miércoles, 3 de diciembre de 2008

Good Pic / Bad Pic (Part 4)

El último Good pic / Bad pic del año... pero there´s no need to worry; en el 09 vendrán muchos más... ¿o es que las cámaras se extinguirán? No , ¿verdad?, Entonces! ¿Por qué esa cara?... Let´s GO!

Good Pic.- Suri Cruise



Es la segunda vez que esta princesa entra en mi Good Pic, pero ¿cómo obviarla? si es una de las cosas mas tiernas y adorables que se hayan visto jamás? su vestidito, sus leggins, sus zapatillas... es cómo una masita de carisma... lástima que su padre esté tan loco.

Bad Pic.- Phoebe Price & Bobby Trendy



Talking about trying so hard to get attention, uh?


Good Pic.- Gwyneth Paltrow




Desde que vi esta foto me enamoré a primera vista, Paltrow puede llegar a ser tan camaleónica a veces... Moderno, pragmático, chic... eso me dice esa foto, y debo decir que a ella le hace justicia el modelito, aunque de a ratos pareciera que sus boobies van a saludarme. Way to go!


Bad Pic.- Robert Pattison




J*1 me va a matar; pero es que si hay algo que no perdono es esto. En mi país le dicen: Arepas. Y la verdad no se si tenga otro nombre... pero la gente tiene que aprender a utilizar un desodorante que sea compatible con el Ph de su piel, de lo contrario, evita los flashes o mantén los brazos abajo!. Además, ¿que pasa con ese gorro? en la vida hay que mostrar los mejores atributos que Dios nos ha dado, y aunque RP tiene excedentes de atributos definitivamente el mejor es el cabello. ¿Por qué taparlo entonces? mal mal....


Good Pic.- Russel Brand




Lo vi por primera vez en los VMA´s de este año, cuando fué el host... y quede prendado con su estilo. Él es grunge, es vanguardista y la vez es divertido, aunque siempre use colores oscuros. En lo personal, pienso que posee uno de los estilos más únicos y "I don´t give a F..." del momento. Amo que su sweater sea oversized y además esté roto. Quiero ser cómo él cuando sea grande...

Bad Pic.- Gwyneth Paltrow




Por primera vez en la historia de The Green Stuff (cómo si fuese taaan larga) una celebrity aparece en el Good Pic y en el Bad Pic en la misma entrega. Pero ¿cómo voy a perdonar esta cosa? (el vestido). Es cómo si hubiesen metido en una licuadora un vestido de oficinista de los 80, una prenda íntima pavosa de los 80 y le hubiesen dicho: listo! sal!. Además los botines están fatales y se pudo haber peinado un poco!. Cuando les dije que era camaleónica no era en juego; ya lo ven.

Good Pic.- Shia La Beouf




Éste look lo compro completamente. Me fascina todo. Es tan trashy in a good way!. La camisa está total, siempre he querido unos pants de ese color, los converse le dan un toquecito cool, el bulto se ve que promete; pero lo que más capta mi atención es el super vintage bag. ¡me fascina! ¡quiero uno para mi! Es que si en la foto sólo apareciese el Bag igual la reseñaría acá!

Bad Pic.- Winehouse




No es mi culpa. A ella parece que le encantara salir acá. Ella se lo busca


Good Pic.- Jude Law



Me estoy dando cuenta que hay muchos chicos en el Good Pic. ¿qué pasa con las chicas? you better dress to impress girls... ésta foto es un compendio de casualidad chic... y digo "casualidad" por lo casual, lo imprevisto, lo "fuera de base but still cool" de Jude: el periódico, el café, el saco en la mano... pero aún así los zapatos super classy, los pants a la medida y la hot t-shirt. Genial.

Bad Pic.- Beyonce




Y ustedes dirán: ¿Pero por qué? La foto no es mala!. Osea el vestido puede o no gustarte, pero feo no es. El cabello esta bien, y pues Beyonce no será santo de mi devoción pero mal mal mal no sale!. Ahí es donde yo digo: ¡ja! se equivocan!. POR SUPUESTO que es una BAD PIC! Muy mala!... y la razón... pues.... ES ESTA!



Lo siento si quedaron ciegos por un momento... pero era necesaria la aclaratoria. Su desodorante podrá ser compatible con su Ph, tan vez... ¿pero no existen acaso versiones en gel y spray para evitar esas bolitas tan desagradables? Y eso no es el peor.. Osea ¿cuando se ha visto que una Diva no se depile?. No le digo Diva porque para mi lo sea, sino por que supuestamente se lo ha ganado. Asqueroso es poco. Ésta foto le gana a todas las de Winehouse juntas. I´m done with Sasha Fierce.

Ya faltan 27 días para mi B*day! Should I be happy? I think so. Am I? Not even a bit.

Jernest*

13 comentarios:

Sandum dijo...

Pues te juro que cuando leí bulto en la de Shia... jajaja después cai en cuenta a que bulto se refería, no escuchaba esa palabra desde que estaba en primaria!!!! Te quedo genial el post como siempre, ya te dije que es una de la siete cosas que me gustan de este blog... BTW a mi también me gusto Rusell desde los VMA... Saludos!

Majo dijo...

OMG... Shia... bulto, eres un genio jajaja, si, Suri siempre adorable, se de Russell brand desde hace mucho y creo que jamas lo vi tan comestible como en esa foto... ¡me has dado un nuevo punto de vista! lo único que no me parece es lo de patti... he's human after all.. puede andar como sea y siempre se verá bien (estoy ciega por él i know)... wino siempre se verá horrible en cualquier foto, al menos de un tiempo para acá.
xx!

