viernes, 21 de agosto de 2009

Linkeo Bandera

He estado muy ausente, lo sé. He estado muy muy ocupado siendo gente grande, debo confesar que no pense que fuese tan ajetreado, pero aún así no extraño la vida universitaria ni un poquito. De hecho cada día que pasa la aborrezco más y me adapto a mi nuevo ritmo de vida. Ando trabajando mucho (Thank God) y cuando llego a casa mis neuronas no alcanzan a soplarme alguna ínfima idea para un post en TGS. Pero aún así tal día como hoy, viernes, no saldré de farra y me he puesto al día con todos mis blogs favoritos y con los no tan favoritos también; así que si no tengo nada bueno que postear al menos tengo muchas cosas bastante interesantes que recomendarles!

No dejen de leer el sufrimiento silencioso de Mr Aspartame al estar en lugares públicos con desconocidos a los que le da por hablar en este delicioso post titulado Prohibido Romper el Hielo

Ijjjrrra siempre tiene una manera de hablar tan cautivante que termina trasladando al lector a las situaciones que describe. Extraños en la noche no es la excepción de ésto. I almost cry!

Raquel Gratis Total siempre tiene algo bueno que postear, o algo bueno que mostrar, en Croatia Street Style, responde esa eterna interrogante de la humanidad acerca de como es el verano en Croacia xD .... no vale, en serio, el post esta muy bueno y las fotos totales, como ella.

Y si no quieren leer mucho, sino simplemente deleitarse con imagenes estilosas y actuales siempre podrán visitar The Sartorialist y Jak & Jil. ¿Para que más?

Jak & Jil

Mi tumblr, siempre actualizado -ya que ese no necesita de mis neuronas- siempre estará a su disposición. Si de música se trata, el video más hot del momento es esa mega producción de Jay-Z con Rihanna y Kanye West : Run This Town. El video esta disponible en pocos sites, uno de ellos es el Blog de Kanye, y lo pueden ver haciendo clic ACÁ.

Y si no les gusta tanto "Show" sino que más bien aprecian el rollo artístico, y ya que mencionamos a Kanye, pues The Fray tiene un cover de "Heartless" cuyo video me ha dejado spechless, la fórmula ya se ha usado antes, pero creo que nunca tan bien como ahora, enjoy...





Y así, sin esforzarme mucho, he hecho un post lleno de links, sin pensar ni un poquito, y que además es mucho más útil que muchos de los que salen de mi cabeza!. Random Comment: soy un fanático empedernido de los Beauty Pageants, y este Domingo es el Miss Universe... La Venezolana es una de las más lindas pero también de las más vacías, va de 9na en las encuestas, por lo que de seguro queda de finalista pero no recibirá la corona de "Nuestra Dayana" (inner joke). Espero equivocarme!


Bye!

PD = El post anterior tuvo muchos comentarios! más de lo regular, Gracias! sus comentarios para mi son como la perrarina para un cachorro. Supongo que todo se lo debo al anónimo xD
PD2 = Coming soon >> Good Pic / Bad Pic

3 comentarios:

jacksuperstar dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, siempre serás bienvenido en el. Viniendo de ti, tales palabras, más que un comentario son un honor. Valió la pena acostarme a las 3am posteándolo, mira que me llevé como cuatro horas (soy newbie y me cuesta muuucho postear). En fin, por supuesto, te seguiré por aquí. Gracias! WE LOVE INDIE MUSIC!

Anónimo dijo...

Es la vida del grande dude, trabajo, trabajo, trabajo y ocasionalmente hard paAArty :D

Al menos disfrutas lo que haces Un saludote Jerny*

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

los zapatos verdes estan geniales y pues yo también espero que te equivoques, aunque estefania ..... hay diosito espero que ganemos....
he aquí otro f-empedernido de los missiatos no se si es por que es una de las pocas cosas que representan a este country!

**