miércoles, 17 de diciembre de 2008

Best Pics / Worst Pics (of 2008)

Diciembre es mes de resúmenes... así que aunque mi blog empezó en Junio del presente año, de igual manera es propicio un recuento de las mejores y peores fotos que han salido en mi Good Pic / Bad Pic tan habitual... La selección no fué fácil, pero acá estan las 6 finalistas de cada categoría... y para hacerlo un tanto diferente, no las postearé intercaladas; sino que los llevaré al cielo del buen gusto con las mejores 6 Good Pics y luego de sopetón los bajaré al infierno de lo trashy con las mejores (o peores? nunca sé) Bad Pics del año.(desde Junio, dije ya). READY, SET, GO!

Good Pics.-

Pharrel




Victoria Beckham y J*lo




Suri Cruise




Shia La Beouf





Josh Harnett




Nicole Ritchie




Bad Pics.-


Doherty





Solange




J*lo, Marc Anthony y Allegra Versace





Justin Gaston




Mel B



Beyonce





Wooooww... No se sienten mareados? cuz I do.-
En el 2009... más y mejores posts de Good Pic / Bad Pic...

xoxo


Jernest**°
PD = Mis ganadores: Suri y Doherty... Los tuyos?

10 comentarios:

Burcu dijo...

For God's sake, Jernest!!!

Mel B is not that much bad!!!

She looks much better than once upon a time hanging with spice girls... Am i wrong :P?

Hugs and Kisses
Burcu

Juan Andres dijo...

Por tu bien supiste que la de Rob no debias ponerla!

sabias que iria desde el aeropuerto a tu casa a matarte hahaha :)

SIIIIIIIIIII

mis favoritaas de las Good Pics:
Shi + Josh!

y de las peores:
Solange se lleva todos los premios!

:)

Anónimo dijo...

Que hermoso Shia La Beouf <3

Anónimo dijo...

La foto de Beyonce me dejo =0

me gusta tu blog ;) te invito al mio, http://ultrarosa.blogspot.com

Lorentzo dijo...

Mis favoritos: Suri y Beyoncé. La primera por buena y la segunda por pésima.

Por cierto, no sabía que Doherty estuviera tan destruido...

Un saludo!

Jernest dijo...

UltraRosa, tu perfil aparece como "No Disponible" :/

Sandum dijo...

Buena selección... Aun no se me ocurre que hacer para el fin de año con mi blog...! Besos!

Rafael Eduardo Ca. dijo...

hahahahahahahahahaha genial!Mis ganadores tambien son Shuri y Pet! jajajajajajaja aunque creo que la peor foto del 008 fue una de Amy que colocaste en otra entrada. se veía fatal. yo hubieces votado por esa.! bye bye (L). genial y te espero por mi blog.

Anónimo dijo...

Suri y Beyonce, por que pobre foto la de beyonce... Bad Bad PIc!

Arquitecturibe dijo...

heyyy
que buena recopilacion..... que buen trabajo haces en tu blog
saludos desde una lejana galaxia