sábado, 21 de marzo de 2009

Good Pic / Bad Pic (6)

Lo extrañaban verdad? ;)


Good Pic / Fergie


A muchos tal vez no les guste que ahora sea "morena", pero a mi en lo particular si me agrada mucho, puede que se vea más vieja, pero ella desde hace algún tiempo para acá estaba intentando lucir más joven de lo normal de una manera muy forzada y creo que esto equilibra las cosas. Sus piernas se ven totales con ese mini-dress ¡pero lo mejor de la pic son los shoes definitivamente!.

Bad Pic / Gwyneth Paltrow

GP se está convirtiendo en la nueva Amy Wino, porque le está gustando mucho salir en ésta sección de TGS ... si tan sólo hubiese eliminado uno o dos elementos de su look tal vez su aspecto fuese otro; pero ésto señores es un completo y absoluto desastre, there´s too much going on at the same time!

Good Pic / Jared Leto


Jared se anda preparando para su papel en la peli autobiográfica de Kurt Cobain; por eso anda rubio y con un tono más dark en su guardarropas. Y hay que admitir que el cambio le sienta bien al muchacho. Además que acá, todo de negro, con diferentes texturas y esa actitud tan cool, la foto despide un natural charm innegable. Gracias a Dios que se fueron los días de 30 seconds to Mars.

Bad Pic / Solange


Oh Solange, Solange... ¿Que sería un Good Pic / Bad Pic sin ti?. Tu headband, tus botines tacky que de seguro en otra persona se verían super top, tu vestido chillón, tu paraguas mas chillón, tu bolsito HO-RRO-RO-SO entre otras cosas, son algunas de las razones por las que me animo a hacer un Good Pic / Bad Pic cada cierto tiempo. Gracias Soli, ¡MIL GRACIAS!.

Good Pic / Sara Harding

Ésta es una de las Girls Aloud, grupete que Luchi* me presentó hace unos meses y que por alguna razón yo desconocía. Acá Sarah está acudiendo a algún evento y su amiga accidentalmente tropieza y se cae (algo que fácilmente podría pasarme a mi). Pero lo bueno de la Pic es que Sarah no pierde la compostura y sigue viendose regia con ese super vestido, risueña y extrañamente elegante. Tal vez es algo muy mío, pero es que me encanta la foto. There´s too much going on, y ésta vez lo digo in a good way... me oíste Gwyneth?.

Bad Pic / Jennifer Love Hewit


¿Que hace que una persona de raciocinio aceptable opte por ponerse semejante cobija/alfombra encima del ya pavoso outfit?. Obviamente no lo se, ni lo quiero saber... pero parece que J-Love si. Y si ya la odiaba por hacer una serie tan nula creo que ahora la odio más. He dicho.

Good Pic / Brian Austin y Megan Fox

Ésta foto es muy personal, osea me gusta porque sí y ya. Brian y Megan son una pareja HOT, eso es innegable, hasta sus nombres lo son. Entonces veo ésta foto, con verde por todos lados (amo el farolito cubierto de maticas), con la camioneta tan linda y blanca atrás. Con Brian super good-looking (amo el cardigan). Con Megan siendo el epítome de lo que es ser una "Mami Rica" en el buen sentido de la palabra (sus zapatos, su pose, su pelo, SU CUERPO! omg!) Y entonces me doy cuenta de que es una muuuuy buena foto. Tal vez no lo crean uds, pero yo sí. (y éste es mi blog).

Bad Pic / Victoria Beckham

Victoria es una mujer super vanguardista, eso está de más decirlo. Pero ése mismo vanguardismo hace que en ocasiones las cosas "se le escapen de las manos". Like now. Si me dicen que ésto es un disfraz me lo creo. Es simplemente TOO MUCH. Parece la aviadora oficial de algún aeroplano donde la locura es el requisito para abordar.

Good Pic / Ashley Tisdale

Fergie es morena, Jared es rubio, y Ashley decidió cambiar también. Otro cambio para mejor, digo yo. Los Wayfarers siguen IN y ahí esta ella para demostrarlo, las botas super grunge son lo mejor de todo el set. el bolso, el sweater... nada que ver con HSM, a lo que yo digo: Bravo!.

