lunes, 16 de febrero de 2015

El Mejor Actor

5.- Bradley Cooper - American Sniper


Bradley es un muy buen actor, lamentablemente Clint Eastwood sólo le dió como 3 momentos de brillo en este film bélico nacionalista. Si me preguntan, no sé que hace acá. (SorryNotSorry).

4.- Michael Keaton - Birdman

 

Not my kind of guy, pero aún así es super resaltante su interpretación de "has been" ambulante. Un regreso super cool el de Keaton.

3.- Benedict Cumberbatch - The Imitation Game

 

Demasiado cerca del segundo lugar. Benedict hace que Alan Turing sea encantador a pesar de su incomodidad social y su personalidad críptica, tipo que terminas la película dando gracias a la vida por personas como Turing, y todo se lo debes a Cumberbatch.

2.- Steve Carell - Foxcatcher

 

Esto sí que no lo vi venir, yo diría que es el mejor papel de Carell en toda su carrera, atrás quedaron los días de comediante average, Steve debería seguir haciendo papeles como éste, porque mira que logra perturbar al espectador al punto de sentir pena ajena por gente como Du Pont. (Mi cara durante todas las apariciones de Steve como Du Pont era un Meme, lo juro).

1.- Eddie Redmayne - The Theory Of Everything


Brillante, conmovedor, memorable, super digno del hombrecillo dorado. La transformación de Eddie como Hawkings es algo que te atrapa de principio a fin. Este año el Oscar tiene pelo rojo, porque Eduardito es "El Mejor Actor".

No hay comentarios: