jueves, 24 de julio de 2008

2do Workshop de LAI : ¡desafinado y gratamente impredecible!

Este workshop fué mil veces mejor que el anterior, los concursantes eran mucho más talentosos, agraciados... más flashy.... la noche de conciertos se dividió en dos partes, al igual que la anterior, pero ésta vez se dividió en desafinados y afinados. De mis favoritas ésta vez participaban dos: Anne Lorain y Eliana, de Panamá y Argentina, respectivamente. Pero todo dió un vuelco inesperado: Las que eran mis favoritas cantaron en el grupo de los desafinados para mi desgracia, ¡y otras dos chicas de las cuales casi desconocía su existencia me dejaron queriendo más de lo bien que lo hicieron!, pero vamos parte por parte.

Los primeros 5 fueron Oswaldo de Colombia (¿recuerdan lo que les dije de él? ;)), Ivan, Juan Daniel y mis ex-favoritas Eliana y Anne Lorain. Todos desafinaron pero aún así no dejaron de gustarme en cierto grado. Posteriormente fué el turno de Karina, de México, quien marcó la diferencia con un performance impecable pero algo avejentado para mi gusto, el jurado dijo que había sido la mejor de la noche "by far" y Gustavo dijo que si Latinoamérica no votaba por ella estaban todos locos. Andrea, compatriota de Karina, también se lució y Manuel también obtuvo buenas críticas pero me pareció igual de avejentado que la otra. Luego fué el turno de Sandra, de Perú, quien fué a mi juicio la mejor de todo lo que va de show y me sorprendió gratamente: ¡que manera de moverse! es una niña apenas y tiene un súper vozarrón y actitud, tanto que la bauticé como la "pequeña dinamo" por ser tan enérgica. Por último cantó otra a la que no tenía ni pizca de fé: Raquel, de mi país... me di cuenta de que es muy linda, tiene un aire de Miss innegable y además lo hizo genial.

Pequeña Dinamo

Al día siguiente fué la noche de resultados, donde me percaté de la incipiente barriga de embarazada de Erika (por eso los vestidos holgados all the time). Antes de dar los resultados, cantaron los 3 primeros finalistas, los que eligió el continente la semana pasada, y ahí la casi gorda no dejó dudas de por qué había sido la más votada: ¡Que voz!. Gustavo Sanchez, el juez gordo, no ocultó su molestia por las sucesivas desafinaciones de la noche anterior y recalcó lo importante de dar el todo por el todo en cada canción. Anunciaron a los dos primeros clasificados y no fueron una sorpresa después de su buen desempeño: Manuel y Pequeña dinamo. Cuando anunciaron a la tercera fué que vino la sorpresa, ¡ya que resultó ser mi Anne Lorain!; ni ella misma se lo podía creer, y su llanto inconsolable fué prueba de ello, llanto que aumentó cuando el juez gordo le dijo: "No mereces ser finalista, tu desempeño anoche no fué bueno" a lo que ella respondió: "daré lo mejor de mí y no los defraudaré"... y ya que estamos en una de citas textuales, Karina, la que todos pensaban que clasificaría dijo momentos anteriores: "tengo una bolita que me sube y me baja" xD bizarro, ¿no?... ella y La miss (Raquel) fueron las rescatadas del jurado para el workshop del last chance, por lo que la Miss es nuestra última esperanza de que un venezolano ocupe alguna posición finalista.

Anne Lorain

Espero con ansias el último WS ya que en él estará Francisca, de Chile. Si algun chileno lee esto por favor no la dejen de apoyar, ya casi han matado la carrera de Licetty, Francisca es la última esperanza de Chile y además una de las mejores cantantes del show; ¡casi la mejor!

xoxo

3 comentarios:

Sandum dijo...

Yo de plano voy a tener que ver el fulano programa ese a ver que tal, por que definitivamente no es normal... Saludos!

Anónimo dijo...

¿Cuántos workeos son?

Que lata!!!!

Let me know cuando empiece.

X

Luchi*cha

Anónimo dijo...

berro no sabia que habia comenzado uno nuevo, estoy como desactualizado eh?

jejeje Saludos!