lunes, 22 de junio de 2009

Amanda who?



" I don´t know how people used to buy my first albums, they were way to cheesy, I woudn´t have spent my money on them"

Amanda Leigh. Así se llama el nuevo material discográfico de Mandy Moore; si, Mandy Moore, aquella niñita fresa que cantaba sobre caramelos y demás cursilerías, que después incursionó en la actuación y pasó desapercibida para muchos menos para mi; que despues cortó y pintó su cabello para tener un look menos prefabricado y ha estado haciendo música cada vez más alejada de su pasado de Pop Princess. Ahora esta casada con un super hispter, y trae este album maduro y agradable al oído pero que tiene tooooda la pinta de pasar desapercibido también. No se por qué esto pasa y pasa con ciertas personas, simplemente no calan del todo, y es una lástima, porque el talento de esta chica es bastante apreciable, y ahora más que nunca, que la autenticidad se adueñó de ella. En su site oficial (clic) pueden escuchar un sample de cada una de las canciones del disco; y así bajan las que les gusten, porque debo admitir que el disco entero resulta un poco cansón. Cansón, pero aplaudible. Y si quieren que les facilite las cosas, acá esta una mini playlist de las que deben escuchar ASAP:

I Could Break Your Heart Any Day Of The Week (the single)

Pocket Philosopher

Fern Dell

Everblue

En el site oficial también pueden ver el video de "I Could Break Your Heart Any Day Of The Week". Nada excepcional, pero ella luce hermosa.



SHE WOLF

Así se llama el nuevo single de Shakira, que sale a la luz pública en pocos días (este lunes 29) y hay toda una intriga y parafernalia creada alrededor de este lanzamiento. Se dice que la canción mezcla sonidos orgánicos y electrónicos que no suenan a nada que haya hecho la colombiana anteriormente; será una canción "bailable" y viene con todo un rollo de lobos, con decir que en la canción se escucha un aullido de Shakira herself... no se que pensar; pero no hay mucho que pensar, porque en pocos días podremos escuchar de que va la cosa. Sólo les diré que escuché los primeros 15 segundos de "She Wolf" en el site más obsessed EVER que haya tenido algun artista y no se escucha nada mal...



Además de esto; en ciudades como Buenos Aires, hay anuncios como éste de arriba, apostados en las calles principales a manera de promocionar lo que se predice será un éxito seguro; y en Youtube hay videos promocionales bastante perturbadores y caseros (pero que no son "fan made") donde se presentan ataques de una mujer lobo a lo largo del mundo. La cosa más intrigante no puede ser...

Hace dos días se terminó de filmar el video de "She Wolf" y una de las modelos que estuvo ahí publicó en su twitter esa misma noche que el video se las trae y que Shakira tenía lobos en vivo para la realización del mismo... Reinvención? Eso parece.

Acá les dejo una de las misteriosas promos de "She Wolf"; escúchenla este lunes, y mientras tanto escuchen las songs de Amanda Leigh!



xoxo

Jernest

6 comentarios:

Rafael Eduardo Ca. dijo...

de Mandy Moore solo recuerdo IN MY POCKET Y ENAMORATE (la movie)medio me va... y medio me viene... pero ojalá que se le reconozca un poco más por lo que hace, porque es una chica que no ha tenido mucho escandalo ni una vida tan expuesta.

Bueno aunque aquí ahy otro concepto sobre las "lobas" espero que Shakira traiga todo un concepto super wild y con garras... bueno asi lo siento por lo poco que he leido sobre su nuevo material... esperemos que sea un exito, como siempre.

MAGNIFICO EL POST!!!

KISSES!
REC.!

Rafael Eduardo Ca. dijo...

fe de errata: no era ahy sino hay. jajajajajajaja

por cierto el video estaaaa mega comico!! love it!

Anónimo dijo...

OK! Mandy es cool! Ella tiene como onda diferente... una vez la ví en vivo en un AOL Sessions versionando el archiconocido tema "Umbrella" y me gusto, y me lo baje, y agracias a su versionyo tambien la toco jeje

Shaki... bueno creo que por E! escuche un pedacito de la cancion y aun no le agarro el el flow, pero seguro vendera mucho, habra que esperar que lance lo que vaya a lanzar a ver que tal es

Y bueno la idea de las canciones de la semana es que si no las conoces las escuches, no se si sean under, pero a mi me gustan :)
Chau
Verde y fuera

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

muy bueno post!
Shakira me encanta!

Burcu dijo...

Hey my Green!!! How's going ?
Sorry i couldn't comment on your posts since a long time, but i was busy with wedding preparations. If you'd like to see about it, then you can check it through my blog!

Hugs and kisses from Istanbul
Burcu:)

jacksuperstar dijo...

Que bien contar con amigos bloggeros tan bien informados, y lo mejor, que comparten lo que saben con los demás... Siempre estas al día en todo, jejeje... Gracias! Y a esperar el single de Shakira a ver que tal