

** Sandum .- Me fascina la gente que habla abiertamente de su sexualidad y sus experiencias en general sin llegar a sonar tacky. Ése es Sandum, la persona que hizo que me interesara en detenerme a leer por primera vez esos post "cero-imágenes/puro texto largo" y no morir en el intento. Desde la primera vez quede prendado. Sus relatos son muy entretenidos.

** Mara .- Mara es marveolus, chic, cool, divertida... sus textos son relajados y digeribles por lo que siempre se está de mood para leerla. Mara es la creadora de mi header. Mara es total. Love u Mara.

** Ijjjrrra .- Hace poco le dediqué un post así que ya tienen una idea de cuanto me gusta su blog. Si yo soy nuevo en ésto Ijjjrrra lo es más, pero me he convertido en su fan #1 desde su post #1.

** Nessita .- Su ensalada materialista es mi manjar predilecto por éstos lares. Sus letras sardónicas, su irreverencia politiquera y su humor ácido son un delirio para quien la lee. En ocasiones se autoflagela y en muchas otras flagela sin compasión a quienes merecen ser flagelados. She´s a Queen.

** J*1.- De último pero uno de los más importantes. Casi todos los días entro en A Color para actualizar mi fashion sense y deleitarme con imágenes llenas de glam, flashy looks y runway divas... Man! how I love this blog!! es un MUST de la M a la T.

Muchas gracias de nuevo a Luchi* por el premio, y debo aclarar que su blog es uno de mis favoritos as well... sólo que como ya lo premiaron quise darle oportunidad a los demás *wink


xoxo


Jernest**

14 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- Cuando salgo del edificio y estan podando el cesped, me cambia el semblante... el olor a grama me fascina.

Be real... sabes que te gusta fumartela! xD Just kidding...

Yo también amo ese olor y el de la tierra mojada, cuando llueve.

Mencantó nuestra foto... Nos veíamos tan jóvenes...

Éxito hun

Luchi*cha

Anónimo dijo...

Hula!!! GRACIAS!!!!! En serio gracias por lo que me toca! que fino! Mi blog atraviera unos pequeños problemitas jeje pero nada espero trabajar en su pronta reaparicion!!!

Me gusta mucho "5.- Ver una pelicula que ya yo haya visto mil veces con alguien que nunca la ha visto. Me encanta revivirlas a traves de los demás, saber de anticipado que se sorprenderán, o se reirán o llorarán cuando ya yo lo hice, y ver sus caras mostrando tales emociones cuando ya yo las sentí."

Yo tambien soy asi!:P


Y una vez gracias!!!


Un abrazo!

Hosted by: nessita dijo...

Heeeeyyy!!!

Que buena la sorpresa que me dejaste! hahaha y es verde ieiii! gracias por tu super descripción! me gustó todo ese asunto de la flagelación, es como kinky hahahaha just kidding!

Thanks again! también me paseo por acá a menudo! y que fino que te hagas tu ropa!!

Ah y termino con un comentario muy gallo... ese olor a tierra mojada cuando llueve es Ozono recién formado xD que nerd soy, adiooooo!!!

Juan Andres dijo...

hahahahahaahahaha
T_T

ya tengo dos premios de este!

hoy le dedicare un tiempo !
juju !

Jernnnnnnnnn thankssssssssss!

sabes que amo tu blog jiji a pesar de que "el" que "nopuede ser nombrado" hable trash de el

xD

los dos sabemos la identidad de dicho character xD!

Para Luchi*cha!
Esos somos jern y yo ok?
u-b-i-c-a-t-e

Juan Andres dijo...

amo que mi "etiqueta" haya dominado tu blog por completo muahahahahahahaha

..... dijo...

congratulation amiga !! me encanta tu blog !

Peter Pan dijo...

OH MY!!! OH MY!!! OH MY!!!! José estoy como Halle Berry cuando se ganó el Oscar. Te amo, simplemente te amo, que Y ni que M, tú eres el hombre de mi vida!

Anónimo dijo...

Así es mi querido colega de blogger.

Lo nuevo de Jem se llama Down to earth y está arrasando... No es por nada, pero la odio por habernos hecho esperar tanto.

Para Juan+:

Primero fue Sabado que Domingo... Primero fue Britney que Ashley Tisdale a.k.a YOU!

You know u love me,

Xoxo

Luchi*cha

Juan Andres dijo...

yo sería más Vanessa Hudgens que A.T. OK !

Majo dijo...

yeah it's me :)
a mi también me gusta mucho el olor de la grama cuando la cortan jajaja.
xx!

Julce dijo...

felicidades!

Sandum dijo...

Excusa: En Carabobo esta lloviendo demasiado, yo vivo en una lomas que bueno, mejor ni te cuento lo que paso con la luz aqui, en mi casa hubo un corto, se me derritio el cargador del cel, estoy de operativo en guaremal, etc, etc, etc! Estoy como hyper full, pero gracias!!!!

Hasta hoy fue que pude leer esto, y que buena reseña de mi blog! Thanks! El post de agradecimiento lo publicare soon... Besos!

LenoreNeverM♡re dijo...

...I like the name of your blog! I recently posted 'green' theme in my blog. Feel free to drop by & hope to hear from you dear....

Unknown dijo...

Nominame a algo ingrato... =(