martes, 9 de diciembre de 2008

Popurrí Navideño...

... Que no tiene nada de navideño, sólo el hecho de que estamos "en navidad" y pues bueno. Pero debo admitir que tengo como tres días ya en un estado gris del que no puedo salir. Y que conste que he tratado de combatir con todas mis fuerzas al Xmas Jouse; aunque aún no estoy seguro de que sea él. Quiero ser verde otra vez :(

** Soy sólo yo o no les parece que la actriz mexicana Ana de la Reguera y la española Paz Vega son hermanas gemelas separadas al nacer? El parecido es abismal, no puede ser que existan dos mujeres tan iguales y que no esten related at all... Vaya suerte la de estas chicas, siempre dicen que todos tenemos un doble por ahí, pero nada peor que seas una actriz famosa y que tu doble también lo sea!

Acá, Ana


Y acá Paz (a quien amo MAL desde Spanglish)


** Como muchos saben, I wanted a Hippopotamus for Christmas... pues aún no es 25 pero ya lo tengo. MD: mi gracias, tu detalle vale oro, me encantó mi hipópotamo!!!

** Desde hace un tiempo tenía en mente la idea de realizar un post al respecto, pero he decidido que éstos desgraciados no merecen tanta atención así que sólo les dedicaré un comentario. ¿Por qué demonios a cierta gente le da ahora por poner música desde su celular justo cuando se montan en el metro obligándo a todos los que viajamos en el mismo vagón a calarnos su melodía que el 120% de las veces es nefasta durante quien sabe cuantas estaciones?. Últimamente bajo en metro hasta la capital todas las mañanas, y no hay un sólo día en el que no aparezca uno de estos "personajes" (por no llamarlos malnacidos) y en seguida ponga a sonar su teléfono con las salsas más tacky, los vallenatos más asquerosos y los reggaetones más fuera de lugar (porque siempre son que si las 7 am, Osea!). ¿Por qué si a ti te gusta cierta música yo también estoy obligado a escucharla? ¿Por qué no te das cuenta que SÓLO PROBABLEMENTE los demás podrían TAL VEZ, SÓLO TAL VEZ sentirse incómodos con que esté sonando tu música? ¿No te has percatado de que el sonido desde el celular es pésimo si se proyecta así sin audífonos? .... Que costumbre tan tercermundista, asquerosa y de mal gusto. Lo peor es que a veces es caso perdido quejarse porque volteo a los lados y esta casi que todo el vagon (lleno de malnacidos) bailando al ritmo de la música del zoquete mayor!. Como uds saben , para mi la música es un privilegio y un gusto super personal de cada quien, por lo que no entiendo tal manera de proceder, si mi celular expidiera sonidos (que no lo hace porque es un pote) jamás me instalaría yo a poner a todo volumen a Shy Child, CSS, Outkast o cualquier cosa que esté escuchando en el momento. ¡Esa música es para mi, for God sakes!... Creo que me he extendido, después de todo como que si necesitaba un post sólo para esto.

** A continuación realizo un ULTIMATUM bastante serio y con un dejo de preocupación de mi parte. Dicho ULTIMATUM es para tres personas, tres bloggeros, tres de mis favoritos: Gabs (The Escape), Ru (Glamorous) y Trodot (Electrodot)... Y pues a ellos me dirijo me estén leyendo o no para hacerles saber lo siguiente: ¿Que pasó con sus blogs? ¿Por que no han posteado más nada más nunca desde hace siglos?... Señores, tener un blog es como tener un hijo, no es ningún jueguito de azar; ustedes tres son (o eran) referencia obligada cuando me sentaba a leer en la compu y no han tenido más actividad desde hace un buen tiempo ya. No me interesa sin andan sin compu, sin internet, sin creatividad o si sus padres les andan leyendo el blog y tienen miedo de publicar algo. Pero si en lo que queda de año no publican al menos un "Hey" para nosotros, sus lectores acérrimos me veré obligado a sacarlos de mi vecindad, esto es, mi Neighbourhood, acá al lado. Si, de mi Neighbourhood. He dicho. Me dolerá pero así será.

** Video que me tiene HIPER malpegado. Emmanuel Horvilleur / Llamame









** Me despido con foticos del Biofashion 2008. Moda y ecología juntos. Una de las pasarelas más pintorescas y creativas del calendario colombiano de la moda, que se llevó a cabo hace algunos días en Cali. Los diseñadores, al más puro estilo de un Challenge de Project Runway, crearon piezas de alta moda con flores, algas, flores de palma y pare usted de contar. Se supone que esto me debería encantar, ya que amo la moda y todo lo green, lo ecológico. Y pues aunque me parece super atractivo para ver debo admitir que me perturba el hecho de que lo que estamos viendo no es tela sino matas y flores, y no deja de lucir como tal, debe haber una manera de hacer ropa con vegetación sin que se vea tan explícito y más estético. Pero aún así, es una excelente iniciativa. Enjoy!



¿Se pondrían alguno de éstos modelitos?... La nota completa ACÁ.

Esperando mejorar mi mood, me despido.

xoxo

5 comentarios:

Juan Andres dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

demasiadas cosas que comentar: juju

**A paz le vendria bien un poco de Maquillaje!

HAHAHA

**Quiero ver ese F*ing Hippo!

**Ok lo de los malnacidos del metro parecio algo que yo hubiese dicho ! I'm proud of you !
YO DETESTO A ESOS MALDITOS!

**A Gabriel le dare son dos cachetadas cuando lo vea ! que se cree el cuando le cambio el blog decide abandonarlo! ya va a ver!!!
El de trodot se que me meti el otro día y me dijo que era privado asi que cese mis intentos por meterme en su blog de nuevo y el de Ru también tiene que postear algo like YA!

**Uhm not a fan of those BiFashion -mi Anna Wintour interna esta slaping a jernest en este momento-, pero si me das los shortcitos con el modelo YO NO ME QUEJO !

hahahahahahahaha

El video de Emm es geniallllllll y la canción NI HABLAR!

Miranda B. dijo...

Hello!!!!
Jajajajaja he pensado lo mismo que tu acerca de Paz y Ana desde hace aaaaññooss! si son gemelas!

Acerca de los que ponen música en su cel para q todos nos atormentemos, habemos muchos que te apoyamos por eso, existe un grupo en facebook "odio a los que escuchan musica en el metro sin audifonos" unete!

Que fino haber encontrado a través de Juan gente pendiente del fashion en esta ciudad...
besitos y pasate por mi blog.
Miranda.-

Majo dijo...

"tener un blog es como tener un hijo" creo que es de los mejores quotes ever!.
Cuando alguien coloca música en ese mood cuando voy en mi busetica (aca no existen tal cosa como un metro... y si, se le dice buseta a la 'camionetica') me pongo a cantar mentalmente y ahora llevo mi mp3 conmigo casi a todos lados asi que... carga música tu también! and come on! cheerrr up!! que fino que te gusto little joy, no recuerdo si fuiste tu o Juan a quien le gusta Lykke li, pero si te gusta Lykke li te gusta little joy ♥... yo también quiero ver el hipopotamo!.
xx!

Hosted by: nessita dijo...

Aaaay! se arrechó Jernest! hahahaha xD

Anónimo dijo...

Yo quiero el ramito de margaritas por favor! huhhuhu

Luchi*cha