viernes, 25 de septiembre de 2009

Sexo VERDE


Greenpeace dio a conocer el decálogo para practicar sexo de manera amigable con el medio ambiente; los tips incluyen apagar las luces, usar lubricantes naturales y consumir afrodisíacos orgánicos.

Apaga las luces, disfruta al máximo y al mismo tiempo contribuye desde la cama a mejorar el medioambiente. Cuidar de la tierra nunca había sido tan erótico, según una guía de la organización Greenpeace.

Conoce los 10 consejos para tener sexo verde:

1. Apaga las luces: Apuesta por las energías limpias y renovables para reducir el cambio climático provocado por el consumo energético de combustibles como petróleo, carbón y gas. Desde la cama puedes ahorrar energía: siempre apaga la luz y utiliza velas de cera de abeja y parafina, no las hechas con base de petróleo. Otra opción: haz el amor durante el día.

2. Evita las frutas de la pasión transgénicas: Si es verdad. Algunas frutas pueden ser afrodisíacas como el guaraná, las fresas, zarzamora, moras, frambuesas y cerezas, entre otras. Pero ¿por qué no consumirlas orgánicas? Si quieres usar algún producto para encender la sangre, asegúrate que sea libre de transgénicos o pesticidas. Consume orgánico y hazlo en pequeños comercios que están destinados para ello.

3. Busca afrodisíacos naturales: Las ostras y otros mariscos, como los camarones por ejemplo, pueden ser potentes afrodisíacos, pero hay que cuidar a los océanos de la pesca inmoderada. Busca mariscos que sean provenientes de lugares no contaminados o de las ciudades costeras muy grandes.

4. Recicla tu amor: Usa los envases de diversos productos empaquetados y decóralos de manera linda, sexy o hasta cursi para colocar los productos que utilicen más frecuentemente en su recámara: condones, lubricantes, juguetes, cajas de cartón para regalar lencería, etcétera.

5. Usa ecolubricantes: Nada mejor que la lubricación natural. La lengua siempre será un buen instrumento para ello, pero si necesitas usar alguno externo, entonces te recomendamos que nunca uses lubricantes hechos a base de petróleo, como de aceite o vaselina, por ejemplo. Usa los que son a base de agua y otros que son resistentes a ésta como los de silicón.

6. Busca juguetes ecoamigables: Si te gustan las emociones fuertes, entonces tal vez hayas intentado alguna vez usar algún objeto, ropa o accesorio de Policloruro de Vinilo, mejor conocido como PVC o vinil. El PVC está hecho con cloro y otras sustancias están consideradas como probables cancerígenos, además de que es un derivado del petróleo. En lugar de eso opta por accesorios de sustancias naturales como el caucho, látex o piel.

7. Ahorra agua en pareja: Hoy, cuidar el planeta nunca había sido tan erótico. Si eligen bañarse en pareja ahorrarás jabón y agua. Recuerda que más de 500 millones de personas no tienen acceso al agua limpia y corriente. Para ellos, lo que tú haces todos los días es un lujo. Si entonces es un lujo, definitivamente deberías compartirlo con tu pareja.

8. Ten una cama sustentable: Seguramente tienes un buen colchón, confortable y cómodo, pero ¿sabes de dónde proviene la madera de la cama en la que duermes y disfrutas del placer en pareja cada noche? Asegúrate de que sea de madera certificada.

9. Usa ropa verde: Usa aceite para masaje orgánico, ropa interior o de dormir orgánica también. Recuerda que el proceso de producción para algodón convencional y su blanqueado es uno de los más contaminantes que existen.

10. Haz el amor, no la guerra.

Gracias K! Love u

J**

Fuente: Expoknews

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La otra vez estaba hablando con mi primo sobre si el sexo contaminaba o no, me pregunte lo mismo y la unica conclusion era el agite de todo y la produccion de CO2 hahahaha pero de verdad que hay otras cosas que le pegan en el estomago al medio ambiente...

Este post es de los mejores, Sexo y ecologia??? Me alborota la bilirrubina...

AME TU POST... Gracias por los datasos

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

Que buenos consejos, aunque creo que me va a costar apagar la luz!

jejeje
!

The Dreamer dijo...

Los consejos son muy acertados... Si tienes pareja estable, y eres bastante aseado, te ahorras los productos de cuidado... Aunque yo siempre recomendare el preservativo tengas o no pareja estable.

See ya! XD

Unknown dijo...

jajajaja que bueno esto! Estoy haciendo un post para niños =) espero te guste. Muah!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Uiiiiix que bonito!

SALUDOS JER! ^.^

flora francola dijo...

me encanto toda esta informacion. la redistribuire...
amor que hace el planeta mejor

Julce dijo...

que buen tema. sexo y ecologia, perfecto y seguro sera tomado en cuenta en muchos. fuiste uno de los primeros de escribir acerca de esto

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Yo siempre he preferido el cuero al vinil, jajaja, aunque me sorprendió esa recomendación de green peace.