sábado, 10 de enero de 2009

A destiempo...

Soy un asiduo televidente de cuanta premiación haya... Grammys, VMA´s, Golden Globes y pare ud. de contar. Si hay unos premios que nunca han despertado mucho interés en mi pero de igual manera los veo todos los años son los American Music Awards. Son súper aburridos; o al menos lo eran, hasta ésta última edición. La cantidad de estrellas que se presentó no fué normal, y no sólo eso, sino que casi todas mujeres, pre-Divas, Divas y post-Divas... ¡además que son casi todas las mujeres responsables de todos mis temas de conversación! (si, así de básico soy). Todo esto lo cuento porque, nunca me enteré cuando fueron los AMA´s, ni en que canal los pasaron, y toda la información que tenía de dichos premios era de Internet. Hasta que hace unos días me propuse ver todas y cada una de las presentaciones de aquella estrellada noche por Youtube y quede pasmado. No paraban, fueron como miles... Y bueno, acá les traigo mis apreciaciones supremamente a destiempo, pero de igual manera valiosa :)
No puedo creer la cantidad de mujeres que cantaron!

-Miley Cyrus. Todo un dínamo en el escenario
-Beyonce. No entiendo como no sudo con todo ese baile.
-Leona Lewis
-Alicia Keys
-Mariah Carey. BO-RING
-Pussycat Dolls. Pésimo
-Taylor Swift. Quien diga que esta niña no es virgen es un mentiroso de primera. Se le nota hasta en la forma de cuerpo!
-Queen Latifah. Me cae mal, se la tira de Superwoman porque es afrodescendiente, actúa, canta y hasta rapea.
-Kathleen Battle
-Rihanna. Lo peor de la noche. Tenía un parche de cristal y su outfit parecía salido del vestidor de Janet Jackson!




Y bueno. Mis performances favoritos de la noche fueron

-Christina Aguilera. Obviamente.
-Annie Lennox
-Sarah Mclachlan y Pink. Interpretaron juntas la canción de la primera, "Angel", y Fue realmente angelical, sus voces se complementaron como pocas y el auditorio permaneció en completo silencio de lo encantado que estaba.
-Pink. De nuevo cantó, esta vez sola, su nuevo single "Sober"; y me recordó la potencia vocal tan espeluznante que la gobierna. ¡es tan total!. Su voz es poderosa, es sexy y a la vez es desgarradora, por ese ronquido característico que la hace única. después de ver eso volví a amar a Pink.
Y mi performance súper más favorito de todos fué

- Natasha Bedingfield. Siempre me ha gustado esta chica, pero en este acto me terminó de comprar. Aparte de que ver una rubia vestida de rojo es un completo deleite visual, Naty cantó un medley que incluía una de mis canciones favoritas EVER: "Soulmate", para luego cantar "Unwritten" y cerrar con "A pocket full of sunshine". Su corte de cabello cada vez me gusta más, ¡es tan único!, lástima que acá lo tenía semi-recogido, pero igual se aprecia. Su voz, su elegancia, Natasha siempre ha sabido permanecer en el spotlight y nunca por cosas negativas, todo lo contrario... por cosas encantadoras, como ésta. Enjoy!





Ya se que van a pensar: "¿Pero que demonios le pasa a Jernest? ¡esos premios fueron en Noviembre! ¿no podía hablar de otra cosa?. Y lo siento, porque se que esto esta cronológicamente obsoleto; ¡pero no tengo la culpa de haber visto el performance de NB apenas ayer! Y si, lo admito! Todo este post es una excusa barata para sólo hablar de Natasha jejeje.

En otro orden de ideas, les cuento que hace casi una semana fue que llegué a ver "Twilight". También a destiempo. Pero no me culpen, estaba de viaje. Y bueno debo decir que la peli deja mucho que desear, parece la propia película hecha para T.V., con actuaciones sin pena ni gloria, maquillaje pésimo (los vampiros parecían haber colocado la cara sobre una mopa llena de talco), efectos especiales de segunda y pare ud. de contar. De igual manera se disfruta la cosa, porque por mas que sea, al leer el libro quieres verlo todo reflejado y cuando lo ves te emocionas; pero aún así las fallas son múltiples; fallas que seguramente no se repetiran en la secuela de la pelicula, "New Moon", ya que con todo lo recaudado con "Twilight" la segunda parte de ésta historia tendrá una representación fílmica a lo grande.

(8) Take me away, to better days (8)

Coming soon: Más relatos del viaje y el primer Good Pic/Bad Pic del año.

XOXO

Jernest**
PD= Infinitas gracias a Ijjjrra por regalarme un post de cumpleaños. SI! aparte de un globo y una botella de lo que mas me gusta, me dedicó un post en su blog. No sólo lo dedicó, sino que el post es sobre mi, es para mi. Léanlo ACA y enamorénse de este servidor. Ijjrra, I (L) U!

10 comentarios:

Israel Abraham dijo...

Bueeeno.. cada quien tiene sus temas de conversacion.. anoche sonò Lady Gaga y dure hablando de la tal un rato.. me sentìa como emocionado jeje no se, es como el mood no? A mi tambien me gusta ver todas premiacioones existentes, siempre hay algo entretenido en elas para mi

PD:Taylor <3

Lorentzo dijo...

Este tipo de eventos me parecen siempre de los más comercial que existe. Pero bueno, es lo que mueve el mundo.

Un saludo!

Jose Simons dijo...

Menos mal que no soy el unico que piensa que Rihanna esta copiando a la Janet en vestuarios... si te soy sincero NPI con estos premios... Twilight a pesar de todo es Twilight, pero nada como el libro...

Anónimo dijo...

ay tu siempre tan fiel como siempreee! vez por eso eres mi bloggero favorito por que ya los otros no me paran!
APIO VERDE PARA TI MI QUERIDO AMIGO VERDE!
Hey debo mandarte el logo que nunca te lo mande pero igual te amo!
Uy siii rihana estuvo INFAMEMENTE TERRIBLE F-O-Z con ella.
Y PINK IS THE SHIT
Love mara

Peter Pan dijo...

Jajajajajjajajajaja ay Jern tu eres mejor que Estrenos y Estrellas papi!!!! Quiero ver el performance de Piiiiiink con la McLachlaaaaaaan y en esta vaina el youtube se queda pegado!!! Te extrañé anoche y te he extrañado todo el día de hoy por msn

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Ohhh Jernest, un poco desfasado si, pero cuánto presupuesto se tiene por ahi fuera...



ByE!!! ^^

CasthellanoX dijo...

odio a rihanna. buen post

saludso

Reina dijo...

Ok tenía tantos post atrasados.. pero ya me pude al día, es que además de no querer escribir tampoco quería leer. Pero volví!

Muacks!

Hosted by: nessita dijo...

Explícame el atuendo de Rihanna por favor!!!! I don't get it!

TRODOT dijo...

Rihanna? Parche? Cosas guindando? JUM... no entiendo, hay cosas que simplemente no entiendo.
Aun dudo en ir a ver Twilight, pero u-know-who quiere ir. So, ando en ese dilema. U tell me what to do!!!