martes, 5 de agosto de 2008

11 Daticos verdes varios acerca de mí...

Si ya me conocen esto será refrescante, si me conocen poco será aclaratorio y explicativo, y si no me conocen será revelador y divertido.

1.- Me gusta mucho el color verde... Did I ever mention that? xD

2.- Cuando viajo en metro, y entro o salgo de cada estación, me da asco empujar el torniquete con las piernas o la pelvis como el resto de la gente. Siempre lo hago con las manos; llámenme loco, pero la sensación del metal en mis muslos me desagrada.

3.- Tengo una aversión bien definida hacia Kate Hudson. No me gusta nada de lo que hace, ni como luce, ni nada.


4.-Tengo un defecto... bueno tengo varios, pero hay uno digno de destacar: a veces me divierte ser hipócrita. Por favor no me juzguen, tal vez es que hay gente que se lo busca, o que me hace sentir con el poder de hacerles creer que me agradan y engañarlos en su cara, pero es así. No es con ninguno de ustedes, tenganlo por seguro.

5.- Siento la necesidad absurda de agradarle a todo el mundo. Este defecto es un poco peor que el anterior, me parece. Es que esto trae consigo otros defectos, como el de la hipocresía, el de no saber jamás decir que NO, el de que se aprovechen contínuamente de mi nobleza, etc, etc, etc. Ya otro día les hablaré de mi deseo imperante de ser agradable para todos. (pensé que nunca revelaría esto, ahora me siento vulnerable).

6.- Me produce placer enumerar, clasificar, hacer rankings, tops y todo aquello. Categorizar, establecer órdenes crecientes y/o decrecientes... (Cómo éste) me divierte en demasía

7.- Tengo una fascinación excesiva con la película sesentosa "What ever happened to Baby Jane?". Desde que la ví por primera vez sentí que tenía que formar parte de mi idiosincrasia; amo sus diálogos, su vestuario, sus actuaciones (Bette Davis y Joan Crawford se lucen como nunca en esta peli), y la historia que oculta (las actrices se odiaban a muerte en la vida real). Me sé muchas de las líneas y podría verla todo un fin de semana over and over.

8.- Me gusta muchísimo escribir y hablar entre paréntesis. Para más señas haz clic acá.

9.- Soy víctima de una fijación malsana con la gente que tiene las piernas semi-arqueadas. Me parece extremadamente sexy y hasta excitante; un chico o una chica pueden lucir como sea, pero si tienen un semi-arco en las piernas ya cuentan con un A+ de mi parte. Ah! y cuando hay una celebrity con las piernas así ya es blanco de mi admiración y deseo profuso (Christina Aguilera, Ben Stiller, Gael García Bernal...).

10.- Otra de mis fijaciones es con la gente asiática. Vietnamitas, chinos, filipinos, japoneses... da igual. Cuando son feos son bien feos, pero cuando son hot... WOW! Mi amiga Mariana y yo tenemos una teóría que dice que los asiáticos nacen con un manual de estilo debajo del brazo. Se los juro, he visto chinitos trabajando detrás de un carrito de perros calientes y luciendo más fierce que cualquiera de nosotros a la misma vez.


*** Lucy Liu es mitad asiática Y tiene las piernas semi-arqueadas. ¡Ustedes imaginen cuanto me gusta!***

11.- Se que no debería revelar esto, siendo estudiante del último año de odontología, pero me encanta masticar hielo. Si, ya se que daña el esmalte, produce sensibilidad y puede originar líneas de fractura a la larga. Pero es una sensación irresistible para mis dientecitos. ¡No hagan esto en casa!.


Bai-Bai, Xo

Jernest**

7 comentarios:

Sandum dijo...

Ok, debo decirlo pero que es eso del torniquete WTF? Me dio demasiada risa... Y con lo de la gente asiatica, creo que me estoy obsesionando con ellos, debe ser por aqui en Valencia hay como un "Hot crew" de asiaticos fashion que se reunen siempre en los sitios de moda, y son realmente lindos y bien vestidos... Saludos!

P.S.: Ya que te gusta tanto esto de los tops te aclaro: Cuando haga un top en mi blog siempre sera en orden, por eso los numeros... Así que mi daddy en este momento es el chico de Karate...

Unknown dijo...

jajaajajaajaja yo también soy hipócrita a veces, pero sobre todo con gente desconocida que se viste mal, la moda es algo importante para mi y es una forma (muy muy muuuuuy mala) de sentirme superior y yo también amo enumerar cosas, hacer listas, rankins, etc. Siempre hago listas en mi blog y el próximo post es una lista.

Anónimo dijo...

1 2 9

Tal cual u_u

Anónimo dijo...

jajaja siii sobretodo la 2! QUE ASCO ESE TUBO AHI PENGANDOTE! (se que suena a chinazo etc!) pero es asi, ademas no se, es como auntoproteccion? no se...

@RubDome dijo...

ya lo recorde, el sida no me dejo comentar!
jaja somos muy parecidos wuao, exepto por la peli, el hielo, y... mejor tengo el 2 4 y 5 ok? jaja
es bueno sber de ti bye!

Anónimo dijo...

Ay èsto debiìa ser un MEME, asì todos hubiesemos contestado... si nos nominambas claro.

A mì sì me gusta Kate, y cuando soy hipòcrita es porque me lo inspira la gente, de resto i rather being nice.

Sabìas que mascar el hielo es como si mordieses una piedra del tamaño de tu puño??? DO NOT DO THAT KIDDO!!!

Mwah!!

stereosounds dijo...

"(..) el poder de hacerles creer que me agradan y engañarlos en su cara, pero es así. No es con ninguno de ustedes, tenganlo por seguro."

JAJAJAJAJA

Que divertido, descubrí tu blog, ja ja me encanta! ah y los rolled pants si serán lo mas hot en el ultimo trimestre del año, ya verás

*wink*