...existen unas ultra-razas que se han multiplicado desde el inicio de los tiempos. Estas ultra-razas hasta el momento son 4 oficialmente descubiertas. Para ser más descriptivos: estamos nosotros, los mortales, algunos bien parecidos, otros no tanto, algunos con defectos casi imperceptibles, otros con sus detallitos... pero estas 4 razas se alejan un poco del sentido de "humanidad" que a nosotros nos rodea, y han logrado (unos por genética, otros por intervenciones externas, y algunos por condiciones difíciles de explicar) destacarse por encima de los habitantes comunes de este planeta. A continuación las 4 Ultra-razas con ejemplos mundialmente conocidos de cada una de ellas, para su mayor entendimiento.
** LAS 4 ULTRA RAZAS**
1.- LOS GHUEGUA
El nombre no tiene nada que ver con el grito típico de la música colombiana. los GHUEGUA son: Gente Humana Extremadamente Guapa; son gente como tu, como yo, como todos, con la diferencia que fueron dotados con un atractivo que los hace resaltar entre la multitud, pueden ser encontrados en el día a día si tienes suerte, y en lugares específicos claro está (son selectivos a la hora de salir a la luz pública). Se estima que la población mundial de GHUEGUAs está rondando los 53 millones de habitantes, y según los últimos censos en latinoamérica se encuentra casi 1/4 de esa cantidad. Ejemplos conocidos de GHUEGUAs:
Anne Hathaway
Justin Timberlake
Emma Stone
Entre otros casos conocidos están: Shemar Moore, Selena Gómez, Penélope Cruz, Chris Hemsworth, Georgina Chapman y Boris Kodjoe.
2.- LOS GHUAPE
El nombre no es alusivo a los "Guaperó"; son las siglas de: Gente Humana que Alcanza la Perfección. Estos están un nivel por encima de los GHUEGUA porque casi dejan de ser humanos, tienen nuestra misma sangre, pero se codean con los GESI (ver adelante) porque tienen características supra humanas que han logrado con el paso del tiempo. La población mundial de GHUAPEs es de casi 18 millones de habitantes, y como dato curioso casi la mitad de ellos son famosos. Son una raza muy compatible con el spotlight de Hollywood. Ejemplos conocidos de GHUAPEs:
Adam Levine
Lana Del Rey
Jon Kortajarena
Entre otros GHUAPEs conocidos están: Jessica Biel, Kylie Minogue, Taylor Swift, Tyson Beckford, Katy Perry, Dakota y Elle Fanning y George Clooney.
3.- LOS GESI
Los Gesi simplemente no son humanos. Son hombres sin porcentaje lipídico detectable, mujeres capaces de dar a luz y salir en bikini en portadas de revistas al día siguiente. Seres de luz, que son capaces de crear otros seres de luz en sus vientres y conductos seminíferos de luz. Sus voces suenan como cánticos celestiales, sus pieles están revestidas con mantos de protección infinita y verlos directamente a los ojos trae años de buena suerte. Se estima que hay unos 5 millones en el mundo, y existe una pequeña comuna de GESIs en Groenlandia donde fomentan su reproducción ya que su número ha disminuido con los años. Ejemplos conocidos:
Angelina Jolie
Andrew Garfield
Jessica Chastain
Los GESI huyen mucho de la luz pública, por ende no hay muchos en el mundo del espectáculo, sin embargo, también podemos nombrar a Lara Stone y a la Gran Matriarca GESI: Helen Mirren. Como dato curioso, la población de GESIs femeninas triplica a la masculina, por eso se hace tan complicada su reproducción; es un fenómeno similar al de las gallinas y el gallo en el corral.
4.- TILDA SWINTON
No se como explicárselos.
------
------
La finalidad de este post, aparte de informativa, es de crear conciencia: la tala, la quema, y el calentamiento global están acabando con la reserva de GESIs del planeta Tierra, y de ellos y su mestizaje con los GHUAPEs, GHUEGUAs y simples mortales con suerte, depende la proliferación de estos seres. Mas adelante les mostraré ejemplos de mezclas de razas, como por ejemplo los GEGUNDs (Gente Guapa con Un Defecto), que resultan del apareamiento de un GESI con un GHUEGUA; pero eso ya es entrar en otros terrenos más profundos, la conclusión es que reciclen, no contaminen y colaboren con la preservación de nuestro planeta, o de lo contrario tendremos puras Snookies en la pantalla grande de aquí a unos 50 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario