lunes, 27 de julio de 2009

Por fin!!!


He cambiado de lentes, he encontrado esos, los indicados, los que me vieron desde la vitrina y me dijeron: "Comprame". Fué difícil la búsqueda pero ya pasó la zozobra y la incertidumbre. y es que como buen Gafapasta que soy, me tomo el hecho de usar lentes MUY en serio; porque estan en mi cara, porque son parte de lo que la gente ve de mi, y deben entonces ser un reflejo de quien está detrás de ellos; es decir, yo.


Mis lentes son Vintage.. muy vintage... porque "parecen de viejito" (frase de mi hermano) y los conseguí en una de las ópticas más antiguas de Caracas.



Mis lentes tienen algo de Hipster... ya que tienen un aspecto un tanto bohemio, y hasta son una ironía de la moda... con decirles que prácticamente estan hechos de un alambrillo forrado en algunas porciones con un plastiquillo azul. Sin olvidar que son anti-capitalistas en exceso; no creerían el precio... así que si, definitivamente tienen MUCHO de hipster.



Mis lentes son muy cool. Porque no han levantado otra cosa que no sea comentarios positivos.



Mis lentes me tienen mareado desde hace 4 días... creo que los cristales no tienen la fórmula correcta, porque me la paso viendo el piso mas cerca de lo normal, las letras del teclado me bailan y subir y bajar escaleras ha sido todo un show estos días. Tal vez sea cuestión de costumbre.. pero ya van 4 días, así que me estoy preocupando :/



Mis lentes son todo un tema...

Jernest***
PD= Sorry por la mala calidad de las fotos, es que no veía bien xD

10 comentarios:

Sandum dijo...

Mi visión es perfecta (really) asi que por los momentos no se nada de lentes. Me gusta el hecho de que usas de modelo antiguo y no los aburridos "Lentes cuadadritos, negros y de pasta" Saludos!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

yo e estado biendo unos que me piden que los conpre ... pero creo que primero necesitare un rino plastia! juas juas juas!!!
estabas perdido!

Juan Andres dijo...

Por andar comprando cosas de Hipster

stereosounds dijo...

Si que estan guapos tus lentes!

Ozz dijo...

Me Gustan Tus Lentes... Van Contigo..!

Miranda B. dijo...

Me encanta que no te parezcas a nadie más...me gusta el style de las gafas, casi todas son parecidas y tu le das un aire revival, a esa onda...muack!

Anónimo dijo...

me gustan los lentes :D muy cool!!

Julce dijo...

LOS AME!

Unknown dijo...

Me encantan tus lentes y deberás llevarme a la optica para cambiar los mios porque la verdad yo tampoco encuentro. Los únicos que me han gustado hasta los momentos han sido Chanel y ya te imaginarás el precio

Unknown dijo...

tus lentes.... tus lentes...! son tantas cosas...q hasta se ganaron una sesion de fotos!.. tus lentes!