jueves, 12 de febrero de 2009

Disculpen la tardanza...

... en el post anterior, hace una semana, les comenté que ultimamente andaba posteando de manera muy frecuente: pues bien, ese comentario parece haber sido una maldición bloggera puesto que desde aquella entrada musical no había podido sentarme con calma a escribir algo coherente. ¿Las razones? Cada vez se acerca más mi acto de grado, y la Universidad consume mi vida poco a poco hasta dejarme sin alma. Nessi, no se como haces para mantener tu blog tan updated y a la vez tener tiempo de stressarte como nadie. xD

El caso es, señores que, ésta semana que transcurre (y probablemente las que siguen hasta finales de Marzo) estoy metido de cabeza en la Fuck-ultad en la única carrera (creo yo) que mantiene a una persona encerrada en una institución desde las 7 am hasta las 7 pm todos los días: La mía. :/

En esta "reincorporación", podría hablarles de muchas cosas... podría hablarles, por ejemplo, de los aburriiiiiiiidos que estuvieron los premios Grammy este año, de lo mucho que me gustó el look de Katy Perry en dichos premios, de lo mucho que vomité al ver el look de M.I.A., de la adicción malsana que tengo en estos días con Polyvore (ahí si me ha dado tiempo de meterme jejeje), del odio reciente que siento y sentiré por siempre por Chris Brown al enterarme que es capaz de pegarle a una mujer en pleno siglo XXI (y más si esa mujer fue Fashionista alguna vez en su vida), o hasta podría hablarles de la importancia de votar este Domingo (y votar NO, of course), o de lo genial que me parece Beirut y lo mucho que me gusta su música (me refiero a la banda, no al lugar). Pero son tantas las cosas que tengo en la cabeza por no haber posteado nada en 7 días, que no hablaré de nada de eso; esos temas se quedarán en un stand by permanente y me dedicaré a dejarles unos links de MUUUUY buena música (estamos en el mes musical), desearles un Happy Valentine Day este 14, y convocarlos a votar NO este Domingo y por supuesto actualizarme con todos mis blogs favoritos y comentarlos, claro está.


Enjoy these masterpieces ;)

Beirut / La Llorona (si no la bajan son burda de loosers jejeje, ES TOTAL!)





POR CIERTOOOO!!!



Felicitaciones a Miranda, Israel A., J*1 y Liselotte... en efecto, el de la pic es Jude Law, que representará a una supermodelo llamada Minx en la nueva peli de Sally Potter: Rage. Intrigante cierto? Tendremos que esperar a que salga la peli, supongo. Pero debo destacar que Law luce muy bien de chica.

Nos vemos pronto. Se los prometo :)

XOXO

Jernest**
PD = Desde el Sábado 21 estaré prestando mis servicios cómo Odontólogo, así que si tienen cariecitas o se quieren arreglar la boquita echenme una llamadita (suena a Jingle barato, pero lo único barato son los precios jejeje) Just Let Me Know!

8 comentarios:

Majo dijo...

A mi no me gusta Rihana pero ese Chris es un pobre HDP... M.I.A no me gusta y me confunde, katty normal, no la amo, KOL en en el red carpet de E! fue surreal, coldplay ganando como mejor album de rock cuando viva la vida es totalmente alternativo fue raro pero me causo risa el discurso y la disculpa intencional por 'haber reciclado' los trajes de ST. Pepper. Me gusto u2 y radiohead cantando 15 steps, ver a Thom bailando like a "muppet on acid" no tiene precio (y Dios sabe que no me gusta Radiohead pero esa cancion es estúpidamente buena) premios van y vienen, kol gano uno, duffy no, los jonas brothers no ganaron (lo cual es gracioso) y no vi la cosa completa pero no fue tan aburrido solo plain like always... no se porque en mi mente los grammys eran al estilo 'golden globe' con mesas y eso. YO PRONTO estaré en tu situacion, me falta poco para llegar a esa recta final... and btw... LE TENGO FOBIA A LOS ODONTÓLOGOS... ¿como hacemos?
XX!

Majo dijo...

JAJAJA
te podría dar una lista de peleas sobre Radiohead, los amigos de un amigo me odian basicamente. Uno incluso me dijo "tus argumentos no son válidos" can u belive it? lo mas gracioso fue que todos esperaban que le arrojara mi bebida en la cara pero ni ese comentario valía la pena, no tanto para desperdiciar un vaso de vodka encima del sujeto ese al menos Y no los odio solo me aburren, me dan sueño, Thom me cae bien, no se si lo has oído reírse pero su risa es PRICELESS. En cuanto a Coldplay yo me quedo con A rush of blood to the head aunque no niego que Viva la vida es un buen album. y no se que me pasa esta noche que me extiendo y me extiendo pero Ben Barnes es una cosa a parte, cuando puedas tienes que ver Las cronicas de Narnia: El principe Caspian porque joder... es hermoso... Y POBRES DE MIS KINGS sabes lo que es calarse a joe jonas? I have the feeling that he's in love with Jared... de pronto recorde algo Miley dijo a la Rolling Stone que le gustaba Jared Followill... creo que no podré dormir bien esta noche.
xx again.

Hosted by: nessita dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Ánimo mialma, ya falta poquito para terminar!!! te mandaré pacientes, beijos y felicidadessssss desde ya!!!

P.D: Avísame de la celebración! HAHAHAHAHA

Ah, y yo tampoco sé cómo hago xD y antes era peor, como que de verdad no hice nada en mi carrera hahahahaa

Gratistotal dijo...

qué guapo es jude law! de hombre y de mujer!!

Miranda B. dijo...

Hola!!!
si lo había leído, pero no con intenciones de copiarlo ni nada, lo de las teenagers se me ocurrio despues de ver los grammy, casualmente hablamos ambos de Emma y de Dakota...
espero no haberte ofendido ni nada, de pana...mi idea es mostrar las ultimas tendencias que llevan estas chicas del incipiente hollywood, aciertos y desaciertos, de hecho me faltan otras como Rachel Bilson, Hillary Duff, Frances Cobain...que esperaba poner en otro post.
un beso verdecito, espero que sigamos en contacto eh!
muchos cariños y suerte en la uni...

Anónimo dijo...

hahah serio que los Grammys estuvieron ladillas... por eso cambie de canal.... Jude Law?... NPI!! pense que era una tipa de los 80's que se yo... hahaha
Que bien que te gradues pronto...

P.S. No Im not G, pero al parecer me di cuenta que muchos lo pensaban... hahaha eso me sube muuuuuucho el autoestima!!!

Anónimo dijo...

P.S. 2 yo si pensaba que era Beirut, el lugar!!! sabes ahora que me doy cuenta si pensabas que era G cuando me dejaabas comentarios con "muacks" hahaha Yo como siempre en la luna!

La cancion esta muy buenba btw!

Julce dijo...

jeje nunca me han llamado la atencion los grammy iepre me aburren y los cambio ;)