lunes, 3 de noviembre de 2008

It´s Crazy Jernest, Bitch!


Pues si, tal y como dije que haría en mi post anterior, me he disfrazado de Crazy Britney... el "pre" fué todo un proceso, debo decir. Conseguir el outfit fué más que fácil porque I happened to have un sweater y unos shorts muy parecidos a los del personaje en cuestion... la palabra short iba de la mano de la frase: "rasurate las piernas", cosa que JAMAS en mi vida había hecho. Primero pensé en depilarlas, pero si Brit ni se tomaba la molestia de hacerlo en aquellos tiempos, ¿por qué lo haría yo?; así que sólo las rasuré, cosa que aún así fué toda una experiencia... era la primera vez (y será la última que hago semejante cosa) mis piernas palidecieron por arte de magia y perdieron ese color canela que tanto me gusta (y les gusta ;)), y además se sentían extrañas! como extrasensibles... uy no... no me gustó para nada... sobre todo porque después de bañarme me estaba secando y sentía la toalla multiplicada por cien, y la sensación cuando me puse el pantalón (porque no iba a salir de mi casa en shortcitos) fué bastante extraña... quiero que crezca mi barrera protectora YA, quiero ser hombrecito otra vez... :P

Pues nada, me rapé más corto de lo habitual, recolecté un collarcito de mi madre, un lapiz delineador, una pintura de uñas blanca (decadencia extrema), le pedí su muñeca favorita a mi prima y su paraguas más estrafalario a mi amigo David y me lancé como un bólido a la tienda del cine de Ijjrra, ansioso por transformarme... En la tienda me encontré con Gloria Trevi, Devendra Banhart y Tom Cruise (en Risky Business) ... ya todos lucían disfrazados supremamente. Pues me disfracé, me coloqué en la espalda las fotos explicativas del disfraz y nos lanzamos a la fiesta los ya nombrados, acompañados luego por Sweeny Tod, Ennis del Mar y La Sayona.

Al llegar a la fiesta todos me miraban desconcertados, me imagino que habrán pensado: "¿Que hace éste pana con esos shorts tan cortos y una muñeca, un paraguas y unos AF1?" pero a medida que me desplazaba por el lugar la gente empezaba a hacer clic en sus cerebros y los que no simplemente veían las fotos de mi espalda y entendían todo. Estallaban en risas, me felicitaban, volvían a reírse, no podían creer mi audacia y en eso transcurrió toda la noche.

Noche que fué un éxito total, debo decir, jamás pensé que mi disfraz causaría tanto revuelo, ¡una chica vestida de Chaplin hasta me hizo una sesión de fotos con una super cámara! (me decía: pon cara de loca, te van a quitar a tu hijo, amenazame con el paraguas xD). Disfruté demasiado el spotlight y debo decir que nunca me sentí como Jernest, siempre estuve en personaje y creo que las fotos lo demuestran... es que no me sentía como para sonreir y posar como una persona normal, ¡no vestido así!, era Britney for God sakes!

Cuando sonó "Gimme more" todos voltearon ipsofacto a verme y ya supe que por mas que me negara tenia que hacer algo... si, lo hice... imité el balurdo performance de los VMA´S en el centro del lugar con toda la fiesta alrededor de mi.. shame on me!. Después de semejante situación decidí huir con Ennis del Mar, El Neon-Fantasma de la Opera, Pon (el de Pin y Pon) y la Sayona (que ahora era Denisse la de Belanova pero Gótica)... huímos todos hacía la segunda fiesta, donde los disfraces gozaban de una producción un tanto superior pero no tan divertida como la anterior. Ahí estaban Flash, Sharon Stone, un arbolito de navidad (la amé) y una Amy Winehouse impresionantemete similar a la original, ¡es que estoy seguro de que si le quitaban el disfraz seguiría pareciéndose!. El revuelo en la segunda fiesta fué similar! y hasta más grande porque era más gente, todos querían fotos conmigo, me preguntaban cosas y como yo les respondía "en personaje" pues me amaban aún mas... Casi gano el premio al mejor disfraz, aunque tampoco lo ganó Amy (sad) y la gente fotografiaba hasta mi espalda ilustrativa. Elaiza Gil, la actriz, me amó con locura y no paraba de reir; la gente que no me conocía simplemente decía: "Britney!" y yo en medio de mi borrachera acudía hacia ellos a decir cualquier cosa xD

Cabe acotar que cuando salí de una fiesta a la otra hubo un lapso de tiempo en el que estuve en plena calle, por lo que pude recrear la famosa foto del ataque a la camioneta (esa foto la postearé después porque aún no la tengo) mientras me calaba los gritos de los carros que pasaban (que verguenza!).

El caso es señores que, para el momento actual debo estar aproximadamente en 3456 álbumes de Facebook de gente que ni conozco y que probablemente nunca pueda ver dichas fotos por alguna u otra razón... si me ven por ahí haganmelo saber; ya yo me tageé y me destaggeé (dependiendo del caso) de todas las que pude. Acá les dejo las fotos que capturé... sean ustedes los jueces.

Acá con Devendra Banhart

Cuando vi a K-Fed a través de la ventana (pero sólo era el vigilante del lugar)



El detalle explicativo de la espalda..


¡MAS FOTOS EN LA SEGUNDA PARTE!

PD= En la encuesta de las latinas sosas hubo un empate entre Julieta y Ximena... Me hubiese encantado que ganara Ximena, porque es como una Nü Julieta... Pronto una nueva encuesta y LA SEGUNDA ENTREGA DE ESTE POST.

Jernest ** (or should I say Crazy Brit?)

10 comentarios:

Sandum dijo...

Que nice! Te veias igualito! Y fue muy inteligente colocar fotos en la espalda ¡Te felicito! Lastima que no ganaste... Saludos!

The Dreamer dijo...

Mier!!! Chamo!!! Que disfraz mas bueno! jaja Quedaste identico!!!

Hosted by: nessita dijo...

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

TE AMÉ ok!!!!

Yo me disfracé de Crazy Brit el carnaval pasado, pero evidentemente sin la cabeza rapada ni todos tus elementos!!! genial, genial!! u rock!!!

Juan Andres dijo...

Hahahaha demasiado divertido !
xD

viste lo teniamos enfrente y resulto ser mega genial !

el mio de Johnni fue más como algo que me pondria casualmente para salir de fiesta jummmm NO ME PARECE!
bitch !

y que fue ese comment de un gay hater!

bendddddd & snap!
xD

ge zeta dijo...

Te invito a que visites este blog: GAYCOLECTIVO. Un blog distinto. Un blog colectivo de 9 bloggers, hecho para gay y no gays. Pasa a ver, te aseguro que te divertirás, apenas comenzamos, comparte la información y recomiendanos!

Saludos

Anónimo dijo...

hahaha debo felicitarte... la imaginacion te envolvio... todo quedo ideticooo...hahah Lo Maximo!!!

Anónimo dijo...

Te felicito una vez mas! no puedo dejar de reirme al ver tu disfraz (ok! te afeitaste las piernas uyyy! eso debió doler!) Lo peor fue que vi como a 9857854622842872175878287 Amy´s que fastidio la gente y su falta de creatividad como siempre...

Nada como disfraz de perrito muerto! MUAJAJA!

PD: Yo vote por Ximena yay!

Andrea Martínez Maugard dijo...

JAJAJJA, me mató el disfraz, demasiado original te pasaste!! Con paraguas y todo, tremendo esfuerzo la depilación :)

Julce dijo...

que divertido tu disfraz jaja

Burcu dijo...

He obviously looks like Britney Spears!!! Goddd!!!!