domingo, 25 de enero de 2009

Good Pic / Bad Pic (5)

Que si San Antonio, que si Cúcuta, que si Obama... basta ya. Es hora de chismear, de criticar, de alabar... a lo que vinimos.

Good Pic.- Dakota Fanning


She´s not a lil´girl anymore. Lo que no deja de gustarme nunca de Dakota (quien, como he dicho en ocasiones anteriores, es mi actriz predilecta) es su naturalidad. Su vestido es tan minimalista como vistoso y su rostro se ve impecablemente natural y aún asi luce fenomenal. Ojala Ali Lohan entendiera que asi es como se debe ver una chica de 15 años.

Bad Pic.- Amy Winehouse


Yo trato y trato de no ponerla, ¡pero ella se lo busca!

Good Pic.- Anne Hathaway y Kate Hudson





Los dioses deben estar locos, yo, alabando a Kate Hudson a quien odio sin razón aparente, pero la odio. Pero cuando se trata de ser objetivos lo puedo llegar a ser, y es que estas dos chicas supieron lucirse en la premiere de su peli (la cual quiero ver) Bride Wars. Parecen una pareja de lesbianas post-modernistas en el día de su boda, y lo digo como algo positivo. El vestido de Kate es flawless, el rollo geométrico esta genial; y Anne really knows how to work a tuxedo! Y para no pasar desapercibida remata su look con semejantes stilettos... estan más que totales!



Bad Pic.- Pete Wentz



Y pensar que en algún momento lo consideré "cool". Ahora no me parece más que un pobre tonto/ridículo/wannabe/ególatra/cara de mono musiquete... ¿Por que insiste en robarle la ropa a la esposa, a quien por cierto le desgració la carrera al sembrarle su semilla para luego nombrarla "Bronx Mowgly"?. FYI, si fuese Ashlee la que apareciera en la foto con esas botas horrorosas, de igual manera la reseñaría acá.

Good Pic.- Gael García Bernal y Dolores Fonzi

Estos dos son adorables, él es del tamaño de un limón y ella del tamaño de una lenteja. Hace poco tuvieron un bebé, que probablemente era microscópico. Los cuadros estan super IN, ¿recuerdan que les comenté que no podía dejar de usarlos de un tiempo para acá?. La shirt de Dolores está muy divertida, muy hippie/hipster... conclusión: ambos lucen genial.

Bad Pic.- Patrick Wolf


No se que está pasando, la gente que odio me sorprende positivamente (Hudson) y la gente que me agrada me decepciona. Siempre he sido fan de los looks de Patrick Wolf, amo sus bermudas, shorts, jumpers y todo lo que se pone encima... pero acá fué muy lejos, DEMASIADO lejos! es grotesco, decadente y tacky... ¡I CAN EVEN SEE HIS oIo!!! (and I don´t wanna). Por cierto, hace poco lo botaron como un perro de un concierto de Madonna porque estaba besándose con su chico. ¿No se supone que el público de Madonna es mayoritariamente gay y que Madonna defiende la libre expresión y todo aquello? Aunque por otro lado... ¿Que demonios haces besando a alguien si Madonna está cantando?... misterio... (se entendió el dibujito?).

Good Pic.- Jim Carrey & Jenny Mc Carthy



Las razones por las que publico esta foto son varias: 1) Jenny Mc Carthy es una de mis personas favoritas y siempre luce cuestionable a cuanto evento va, y acá por primera vez me parece que luce bien. 2) Carrey es otra de las personas que me cae super mal, al igual que Hudson y acá de negro se ve elegante y sobrio por primera vez en su vida. 3) Tengo en mi computadora como mil fotos que califican para cualquier Bad Pic, de hecho seleccionar las finalistas fué dificil, pero no tengo casi Good Pics! y esta era una que tenía en la "banca" desde hace tiempo, me canse de esperar que apareciera una mejor y publiqué el post con ésta. Guilty.

Bad Pic.- Miley Cyrus


De un tiempo para acá Miley ha empezado a gustarme, lo admito. La empiezo a ver como una verdadera artista y estoy reconociendo su talento. Pero entonces viene y hace esto... Gosh.... primero fué el vestido feísimo Marcheesa que usó en los Golden Globes y ahora... ¡esto!. esta bien, eres joven, girls just wanna have fun, we get it... pero trata de divertirte de otra manera.

Good Pic.- Jhonny Knoxwille


Dejé la mejor de las Good Pics para el final. Algunos dirán que luce ridículo, otros que se ve silly, pero a mi me gusta el sombrerito. Ésto no le queda bien a cualquiera, y este jackass sabe que el sombrero va de la mano con su personalidad alocada y desenfadada. Knoxwille desafía a que lo critiquen y sale victorioso. Además la shirt y los nike hacen que todo el look sea un éxito. Way to go!.

