jueves, 31 de julio de 2008

3er Workshop de LAI: ¿y Francisca? ¡LATINOAMERICA DA ASCO!!!

Escribo indignado, molesto y perturbado por el concepto de ídolos que tienen en este continentucho.... mi campaña de GO FRANCISCA! se vino abajo, y lo peor es que no tengo suficiente moral para reclamar porque no voté, pero es que yo no voto en workshops, además de que pensé que ella ya tenía bien ganado su puesto, es más ya yo la veía como la próxima Latin American Idol y todo... pero bueno, no todo está perdido, el jurado la rescató para el workshop del last chance, donde espero que pase lo lógico, lo justo, y la seleccionen. Después de la descarga empiezo la reseña. ;)
Éste fué el mejor workshop de los tres, la calidad de cantantes era abismalmente distinta a los del primer y segundo workshop, y eso lo que demuestra es que los grupos de diez estaban mal agrupados, son muy notorias las diferencias y entonces tenemos que cualquiera de los que cantó la noche del miércoles es mil veces mejor que cualquiera de los que quedo clasificado en el primer workshop, ¡así que prepárense para un grupo de finalistas disparejo!. Erika estaba flawless total, y por fin hizo alusión al feto que lleva en su vientre, es que ya es demasiado evidente (se rumora que el padre es uno de los productores del show) y estos fueron los highlights de la noche:
1.- María José Castillo, de Costa Rica, o mejor dicho de Costa "rruica" como ella y todos sus paisanos dicen, ¡que voz! me dejó super impresionado.. y se parece mucho a nuestra Judith Castillo, ¿será la hija que perdió alguna vez en Costa Rica?.
2.- Nicole, de Perú, era una de mis favoritas, y cantó como toda una pro, pero su único error fué cantar después de Francisca, I mean, después de Francisca cualquiera suena "normal".
3.- Manuel, de Argentina. Lo reseño como un highlight porque para los demás aparentemente lo fué... no para mí. Es simplemente un Pretty boy who sings pretty, y eso compró los votos. Que básicos los votantes, dan pena. Manuel está ocupando un lugar que No le pertenece a él sino a Francisca.
4.- Yina, de Colombia. Cantó super bien, pero la canción era más vieja que Cher, y eso no la ayudó. Yina tiene un cuerpo escultural, un cabello rojo de dominatriz y una actitud super sexy, por eso ella misma se denomina "La Trolempota" (término andino) How funny is that?.
5.- Pako, de México. Se ganó al público con sus hot moves y su sexy voz, no sólo se ganó al público, If u know what I mean ;) es que.... you gotta see him--- :O y adémás canta re-bien.

6.- Por supuesto que ahora retomo el tema de Francisca, de Chile. Es toda una performer, de pronto la canción no era conocida, pero ¿y que? ¿es que acaso hay que cantar una canción de Arjona o de Laura Pausini para obtener votos?. Cantó como nadie, se movió como una diva, su voz estuvo impecable, su cabello estuvo fierce (hasta lo batuqueó), ¿QUE MÁS QUIEREN? por lo visto es en serio que en Chile no ven tele... ¿CÓMO PUEDEN DEJAR QUE SE DESPERDICIE UN TALENTO ASI? además de todo, la chica es suuuper chistosa y "cool"; se la pasa haciendo muecas y chistes y hace reír a todo el mundo... ¿POR QUE DEMONIOS NO VOTAN POR ELLA? y en su lugar votan por un niño que apenas canta y sólo sabe lucir "cuchi"... shame on you latinos, shame on you!. De verdad es patética la visión de ídolo que tienen aca. Nada más diré que Francisca es la ÚNICA que ha hecho LLORAR al juez gordo en tres temporadas, aparentemente es super dificil que ese tipo suelte una lágrima de emoción. ¿Eso tampoco cuenta? ¿ah? ¿ah? fuck u! xD
En el show de resultados cantaron los ya seis clasificados, y Pequeña Dinamo pisoteó a la casi gorda con la voz, de hecho fué la única que resaltó, dejándole un poquito de protagonismo a Ann Lorain; de los hombres clasificados ni hablemos, todos son nulos al lado de las chicas; lo que promete una pelea de gatas cuando empiecen los conciertos. Los tres clasificados de éste último WS fueron Nicole, María José y Manuel (buuuu manuel, buuuu). y las rescatadas para el WS del last chance fueron Francisca (por supuesto, es lo mínimo que le deben) y Pako (Jummy!). Luego de esto pasó algo un poco predecible: rescataron a uno más de cada workshop para el show del last chance; Ariana, venezolana, del primero; Eliana, argentina, del segundo; y de éste último a la trolempota colombiana. Si hacemos un pequeño recuento nos daremos cuenta de que el workshop del last chance de la semana que viene realmente se viene con todo: 8 chicas super talentosas y un chico (Pako) se pelean los tres ultimos puestos (dicen que es uno, pero seran tres, ya verán) dentro de los conciertos. Cat FIGHT!.
Estoy contando con que Francisca quede seleccionada en éste último WS, para mí ya es un hecho, así que si no queda se imaginarán como me pondré. Sería genial que también le dieran un last chance a Licetty y a la casi Miss venezolana; pero por lo visto no me puedo poner exigente, así que me conformo con ver a Francisca en los conciertos. Menos mal que ésta última decisión no le corresponde a los brutos de latinoamérica sino al jurado, y contando con que el gordo lloró con Fran, hay buen pronóstico.
Así que sigue la campaña de GO FRANCISCA! you´re the new LAI!.
xoxo

3 comentarios:

Sandum dijo...

Es impresionante ya tu pasión por el programa... Dime a que hora y que dia es! Quiero ver al argentino y al mexicanito! Saludos!

Unknown dijo...

ok, quiero que sepas q no comentaré más en este blog hasta que se deje a la cosa esa llamada LAI de lado y se hable de cosas realmente importantes!!! puedes inspirarte en el último post de Isaac y enseñarnos a hacer las cositas DYS tan lindas que hacen Luis y tú.

(K)

Jernest dijo...

Queen!!! don`t be such a squared! seguirè reseñando LAI aunque casi ninguno de uds lo vea, porque ya empecè a hacerlo y es algo que ya no se puede quedar por la mitad, y porque YA EMPIEZAN LOS CONCIERTOS EN DOS SEMANAS Y SE PONDRÀ BUENIIISIMO!

Sandum, miercoles y jueves a las 8y30 ;)

xoxo
jernest