lunes, 15 de junio de 2009

Tal día como hoy...



(Iba a dejar un espacio en blanco dado que nunca encontré foto alguna representativa de esta entrada tan importante, pero para hacerle algo de honor al mismo decidí dejar un "espacio en verde"


...hace 365 días me animé a abrir un blog, por aquello de dejar fluir la ideas que se me amuñuñaban en la cabeza y compartirlas con alguien mas. Las compartí y me fué bien, mucho feedback positivo, comentarios que superaban la decena (lo cual es mas que suficiente para mi) y opiniones de aliento me animaron a seguir, y sin darme cuenta ya pasó un año de AQUEEEL PRIMER POST, donde me sentía como un Neofito con todo esto, abrumado con esta blogger-cultura que ya domino con las manos atadas y con la expectativa de quien se aventura a algo nuevo (recuerdo que el nombre de el blog no me gustaba y de hecho se lo puse tentativamente y ahora me encanta porque es super emblematico de lo que aca se publica)... en fin, si quieren recordar mi Primer Post Verdecito favor hacer clic ACÁ.
Siempre me gusta recibir comentarios de lo que escribo, es una señal de que tiene sentido para algunos, y que se toman la molestia en leerlo, o al menos en ver las foticos. Tengo una política super personal con todo esto de los comments; van a pensar que estoy loco, pero nunca publico un post hasta que el mas reciente tenga mas de 9 comentarios, a menos que haya pasado mas de una semana de su publicación... ¿Por qué? Ni idea... Antes el mínimo requerido (por mi mismo) eran 11, pero baje los standares al ver que no funcionaba. Y tal vez esta pequeña confesión me afecte y me cueste recibir comentarios from now on, xD, pero espero no pase!
Dicho esto, les muestro los post que más me han enorgullecido y causado verguenza, respectivamente:

3 Mujercitas (con 25 comments), y

¿En Chile no ven tele? (con 1 mísero comment, de mi adorado Luchi* BTW);

A propósito de este último post, les comento que en un mes aproximadamente, se empezará a transmitir la 4ta temporada de LAI, y PUEDEN ESTAR TRANQUILOS, PORQUE NO PIENSO HACER NI UNA RESEÑA AL RESPECTO LIKE I USED TO. Ésta vez NO perderé mi tiempo en algo que no vale la pena.

Pensaba también dejarles el link hacia mi Post favorito de todo lo que ha sido la Green Stuff en este primer año, y haciendo una revisión "a vuelo de pájaro" determiné que no me puedo decidir... hay muchos que me gustan, y aun asi, me parece que todos estan cortados al mismo nivel, no hay uno que se destaque y tampoco hay uno descartable (salvo, claro está, los de LAI), así que no existe favorito; aunque si ustedes tienen alguno que les haya quedado en su memoria y los haya marcado de alguna manera me gustaría saberlo ;)

Lo que si se, es que los posts de Good Pic / Bad Pic son un suceso, y muy aclamados por mis lectores usuales, así que, como regalo, les invito a hacer clic ACÁ y recordar todas las Good y Bad Pics que nos han entretenido este año.

En fin, que no es fin de año, pero si se cumple un año de este blog. Si les digo que no pense que durara tanto les miento. Y ahora, nos vamos a 1998.

CLICK = Brandy feat. Mónica / The Boy is Mine. (no he podido sacar esa cancion de mi cabeza en días)

Gracias por este año verde... love u all...





Jernest**

13 comentarios:

Caracas Canela by Jado dijo...

Wao, mil felicitaciones por tus primeros 365 días llenos de excelente verdor.

Eres inspirador, definitavemente eres genial, igual que todas esas notas, que una tras otra, me ubicaron en situaciones, sensaciones e interpretaciones totalmente diferentes, pero impregnadas de ese mood, que con un no sé qué, me atrapaba y no me dejaba parame de "Penélope" (Mi máquina) hasta terminar de leer.

