domingo, 13 de julio de 2008

Entre lesbianas y misses

Dayana Mendoza, Dayana Mendoza, Dayana Mendoza... memoricen ese nombre, creo que lo escucharán mucho los días venideros....



Este weekend fue uno de los más perezosos de todos... no salí, no comí afuera, no me vi con mis amigos, nada. Me dispuse a plantarme como un vegetal en mi cama y a meter comida en mi organismo sin piedad alguna hasta que ya no cupiese nada, quería que me operaran el estómago pero para sacarme todo el chocolate que había en mi ser... el estado choco-vegetal estuvo acompañado de dosis grandes de T.V., ¡y cuando digo grandes es porque fueron grandes!, ¡grandes como el pene de una jirafa! (por favor no hagan clic ahí). Mi amiga Dani finalmente recordó prestarme los primeros 9 capítulos de la 5ta temporada de The L Word, uno de mis shows favoritos, y la verdad estaba muy emocionado puesto que tenía expectativas con el nuevo personaje caracterizado por Patricia Velázquez... expectativas que se fueron a pique al darme cuenta que su lugar en la trama es practicamente nulo (al menos hasta ahora) y si tiene 5 líneas en lo que va de temporada es mucho...

Pues bien, el sábado estuve todo el día viendo The L word... cuando iba por el 7mo episodio me dí cuenta de que estaba sintiéndome un poco asqueado de ver a tantas mujeres comiendo pussy (I mean, ¡fueron 7 horas seguidas!) y decidí dejar los otros dos capítulos para el domingo, día en el cual las dosis alimentarias bajaron, gracias a Dios, y después de mi dosis de estrógeno, también baja, me dispuse a ver el Miss Universo; con casi nada de fé en la participante de mi país, debo admitir; por lo que fué una sorpresa cuando la vi en el grupo de 5 finalistas, donde la fé volvió y me di cuenta que era la más sobresaliente de su grupo, asi que debía ganar... y así fué! la Giselle venezolana, como la llaman en su círculo se llevó la 5ta corona del Miss Universo y rompió con la maldición de las "primeras finalistas". Esperamos que no haga el papelón que hizo nuestra última Miss Universo y no se ponga a comer como yo el pasado sábado. Aunque no creo, esta chica tiene pedigree... ¡Congrats Dayana!. Y en otro orden de ideas congrats a Jamie Lynn, quien ya sacó a la luz las primeras fotos de Baby Cheetos, ¡y a Brangelina, quienes mientras yo comía como si me fuese a morir al día siguiente trajeron al mundo dos miembros más de la nueva raza de seres perfectos con la que piensan repoblar el planeta y matarnos a todos en el interín! Se llaman Knox Leon y Vivienne Marcheline (algo así como Viviana Marcelina). Ya el pequeño Pax y Maddox tienen un hermanito con quien completan el clan de los triple X, y Sahara y Shiloh por su parte, tendrán a una hermanita con quien formar una mini legión de niñas perfectas o algo por estilo... Aca les dejo unas foticos de Dayana y Baby Cheetos, y para más info del Miss Universo visiten al Glamorous de Dome, o como yo le digo: Ru!. xoxo


9 comentarios:

@RubDome dijo...

Me encanto el drama en al foto de nuestra Miss yo me dedique a buscar la caida americana jaja,pense que alguna miss era lesbiana, pero L word a veces repugna jaja.
bye beautifull!!

@RubDome dijo...

me encanta esa canción, me siento bueno un niñito mas pequeño y bueo jeje tu sabes de que hablo no?
;)

P dijo...

Cuento breve:

Mr. Firglebinkle me pidió que le cuide la casa hasta que regrese. Me dio un manojo de llaves y me advirtió: nunca utilices la llave dorada, nunca abras la puerta trasera. Cuando volvió, le devolví las llaves intactas.

E.S.Kinny dijo...

esa tipa es PERFECTA en serio merecia ganar!!!

Adrian dijo...

jajaja, que divertido, y por eso te haz ganado:
http://74.124.198.47/illegal-art.net/__girl__talk___feed__the__anima.ls___/
como dvd ser, gratis ;) te va a gustar, i hope so.

The Mars Ocean Project dijo...

jajajajaja, LW me repugna en serio jejeje! por queno hay un GW or something ? es muy fuerte???

jejejjejejeje, yo este finde tmb me quedé en mi casa como la propia morsa echado (L) y lo amé, vi pelis y no hice NADA (ni siquiera estudié xD), pero no comí en cantidades industriales ;)

jejeje, que viva los que NO hacen nada!!!

Bye_!

Unknown dijo...

1) yo por supuesto hice click en la foto. Te odio por eso, es muy fuerte hasta para mi.

2) Amo The L Word!! quiero alguien que me preste toda la serie (será q en el fondo además de hombre gay también soy mujer gay? entre I kissed a girl y The L Word... gosh!) pero bueno, si a ti también te gusta no debe ser tan malo pq tenemos 1000% claro q no eres mujer gay.

3) ya se me olvidó con ese monólogo! jajaja

BeSoS

Anónimo dijo...

bueno en realidad creo que toda la "fama" quedara hasta hoy...hahahaha... osea diganme uds cuantos dias duro la ultima??? i mean.... quien lo gano el agno pasado????/

nada nada... no viste la caida de miss usa??? entra a mi blog!!!1

Anónimo dijo...

Hahahaha cómo se te ocurre escribir "por favor no hacer clic aquí", es como cuando mi mamá me preguntó por qué no intentaba salir con niñas: FUI TRAS UN NIÑO (o el tras de mi? hahaha) Y BUEH... Que ew ver eso eh! hahaha pero creo que le aportaba más a tú texto.

Solo ví The L Word cuando cantó Goldfrapp y sólo porque me habían comentado algo sobre sus zapatos. Ahora si quieres seguir con lo gay, te dejo un link para que veas la nueva imagen de Absolut Vodka (http://single-fabulous.blogspot.com/).

Y bueno, sabes perfectamente mi opinión sobre Dayana. Vimos (casi) juntos el certamen y sentí como cuando ganó el NO. Ya verás, se acercan buenos tiempos y VOLVEREMOS!!!

PS: Me sentí tan bien con el mini foro durante el Miss Universe... me recordó buenos tiempos!

XO

Luchi*cha