Burcu dijo...

Heyy Jernest!!!

I really love your observations about celebrities and they're very cleverly!...Especially the one that you commented on Beyonce! :P

Keep on shaking us!!!
adiós

Anónimo dijo...

Asco con Beyonce!! hahah y Obvio amo a Suri me la quiero robar, yo quiero que mi hija sea asi!!!

Lorentzo dijo...

Dios Jernest... Creo que estas bad pics son las peores que he visto en mucho tiempo. Por Winehouse, por esa camisa llena de sudor, por Beyoncé... Dios.

Te lo perdono por haber colocado el vestido de terciopelo de Suri.

Un saludo!

Juan Andres dijo...

Bueno Josernesto S*

este post ha sido como un rush de emociones para mi, em ambos sentidos, buenos y MALOS.
Cuando veo a Suri, no puedo evitar sonreir ella es de lo más linda.
Gwyneth PARA MI siempre esta hermosa use lo que USE! asi tu digas que la segunda es una bad pic A MI JUAN no me parece, no te regañare por esa.
Phoebe price para mi no es merecedora JAMAS NI NUNCA DE UNA GOOD PIC y mucho menos de la adoración que tu le rindes, ME ENCANTA ESA FOTO DE ELL porque lo unico que hago es reirme, hablame de Bobby Trendy, who is he? dos nulos MAL VESTIDOS juntos = Bad Pic! YES!
hahaha

ahora es cuando te escondes de mis ataques al estilo Lupita!
COMO SE TE OCURRE PONER AL CENTRO MI UNIVERSO EN UNA BAD PIC! YA VERAS CUANDO TE VEA! y lo peor es que no paraste con lo de la "arepa", que ya quisieras estar tu debajo de ese brazo (hahahaha lalala) SINO QUE TAMBIÉN TE METES con su gorrito !
YA VERAS JOSERNESTO YA VERAS!
-juan se toma un calmante-
Osea pones a Robert en una Bad Pic y al ser este (Russel) en una Good Pic de verdad que te mereces esas cachetadas.
-Juan se toma otro calmante y ve la foto de Shia (baba)-
ESTA FOTO DE SHIA ES LO MEJOR (lo amo) hahahahaha, me encanta todo lo que llevca puesto y se que lo usaria yo todo y coincido que el bolso vintage3 es simplemente LO MEJOR!

Winehouse no se deberia morir de una vez? O al menos quedarse en Rehab más de tres días! y sacar un nuevo disco para que mi amor por ella surga de nuevo de lo más adentro de mi corazon !

Bjay, quien le solto la cadena a esta mujer lately ESTA EN TODOS lados! ves por eso no le da chance de depilarse las axilas!

xo (SOLO XO porque no te mereces la otra mitad BITCH!)

hahahaha :)

Juan :)

stereosounds dijo...

Yo leyendo: "El bulto promete.... El bulto promete??? que osado el jernest!" Miro de cerca: "Pero que promete? Yo no veo nada ahi" Sigo inspeccionando la foto: "Ahhh es que tiene un bulto literalmente ja ja ja ja" Que fuerte tio!

Bobby trendy me da demasiada risa con sus piernitas je je, aunque debo decir que el me divierte mucho cuando dice "Luxurious!" je je

Y eso de Sacha Fierce o como se llame me parece ya demasiado Drag en la vida, las mujeres tienen que aprender a saber hasta que punto se pueden dejar influenciar por los maricos.... he dicho. No dire nada de sus axilas y eso porque a cualquiera le pasa, a mi por ejemplo se me olvida cortarme las uñas todo el tiempo ja ja ja y me he pasado pena por eso.... XD

Un abrazo.

Peter Pan dijo...

Querido Jernest:

No tengo mucho tiempo para escribirte en este post porque procedo a masturbarme con la foto de Jude...Adios!

Chaca
Chaca
Chaca
Chaca
Chaca
Chaca
Chaca
Chaca
[Bis]

Juan Andres dijo...

VES!
a todos les pasa verdad!

hahaha

"Augusto" lo dice!

Hosted by: nessita dijo...

No sé que me da más miedo, si la cara de Amy o la axila de Beyoncé... ewwww both!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

jajajaj
exelente post..
pero no te puedo perdonar lo que as escrito de mi beyonce..
si si se que se lo merece pero igual me duele.
lo que si no es sierto es que le gano a todas las de amy...
ok.
saludo!!

A/N
x

Anónimo dijo...

Ok, es oficial que odio internet... Todos estos post y yo en donde??? ALO???

QUe bella Suri, mil veces bella!
Quiero un eclipse de amor con RP... AAAAAAAAhhh... El tiene ese algo que aùn cuando dice que apesta, da màs morbo.
Jude, DO ME!
BeyondA: Muere maldita.
Amy: Rezo por tì!
Gwyneth: Jernest es mas fetch que tù y eso que no es vegetariano.
Shia: Wannabe de Zac

Jernest: Love!

Luchi*cha

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Tengo rato tratando de encontrar la foto esa que colocaste de la Winehouse y si bien es verdad que he dado con unas verdaderamente espantosas no he conseguido esa.
Está llegando un punto en el que ver a Amy ya no da risa sino dolor, parece una anciana