Tu alcance es lo más*, tanto es así, que ahora el verde tiene para mí otro significado, y aunque no lo creas, ahora cada vez que alguien dice cosas como: ¿Viste?, ese mango está muy verde... automáticamente pienso en The Green Stuff (Aunque no lo creas, es cierto., Increíble)

Te mando desde acá, en mi nombre y el de Caracas Canela, (un lugar donde siempre tendrás un espacio) el más fuerte abrazo y el más grande de los éxitos.

Un abrazooooo!

Bravo!

Jado!

Sandum dijo...

Pues no queda mas que decirte que felicitaciones!! Espero que sean muchisimos días mas, y no por ti, yo soy un egoista, lo digo por mi, por que me gusta muchisimo leer tus post, son súper entretenidos y light... Saludos!

P.S.: Yo también adoro a Fiona Apple, no recuerdo por que, pero quería decirtelo!

jacksuperstar dijo...

Qué te puedo decir? Mil felicitaciones por tener un blog interesante y divertido que has logrado mantener al día durante un año, esperamos muchos posts en este año que viene y los que faltan... Salu2!

Anónimo dijo...

Yo recuerdo cuando supe de TGS... me gusto al instante, fue muy interesante la idea... Tus post me han hecho reir, y me han puesto a pensar, TGS es como parte de esta cultura de Blogs... FELICIDADES y esperamos mas de Jernest* y su verde creatividad!!!

Saludos de Fucking Simons Blog

Miranda B. dijo...

FELICITACIONES A MI ESTILOSO GRINCH FAVORITO!
TENER UN AÑO EN ESTO DE LA BLOGOSFERA CON UN BUEN BLOG ES UNA HAZAÑA, ME ENCANTA LEERTE PQ ERES SUPERDIVERTIDO Y SARCASTICO...PERO ANTE TODO AUTENTICO, ORIGINAL Y CHIC...ES HORA DE Q T HAGAS SEGUIDOR EN MI BLOG EH?
MUCHOS BESITOS VERDES
M!

olamas dijo...

Ay qué chévere que ya tienes un añoooo!! :P me encantó el post, de verdiad.

Anónimo dijo...

wow felicitaciones varias!!!! que vengan muchos aniversarios mas!

Rafael Eduardo Ca. dijo...

awwwwwwwww!!!! que DVNO cumplir años, y más en un blog! jajajajaja de verdad que tu blog es super variado. al menos yo me entretengo al leerlo. Muy cierto lo de las bad and goog pics! yo adoroooo esos post!

pense que tenias mas rato en esto... pero que bien que en tan poco tiempo la TGS ha sido un exito TOTAL!!

creo que yo estaré de cumple.. pero no recuerdo cual e sla fecha... seguro tambien haga algo referente a ello.!

FELICIDADES!!

KISSES
REC!

Hosted by: nessita dijo...

AMORE MÍO!
Te AMO y te debo 109346876886 millones de comentarios!!!!

FELICIDADES a TGS!!!!

Puro amor verde!!!

vodkatonics dijo...

felicidades!!! tu blog nos encanta y esperamos leerte a mil y que todos tus post tengan mas de 9comentarios en un solo dia para ver si posteas todos los dias jaja

exitos!

Unknown dijo...

gracias dios, gracias que este año nos libramos de LAI

;) Muacks!

Anónimo dijo...

Uno que cumple un año y yo que cumplo dos... Ya me voy de la blogosfera como comentarista de moda y lifestyle (si es que lo intente alguna vez).

Te dejo el legado y un beso como el de Britney y Madonna... espero no verte con una peluca rosada (Green estaría bien)

MWAH!

Felicitaciones a las cosas verdes y sticky (mocos)

Luchi*cha

Juan Andres dijo...

ya creias que no ibas a tener mis felicitaciones?

pues no las tienes....



hahahahahaha

Felicitaciones Jern!
:')

hahaha