lunes, 29 de junio de 2009

La Playlist del Julio Mojado

POR FIN!!!! han llegado las lluvias y sosegado un poco tanto calor obstinante que nos pone de mal humor todos los días, que nos hace odiar cada vez mas el calentamiento global y hasta nos hace cometer locuras. No exagero. La gente con calor se pone de mal humor, contesta de mala gana, sufre de jaquecas (yo) y hasta de alergias de menor grado pero igual de fastidiosas (yo). Toda esta ola de calor, que espero se calme en el proximo mes con la llegada de las lluvias, influye en nuestro comportamiento de maneras inimaginables y a veces simplemente no nos damos cuenta de que es ésa y nada mas que ésa la etiología de muchas de nuestras reacciones y/o acciones.

Desde una simple "patada" con la que le salgamos a alguien, hasta un "corte de patas" a nuestro interés romántico. Si, estan leyendo bien, podemos hasta terminar una relación amorosa con alguien por culpa del calor. Sin ir mas lejos, mi mejor amigo, recientemente no estaba seguro de si terminar con su interés amoroso de hace algun tiempo, con el que tenía un idilio tempestuoso de vaivenes incesables, pues bastó y sobró para que en uno de sus últimos encuentros lo viera siendo víctima del agobiante calor que está(ba) acosando nuestra ciudad, es decir, lo viera super sudado, con la cara brillosa, con "arepas" en la franela y con ese olor a SOL tan característico para que dijese: "NO, esto no es para mi" y lo mandara a volar sin titubeos. Claro, ésta no era la razón principal, pero sin duda contribuyó en gran parte.

Refresquemos nuestro ser entonces con música mojada, música de Julio, música que nos saque del calor que tenemos desde Enero y que ha ido aumentando sin control alguno. Y reciclemos, no contaminemos, no usemos sprays malévolos, sembremos un árbol... porque sino despues de las lluvias el sol regresará recargado... más alergias, más mal humor y más divorcios... sad.

July Playlist (Fresh Fresh Fresh Baby)


1.- Pocket Philosopher / Mandy Moore
2.- Lisztomania / Phoenix
3.- Useful Chamber / Dirty Projectors
4.- Las Demás / Babasónicos
5.- Hasta Contar a Mil / Jotdog
6.- Mentía / Miranda
7.- Damaged / Danity Kane
8.- Change / Daniel Merriweather feat. Wale
9.- Say Hey (I Love You) / Michael Franti & Spearhead
10.- Quiet Dog / Mos Def
11.- Ciganka / La Cherga
12.- Man On the Moon / Kid Cudi vs. The Postal Service
13.- London / The Rumble Strips
14.- Motorcycle / The Rumble Strips
15.- Heavy Cross / The Gossip
16.- Loba / Shakira
17.- Audacity Of Huge / Simian Mobile Disco feat. Chris Keating
18.- When Love Takes Over / David Getta feat. Kelly Rowland

*No bonus tracks this time*


Si así llueve que no escampe, salgan a mojarse, a cantar bajo la lluvia...
(y que se caigan los ranchos)

Wet Jernest**

PD = Me abrí un Twitter, (aunque juré no hacerlo, he sucumbido) así que ya me pueden seguir por allá también. el link, ACÁ, y al lado...

PD2= Pic: Shakira´s New Look.

12 comentarios:

olamas dijo...

Yay!! te abriste un twitter!! Hell yeah! :P y el calor está horriblee! loved Loba, btw... pero estoy seguro que She Wolf será MUCHÍSIMO mejor.

Unknown dijo...

jajajajajajajajajaajajajajjajj q pena..... ojala YY nunca llegue a tu blog.... jjajajajaajajaj ahora me siento mal.... pero bueno no puedo hacer nada..... la vida me ha dado un hambre voraz y YY solo me daba caramelos.... luv ya!:-)

jacksuperstar dijo...

i love phoenix...

d. osorio dijo...

Ufff, pensé que yo era la única que se tomaba al calor como al enemigo público número 1.

Shakira y su nuevo look, dios... es una imagen tan rayada; apélo a la creatividad de sus estilistas por favor!!

Abrazos :)

Anónimo dijo...

te followeo en Twitter hahah CAISTEEE!!!

BTW, odio el calor, en serio me pone de mal humor y me pica... Shakira se ve bien...

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

NADA DE NADA TU SABES QUE YO QUERÍA ENTRAR EN LA UCV POR ARQUITECTURA PERO NO SE DIO.
Y GRACIAS POR PENSAR ESO DE LOS BOCETOS! AMI TAN BIEN ME GUSTARÍA QUE FUESEN REALIDAD PERO CON TAN POCA CULTURA DE ESTE TIPO EN NUESTRA REPÚBLICA BOLIVARIANISIMA LO DUDO PERO SIGO HACIÉNDOLOS..

SHAKIRA & THE GOSIP GENIALES!
LAS DEMAS NO LAS HABIA ESCUCHADO! JUAS JUAS JUAS!
Y CON TANTA MUSICA Y LO VERDE QUE SOS, ME IMAGINO QUE TE APUNTAS AL CONCIERTO "MUNDO VERDE" EN LA CARLOTA!
QUE NO ES ALGO QUE ME FLIPE MUCHO (ME REFIERO A LOS ARTISTAS CLARO)

CREO QUE ME TENDRE QUE ABRIR UNA COSA DE ESAS QUE LLAMAN TU-IN-TER.
JAJAJA

A KISS!

jacksuperstar dijo...

No se si enloquecí, pero odie la nueva de Shakira desde el primer momento. La letra, más absurda e incoherente, imposible. El ritmo, es detestable. La odié como tenía tiempo sin odiar una canción, Jernest. Bueh, yo se que estas abierto a oir todas las opiniones, por eso mi descarga JEJEJE... I hate LOBA...

Gratistotal dijo...

muchas gracias por grabarte mi frase louboutin! (estoy por guardar patentes, jejeje) besos desde una españa que se asfixia de calor

Anónimo dijo...

umn,... no te creo que hayas terminado una relacion por el calor... que incoherente! x´s a mi me gusta el sol, los dias azules con brisa rockean! Las lluvias no me gustan mucho... siempre hay vapor, no hay hair style, las colas en Ccs apestan, (igual sin lluvia) Hay que ponerle al carro unos flotadores ara que no te entre el agua, y los dias se ven deprimentes porque son de color gris (N)

El playlist esta cool, variadito eso si !

PD: yo digo que no llueva para que no haya mas gente pidiendo dinero porque se les cayo la casa... COÑO es su casa!

-estoy intenso sorrry-

Sandum dijo...

Que culpa tenía el pobre de tener arepas! Pues si, hay que echarle la culpa al calor... Yo soy bien tolerante al calor, producto de haber vivido por años en un pueblo caliente, pero entiendo lo que dices... Saludos!

P.S.: Nice playlist!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

POR SIERTO MR GREEN. USTED NO SABRA NADA DE VALLADARES DE LA SANTA CRUZ,
PARECE QUE SU BLOG A SIDO BORRADO!??

d. osorio dijo...

Ya superaste los 11 comentarios XD

Aparéceeeeeeee!!!

Abrazos :)