viernes, 25 de diciembre de 2009

Los 11 del ´09

Aparte de mis amigos incondicionales de toda la vida, este año hubo gente que hizo que mi 2009 fuese más chévere de lo que ya fué. Recuerdo que el 2008 me pareció una año casi absurdo, pero en este año que ya casi acaba pasaron demasiadas cosas, por las que siempre estará en mi memoria: mis ultimos meses universitarios, mi graduación, mi independización económica, etc, lo cual trajo consigo muchisimas cosas más, entre ellas, ratos inmensamente valorables con algunos de los personajes que aparecen en la lista de más abajo.

La lista de mis personas favoritas del 2009 es muy ecléctica, me imagino a las 11 personas de la misma reunidas en un mismo lugar y me daria mucha risa, aunque ahora que lo pienso, si se acabara el mundo y solo quedaran ellos 11, (y conmigo 12) creo que de igual manera la pasaríamos muy bien. Va desde gente que ya conocía desde antes pero que este año se ganaron mi corazón, a gente que recién conocí este año y se lo fueron ganando progresivamente y/o ipsofacto. Aqui está, de manera aleatoria, para no herir susceptibilidades (pero si hay un orden secreto jejejeje) la lista de

LOS 11 DEL ´09

* Jenireé Marín

* Maurizio De Carolis

* Georgina Maldera

* Jose Manuel Q.

* Fabiola Moreno

* Alfredo Lafeé

* Noraimy Fuentes

* Augusto Alvarado

* Nairee Guzmán

* Victoria Galarraga

* Alexandra Lombardo P.

Como les dije, algunos, como Fabiola, los conozco desde antes, pero este año nos conectamos en otro nivel y definitivamente los terminé adorando en estos doce meses. A otros, como Jenireé, los conocí este año pero hicieron un impacto positivo en mi que me hizo estimarlos practicamente "a primera vista". Otros casos son muy curiosos, como el de Maurizio, quien es ya mi amigo desde hace un buen tiempo, ¡y este año solo llevamos 3 días viendonos! pero los ratos que paso con el son tan apreciables que definitivamente tenía que estar en mi lista, lo que demuestra que el contacto "face-to-face" no es imprescindible para estar en ella, o sino que lo diga Alexandra, quien está en mi lista, y practicamente nos hemos visto una sola vez, pero yo se (y me atrevo a hablar por ella) que hay un nexo por ahí. Y si no lo hubiese igual no importa, porque las cosas que me manda por internet hacen mis dias felices!. En fin, no me voy a poner a explicar por que cada uno de estos personajes esta acá; me atreveré a suponer que ya ellos lo saben; solo espero que en el 2010 la conexión crezca y pueda fortalecer mi amistad con los que ya tengo una, o empezar a formar una con los que no la tengo aún. Ya me puse sentimental, pero de eso se trata esta época no?. Besos a ellos, y a ustedes.

Este año no hubo Christmas Playlist porque la del año pasado aún tiene vigencia (chequenla ACÁ). Pero si se aburren de esas canciones les regalo una que prácticamente es nueva y lleva el espíritu navideño old-school que tanto me gusta impreso en ella



Esperando que la resaca del 31 sea mejor que la que tienen (tenemos) ahora. Me despido


J*


Feliz Navidad!

3 comentarios:

Israel Abraham dijo...

oh pero que super tener amiguitos nuevos! :D

Augusto dijo...

No estaba muerto estaba de parranda, feliz navidad!!!!! :D

Que honor chico, demás esta decirte que tu también estás entre mis favoritos, eres una de las personas mas divertidas que conozco y esa es mi debilidad!

Te mando un besote amigo, Feliz NavidaK!

jeniree dijo...

que bello jose!!!! no habia visto tu publicacion sabes que casi nunca uso el face... creo que de mas esta decirte que para mi es una alegria gigante haberte conocido a ti este año yo soy medio cerrada al conocer gente nueva pero contigo y otras personas que supongo sabes quienes son ha sido toma de cariño inmediata jejejeje... bueno seguiremos juntos muchos años mas estoy segura de ello... besitos!!!!!