martes, 4 de enero de 2011

Los nuevos superheroes de la cuadra

Ryan Reynolds / Linterna Verde


El 17 de Junio de este año se estrena la versión cinematográfica de la historia de mi super héroe favorito, Linterna Verde... en caso de que se lo pregunten, si, es mi favorito por el color de su linterna. Ryan Reynolds fue el elegido para desempeñar el papel de Hal Jordan, un piloto al que se le concederán los poderes místicos de un anillo verde, y una membresìa a una legión de superheroes que deberán velar por la paz en todo el universo.

Megan Fox / ¿Gatùbela?

foxcatwoman

Dicen que si, luego que no, luego que si, y luego que no otra vez... yo ya no se que pensar, pero la reseño acá por si acaso. Supuestamente su nuevo estado físico se debe a que está entrenando para el papel. Yo la verdad espero que sean rumores, y muchos estarán de acuerdo conmigo porque Megan Fox es odiada por mucha gente inteligente. En todo caso, hay probabilidades de que Fox sea la nueva mujer gato en la próxima entrega de Batman, y destroce lo poco que quedò de la imagen que le faltó a Halle Berry por destrozar y que tanto le costó a Michelle Pfeiffer construir.

Andrew Garfield / Spiderman

Andrew Garfield posa en Cancún tras anunciarse que él será el próximo Spiderman. | Reuters

No sabìa de su existencia hasta hace pocos dìas que vi La Red Social (de màs està decir que me encantò la pelìcula) y quedè algo enganchado por la actuaciòn de este chico que le valiò una bien merecida nominaciòn a los Golden Globes y todo apunta a que en los Oscars repetirà la hazaña. Googleando sobre èl, me enterè que es el nuevo Peter Parker, en la nueva pelìcula de Columbia Pictures y Marvel Studios que llegarà a las pantallas el 3 de Julio del año que viene.

Seth Rogen / El Avispón Verde

Avispón Verde The Black Beauty Seth Rogen

A diferencia de la mayorìa de las pelìculas de superheroes, El Avispòn Verde no està basado en un comic, sino en un programa de radio que salìa en los años 30, hasta la fecha sòlo se habìa producido un programa de televisiòn, pero no se habìa llevado a la pantalla grande màs que en cortometrajes. Ademàs, El Avispòn Verde no tiene poderes especiales como otro tipo de superheroes. El papel principal serà para Seth Rogen y estrà acompañado por Cameron Dìaz, Edward James Olmos y Cristoph Waltz (Inglorious Bastards).

Chris Hemsworth / Thor



Poco sabìa yo de este heroe (nada, en realidad) hasta que vi el trailer recientemente y me atrapò el toque mitològico de la historia. Thor, interpretado por el nòvel actor Chris Hemsworth, es el Dios del Trueno, hijo del Asgardiano Odin, que serà encarnado por el veterano Anthony Hopkins. Thor era el propietario de un martillo magico llamado Mjollnir (el aplastador), que arrojaba a sus enemigos, los gigantes de hielo, con poder destructivo y tenìa la propiedad de regresar siempre a su mano, no importa lo lejos que estuviese. Natalie Portman tambièn forma parte del elenco de este film.

Chris Evans / Capitàn America


Ésta se estrena el 22 de Julio de este año, e incluye un elenco super interesante en el que destacan Hayley Atwell, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Neal McDonough, Stanley Tucci, y Chris Evans por supuesto. Asì que en cuanto a brillantes actuaciones podemos no preocuparnos. La película cubre hechos bastante interesantes, como la Gran Depresión, la invasión Nazi en Europa, y todo este rollo de "The Avengers" o "Los Vengadores" donde tambièn estan incluìdos Hulk, Thor y Iron Man, entre otros.

Este año y el que viene, el cine de superheroes promete. Que no se diga lo contrario.

1 comentario:

Sandum dijo...

Las quiero ver todas, menos la del avispón... Aunque Seth... Bueno quien sabe.

Saludos!