martes, 5 de abril de 2011

Vamos a ponernos al día




Su nombre es Kay

Aún no saca su disco, pero con este promocional ya tiene a muchos prendados, su personalidad invasiva y dulce a la vez es su gancho, es canadiense ¡y ya muchos queremos ver que más nos va a mostrar!






¿Aún no están enamorados de Oh Land?


Bueno si con ese video no lo hacen, mi trabajo ha terminado acá. Su estética, su disco, su voz y su autenticidad me tienen obsesionado desde hace unas cuantas semanas ya. Entra en http://www.youtube.com/user/OhlandVEVO y empápate con todos sus videos.


En otras noticias...

Mañana se llevará a cabo el evento de emprendedores más importante de Venezuela, "Absolut SWITCH", en su 5ta edición. Este encuentro organizado por PICTA Venezuela, reúne a unos 10 creativos para que en un tiempo de 5 minutos y con unas 20 fotografías expongan verbalmente su propuesta, que puede ir desde diseño hasta cocina, pasando por moda, arquitectura, cine, fotografía, teatro, publicidad, impresos y música, entre otros ámbitos.

En este movimiento han participado grandes nombres dentro del ramo artístico/empresarial como: Vanessa Boulton, Miss Uh, Oh Nena, Freak Store, Gabriel Torrelles, Camionetica y muchos más. En el Linup de exponentes de esta edición destacan: Minimal Poster Vzla, SOF, VINILOVERSUS, Yker Moreno (Ccs, NY), Blanca Núñez, Makeupocalypse y otros 5 creadores más.

En caso de que se lo estén preguntando, si, la reseña de lo que pasará mañana en SWITCH5 la podrán leer/ver acá.


¿Se sienten más informados? ¿Más "culturizados"? Pues prepárense a dejar todo eso de lado y sentirse SUCIOS y MALEDUCADOS con la nueva sensación musical. Olvidense de Lady Gaga, Lady Antebellum, Lady Hawke y todas las Ladies... porque llegó LADY, a secas; y sola. Bueno, no exactamente "sola"... sino con su "pussy"... (atención a la letra).


Ahora, para terminar, vamos a olvidar que vieron eso y limpiémonos los oídos con este mini playlist que deberán bajarse si aprecian una buena selección musical y extrañan las playlists de este blog:

Architecture in Helsinki // Contact High (Clock Opera Remix)

Yuck // Doctors In My Bed

Justice // Civilization (Full Track)

LCD Soundsystem // You Wanted a Hit

John Legend feat. Kenton Dunson // Rolling in the Deep (Kenton Dunson Remix)

Britney Spears // Till The World Ends (Doctor Rosen Rosen Remix)

Y bueno, Las disculpas por la ausencia prolongada espero estén tácitas. Por eso el update masivo. Hasta pronto.-

1 comentario:

Sandum dijo...

Me encanta que hayas puesto a Brit en el Playlist... XD Lady ha revolucionado mi manera de entender la música, y lo que debe ser un vídeo. Necesitare mucho tiempo para procesar eso.

Saludos!