Bad Pic.- Joaquin Phoenix (y P. Diddy, pero él no sale mal)

Para los que no lo saben, Phoenix decidió retirarse for good de la actuación y dedicarse a la música. Esto se respeta. Lo que no se respeta es que haya aumentado cantidades considerables de peso, se haya dejado crecer la barba con el mayor de los descuidos y haya adquirido esa mirada de serial killer que nunca antes había tenido. Y les digo, no es la foto, en miles que he visto pone la misma cara de "te mataré sin piedad"... what the fuck con los cambios de personalidad? Hasta el mismo Diddy se ríe temerosamente para no ser mutilado salvajemente por el ex-actor. Si aún no les da miedo, véanlo más cerca.

Scary... más que Scary Spice... que miedo. Terminemos con esto.

Bye

PD = Good Pic/Bad Pic is all about random pics... por lo que hice un poco de trampa al poner fotos de red carpets y premieres de pelis... pero... who fucking cares?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok, primero: Què le pasò a Joaquin???????????? T.T

Te apoyo en lo de Dakota, yo la amè aùn màs cuando la vi en The Ellen Show... ella serà como una Kirsten Dunst un poquito màs felìz!

Amy... ay chico hahaha... yo creo que debes empezar a ver cuàl de sus fotos horribles es la màs bonita... te ganarìas el cielo!

Hot el jackass y Pete, debo decir... no tan hot la pareja de Jim y Jenny even cuando me gustan casi siempre.

En Semana Santa debemos hacer una Miley y quemarlaaaaaa... hihihihi

Luchi*cha

Hosted by: nessita dijo...

Ese es Joaquin Phoenix ????????????

WTF??!!!!!!!

La impresión de verlo hizo que me olvidara de mi comentario original! ahahaha, mwah!

Burcu dijo...

Oh my God!
Look at Dakota! She's already a teenager! I still remember and watch her performance in "Uptown Girls" with Britanny Murphy. She's beautiful.

Miranda B. dijo...

WTF? Con Joaquin Phoenix? parece otra persona y con 20 años más de edad...
Amy W. Sin palabras.- Amo su música, con respecto a ella, nada q decir, para que?.
Dakota luce cute... aunque aún la sigo viendo como una nena de 5 años, asi q me perturba un poco verla con el vestido, pero tratando de ser objetiva..."cute"
Kate Hudson Y Anne H...Espectaculares y fabulosas!
Pete Wentz coincido en lo de la cara de mono, pense q mas nadie lo habia notado..jajaja, y su ropa no es nada cool.
Dolores y Gael...A ella la odio xq se acostó con mi Gael y d paso le da un hijo que debe ser igualito a el...Pues nada, normales, solo me gusta la camisa de Gael.
Patrick W.- es de Esos personajes q hacen q el mundo no sea tan aburrido.
Jim C y Jenny MC Jim esta impecable, te doy la razón pero ese peinado de Jenny es horrible con todo y eso de q el volumen esta de moda, ademas donde está su cuello?
Miley.- Para mi es demasiado prefabricada, me parece la carmen electra del futuro....
Jhonny K. es taaan sexy q cualquier ridiculez q vista no importa....
Un beso verdecito para ti....

Anónimo dijo...

Odio a Pete... y sus botas HORRIBLES... Dakota, cierto ya no es la "pequeña" pero me encanta, Amy.. ni hablar, yo la amo y todos por sus canciones y como sale en sus videos, de ahi a la calle, Hell NO..

Miley Siempre fue odiada por mi... y ahora mas que la veo asi... estan lo que usa pero tal vez si fueso NO TODO JUNTO!!!

Majo dijo...

Joaquin tiene problemas u.u blame Liv (just kidding) awww joaco! no se yo lo amo, necesita ayuda pero yo lo amo u.u
pete y miley gross!!!

Sandum dijo...

A mi me cae mal Dakota, pero en serio se ve genial... Y Joaquin, un horror! aun recuerdo lo sexy que se veía en Gladiator... What's wrong with him? Saludos Jern!

P.S.: Gracias por esta amplia selección, sabes que me encantan!

andrew dijo...

quien los entiende? me encanto fue dakota estan linda. el look de pet es cool jeje muy niña pero se ve bien.

si vi tus fotos el me las mostro muy original ;)

Juan Andres dijo...

Esa es definitivamente una mala foto de Joaquin!

Dakota es increible como de un momento a otro ya es casi una mujer!

Ay sabes que ultimamente la Amy no esta saliendo tan mal en las fotos, como que el Caribe + Un jugador de Rugby le hace bien. Y no niego que esa sea a REAL BAD PICTURE!

Quiero ver ya la foto de Lady G* acá en tu blog!

Lorentzo dijo...

Dios... qué bad picks nos traes hoy... Suerte que la de Amy no se puede ampliar, porque me habría producido arcadas.

Un saludo!