viernes, 22 de mayo de 2009

For Your Consideration...

Probablemente en los dias venideros no esté posteando con tanta frecuencia como venía haciendolo hasta ahora
El motivo?
… De unos días para acá he estado jugando un jueguito en Facebook (Waka Waka, o la versión 2.0 de Pacman) Y si por lo general me hace daño estar mucho tiempo usando la compu, por aquello del daño silente que el uso del mouse le hace a las manos/dedos; pues con este juego está exacerbado dicho daño, porque debes ser rápido con las manos y el teclado.

Para no aburrirlos, les digo que yo alguna vez tuve una neuritis en el índice de mi mano derecha, por eso lo del Sickindex, (hacer clic ACÁ los que se sientan desorientados) y mi dedo nunca fue el mismo despues de aquello, de hecho, mi mano tampoco. Asi que por culpa de dicho juego, mis manos han estado sintiendose tensas (no hay dolor, pero si tension) y me da miedo que se me dañen o se me pongan piches, porque son mi instrumento de trabajo (I´m a dentist, remember?) así que para evitarme una futura fisioterapia y/o lesiones en mis manos o dedos, prefiero hacerle caso a mi miedo y acercarme a la compu solo para lo necesario, al menos hasta que se calme esa tensión extraña de las manos.

I´m not being paranoic… de verdad… mis manos no se sienten igual…
Igual tampoco es que me voy asi para siempre.. seguiré estando acá, solo que no tanto.

En el mismo orden de ideas, les comento que tengo un trabajo nuevo, lo cual refuerza mi decisión de alejarme en la medida de lo posible de mi blog/tumblr/facebook/porn sites/polyvore y pare usted de contar...

BTW, Gracias a Luchi y Skinny por hacer mi MeMe (clic y clic)! y debo decir con agrado que dicho MeMe se ha extendido a otras latitudes bloggeras, por lo que también me complace que Dave y Jóse hayan tenido el ocio suficiente como para hacerlo en sus blogs: Dave´s World y Fucking Simons Blog, respectivamente... Thanx u guys... and let me know si alguien más lo hace :)

El 1st Aniversary de TGS es el mes que viene, and I have no idea de si eso se celebra o no. Si la respuesta es SI, se aceptan sugerencias...

Me voy, porque ya la mano esta rara. Les recomiendo que vean la peli sesentosa "The Fearless vampire Killers or Pardon me but your teeth are on my neck"; anoche la ví y casi muero de la risa. Es muy vieja, pero muy buena.



Jernest**

10 comentarios:

Sandum dijo...

No entendí¿Trabajas en Barrio Adentro? Me parece supremamente injusto, que abandones a tus lectores por Pac-man, He is sooooo 80's... Como sea, te deseo mucho éxito en la revolución, y si te toca marchar espero que hagas una green cronic sobre eso... jajajaja Saludos!

Sandum dijo...

Darling el coment es 100% broma, y no es con mala intención, espero que no te moleste! Saludos!

Beatrice dijo...

En estas noches estaba en la univ, esperando entrar a clases con unas amigas, y escucho que una le dice a otra:
- V - No hago más que jugar WaKa WaKa, que vicio!
- J - Marica que es eso?
- V - Marica por favooor, Pac-man!
- J - Pac-man, marica?
- V - Marica siiii, el muñequito que se come las peloticas mientras unos MOSTRICOS lo persiguen!
- J - MOSTRICOS?
- V - Si, burra!

Ok, yo lo único que hice fue quedarme callada y hable para decir: Maricaaas, pueden dejar de decirse MARICA? que lo odio demasiado!
Ok, ese no es el punto... el punto es que lo primero que hice al llegar a mi casa, fue buscar por todo Facebook un jueguito llamado "WaKa WaKa", confieso que NO ME GUSTO... es tan estresante que en lugar de relajarte y divertirte, te pone a pegar brincos y gritos como loca, o por lo menos a mi me puso asi.. unido a eso vinieron los gritos de mi papá preguntando que QUÉ COÑO ME PASABA, mal mal mal!

Por otra parte no entiendo porque NUNCA había entrado a leer tu blog, me gustó... y el MeMe está fino.. yo también lo hice :) me lo pasó Isaac y luego Dave jajaja

Bueno que estes bien ;)
Bye

B*

Anónimo dijo...

Honey, everything is gonna be just fine!

Luchi*cha

Anónimo dijo...

ummm unos que se alejan y unos que regresan? Jeje he visto el waka bastante por facebook pero no hay tiempo para ponerme a checarlo... btw! tengo una fiebre con el arte vintage!!! burtal! (por el afiche de tu post)

Saluditos verdes! :)

jacksuperstar dijo...

Mmm... una lástima no leer nuevos post tuyos tan seguidos. En fin, tu MEME también llegó hasta mi blog, me lo paso CastellanoX y también lo hice, jeje. Salu2!

Anónimo dijo...

hahah cuidate la mano... yy pacman? i mean, hahaha esos juegos de FB me ladillan, ahora unos compañeros de clase me tienen a monte con una granja y que sembrar papas y que se yo WTF? eso no va conmigo...
pues espero y eso mejore pronto... saludines!

Unknown dijo...

Guevon!!! y yo??? yo también hice el MEME y además blogger estuvo raro como una semana por eso.

Juan Andres dijo...

JERNEST DEJA DE MENTIR!

yo se que no es culpa del waka waka tu cosa en la mano ::)

HAHAHAHAHA

love ya jernest*
tiempo que no te visitaba por estos lados!!

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Yo es que con los Meme ya no puedo, es demasiado, AAAAHHH!!! Me voy a volver loco! jajaja