domingo, 3 de agosto de 2008

Good pic, Bad pic.

Una imagen dice más que mil palabras, sé que suena a cliché, pero los clichés generalmente son acertados... en una foto podemos apreciar miles de cosas que pueden estar pasando a la misma vez, y no necesariamente tiene que haber más de una persona en ella. En los últimos días de paseo por mis portales cibernéticos de costumbre me he encontrado con algunas sorpresas agradables y otras no tanto, no se si es que últimamente estoy prestando más atención a las imágenes o los paparazzis están haciendo un mejor trabajo. Insultos a la moda, outfits acertivos y bien estudiados, actitudes reprochables y cuestionables, todo capturado en un único flash. Aca les dejo una pequeña galería de las fotos que se han ganado mi tan preciada atención en los últimos días:

Good pic.- Halle Berry & Gabriel:


Halle Berry siempre se ha mantenido en un bajo perfil con respecto a los paparazzis, pero su suerte es envidiable, pocas veces la captan y cuando lo hacen ella luce así de perfecta, la blusa super couture, los pants a la medida, el gran bolso sobrio y elegante y las gladiadoras que le dan el toque flashy. Todo ésto aunado al mejor de los accesorios, un super novio consorte. Girl! you´re so lucky it makes me sick!.

Bad pic.-Doherty:


¿Hace falta decir algo?. Éstas son las pics donde les digo que pasan mil cosas a la vez. Podría hablarles del moco de cocaína, de las manchas parduzcas de origen desconocido, de las cavidades de caries avanzadas de los molares, o de la cantidad inmesurable de placa y cálculo dental que habita en su boca, ¿pero saben que?, no lo voy a hacer; ésta foto habla sola...¡camina y todo!.

Good Pic.- Pharrel:


Éste chico si que sabe hacer las cosas. No sólo está cada vez más y más candente (atrás quedaron los días de looks raquíticos, tímidos y nerds) sino que sabe cómo mantenerse flawless y lucir effortless... Amo éste look. Así quiero lucir en mi próximo big event.

Bad Pic.- Britney Cheetos:


Si bueno, que si está mejorando cada vez más, que si planea reaparecer en los VMA´s de éste año, que si, que si, que si... QUE SI! QUESO!! QUESOOO CHEDDAR! queso cheddar es lo que viene a mi mente cada vez que veo una foto nueva de Brit; ¡que alguien se la lleve 2 años a las Bahamas para que no la podamos ver más hasta que regrese su cordura del todo!. ¿Cómo piensa reaparecer si no deja de aparecer todos los días en los tabloides? ¡Nunca ha desaparecido!. I´m done with this orange bitch.

Good pic.- Christina Aguilera:


Xtina es la imagen de la campaña aniversario de Macy´s... Ésta es una de las fotos. Últimamente he tenido aversión a sus pics ya que me desagrada sobremanera el tamaño de sus chi-chis post-parto, ya no veo el día que Baby Max termine de tomarse toda la leche de esos depósitos inmensos, pero para mi desgracia, Christie ha declarado que quiere amamantarlo hasta los dos años... (bizarro). El caso es que acá el tamaño de sus teteritos pasa a un segundo plano (Gracias a Dios) para darle protagonismo a la gran falda púrpura. Photoshop? of course; pero aún así muy bien logrado.

Bad pic.- Winehouse:


Acá definitivamente no diré nada. Me doy asco por haber publicado esto.

Good pic... or is it a Bad pic?...Sin duda alguna una concha de mango.- Madonna & Lourdes:


Seguramente ya todos vieron las fotos de Madonna luciendo deplorable que han recorrido todo el mundo (si no, hagan clic acá), así que no los entretendré con eso, pero si ya las vieron, coincidirán conmigo en que acá Madonna se recupera un poco de aquel desastre fotográfico, PERO, eso no justifica que luzca como una adolescente pseudo punketa de alguna serie juvenil latina. Conclusión: sigue siendo a little bit of a disaster... Pero luego vemos a Lola, luciendo super cool, desenfadada y con la actitud que debería tener su madre y es cuando le damos las gracias por haber salvado la foto. I mean, ¡Lourdes luce mil veces más madura que Madonna! estoy seguro de que ella nunca se pondría las ropitas que carga la madre, definitivamente el alumno siempre supera al maestro. Y a veces el maestro involuciona :/

Espero les haya gustado mi selección. y recuerden, cuando vean una cámara cerca traten de lucir lo mejor posible, de lo contrario podrían ocupar un lugar en el "Bad pic" de mi próxima entrega. ;)

Jernest**

6 comentarios:

Juan Andres dijo...

Ay, la foto de Xtina para Macy's no me gusto pero NADAAAA :S

jajaja casi que la cambio por la de winehouse (tampoco tan mala es la foto)

jajaja:)

Sandum dijo...

Lourdes is tan glam! Espero que siga asi pst adolescencia... Que AS-CO hacerme ver esa foto de Peter a esta hora de la mañana...

P.S.: En mi foto no queria ese efecto que amablemente describes. Saludos!

@RubDome dijo...

jaja, flash, quizas estaban en el extasis del flash y no se dieron cuenta de lo feos que estaban! jaja :)
te extrañaba :)

Anónimo dijo...

Lola no es glam. Lola es el producto de alguien que se cría entre Londres y New York. Lola es más conocedora de moda, la entiende con tan sólo 11 años, por eso no necesita tanto adorno.

Por otro lado, la pic de Hally no me gusta para nada, sólo él se ve bien, ella tiene cara de asustada y creo que ese toque monocromático le queda bien a Angelina nada más. A ver... aaahhh que fino que los buggers sean blancos -Lo digo por Pete- xD

De resto... ahhh a mí si me gustó la foto de Christina!!!

Mwah!

Luchi*cha

sab dijo...

Muy buenas elecciones!!! adorè los textos tb!

Besos y gracias x tus comentarios!


Sa! MAG!

Majo dijo...

pete jamás se ha visto bien. No entiendo la adoración hacia Pete, yo prefiero a Carl hehe.
i love the green stuff too, chevere tu blog.
xx