Bad Pic / Rossie O´Donnell, Kathy Griffins y Gloria Estefan

Que grupito tan desagradable. Rossie cada vez luce más y más molesta con la vida (no se ni me interesa si es asi, pero es lo que parece) y más gorda. Kathy Griffins siempre me ha parecido una de las mujeres con menos gracia del mundo, nunca he entendido el casquete de pelo que luce oronda cuando hay alguna premiación y la ponen de corresponsal en E! (why????), y bueno, también está Gloria. Hay algo que ustedes, queridos lectores, tienen que saber sobre éste servidor:

ODIO CON TODAS MIS FUERZAS Y LAS OTRAS FUERZAS QUE NO TENGO PERO QUE ME GUSTARIA TENER PARA ODIARLA MAS, A GLORIA ESTEFAN! LA ODIOOOOOOOOO!!!! Odio su pelo rojo, odio su voz tonta, odio su pose encorvada reflejo de un problema en la columna producto de un accidente de transito, odio su panzita dura que nunca desaparece, odio a su esposo, odio sus canciones, odio que la idolatren y le adjudiquen triunfos y cosas que no debieran darle jamas, LA ODIO Y NUNCA DEJARE DE ODIARLA!. es por eso, que acá, y en cualquier otra foto donde se le ocurra aparecer no dejaré de destruirla, y más aún si aparece con un turbante en la cabeza! ¿a quien se le ocurre?. A una NULA como ella! a nadie más!.

Después de esta catarsis, me toca despedirme... no quiero que piensen que estoy loco.

Jernest*

14 comentarios:

Hosted by: nessita dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Tranquilo bei-bah, nadie piensa que estás loco....
Sólo tú! te cito:

"Tal vez no lo crean uds, pero yo sí. (y éste es mi blog)."

HAHAHAHA, amé tu GPBP, love u!!!!

P.S: también ODIO a Gloria Estefan, pero mal

Rafael Eduardo Ca. dijo...

pobre de solange..! jajajaja cool mi favorita fue la de fergie..! pero quiero proteger a GP!!! jajaja super esta seccion del TGS. por cierto estaba reservando una foto de tres personajes superrrr it! podemos negociar para que la publiques en TGS seguramente te gustará-!

UN ABRAZOTOTOTE!
REC!

@RubDome dijo...

De navidad te regalaré un pistola, para que termines de matar a Solange.

eso rima? jaaja

me encanta tu blog y mucho mas este post (K)

MY OWN YELLOW CAT dijo...

A quien decias que odias?


Hahaha



ByE! ^.^

Anónimo dijo...

que le pasa a Solange??... la qe mas me gusto fue AT... aunque se me parecio a la Simpson

Sandum dijo...

Lo de J-Love impresionante, creo que ni el cementerio se ven cosas así (Tal vez una copia del bolso LV si) y lo del final... Dude! En serio me asuste ¿No te gusta "conga"? jajajajajja Saludos!

Anónimo dijo...

Hahahaha la foto de Gloria con Rosie y Ka* es muy pavosa, creo.

Ashley puede fuck offearse! La de Sara y la tìa cayendose es GENIAL!!!!!!!!!!!!!!

Victoria, ya basta con ese look tough... le quedà terribleeeee T.T

Si pones una de nosotros serìan GREAT PIC! for sure

Luchi*cha

Maracucha dijo...

Definitivamente de acuerdo contigo amo los zapatos de fergie!!! quiero unos!

Lorentzo dijo...

Me ha encantado la pic de la caida. Está cogida en el momento oportuno.

¿Odias a Gloria Estefan? Yo no sabía que siguiera existiendo esa mujer, jaja.

Un abrazo!

fred dijo...

Muchas gracias!
A mi Gwyneth me encanta siempre...jaja

Zenab dijo...

Fergie se ve extraña, no tanto por el color, pero la veo gorda, oscura, y nose, perdida, quiero que envejezca de una vez, o que siga bailand break dance si eso quiere, pero que se decida por algo, YA!

Solange y Gloria Estefan deberian de irse juntas a un crucero por el caribe, sin retorno. Y pues Victoria, ella es.. es Victoria, no sabría que mas decirte, para mi siempre será la peor vestida, de paso con su corte a lo Rihanna, no la soporto.

- dijo...

yo creo k a fergie le va fatal ese color de pelo... por cierto, la beckham va orrorosa como siempre

Julce dijo...

me gusta como se ve fergie odio como se ve v-b.
saludos!

Anónimo dijo...

- Fergie... no la odio, pero como publico (no de su trabajo, pero si receptor, porque de eso no me escapo) Debo decir que NO me gusta NADA de lo que ella hace o representa... ya va! TALENTO? INTERPRETACION? CARISMA? JA! DIVA? La voz si la tienes, pero un mal manejo de imagen que a mi parecer ella tiene le puede causar esto...

- Jared Amo su cabello, simplemente lo amo!

- Brian Austin y Megan Fox: GENIALES! Tienen un stilo muy fino, y Megan Fox es com oque lo max!

BTW! FELICITACIONES POR TU GRADUACION! :D