viernes, 21 de noviembre de 2008

The Green Thoughts.- Random (II)

** Ayer comencé a leer TWILIGHT! Finally!!! Sólo llevo dos capítulos y POR SUPUESTO que ya estoy atrapado... además, el chico de la historia se llama Edward, just like E!, así que eso es un aliciente para leerla jejeje (silly me).

** Tengo una nueva adicción, se llama David Fonseca; es portugués, pero canta en inglés... Lo conocí gracias a Songuie (Isaac / Luchi*cha), y sus canciones me alegran cuando las escucho... es cómo un Patrick Wolf menos intenso, o como un Damien Rice menos melancólico... fué telonero de Keane hace poco... les recomiendo hacer clic en mis favoritas:

° Superstars (Su mejor video)
° The 80´s (En el video aparece un poco de baile portugués, lo cual bailé hace unas semanas en una boda portuguesa, y me encantó jejeje)
° Rocket Man (Éste es muy muy muy bizarro, no se que pensar)

** ¿Alguien me puede explicar por qué la top model Karolina Kurkova no tiene ombligo? ¡Si, así como lo oyen! ¡OMBLIGO! ¡OMG! ¡OMG-BLIGO! ¿Cómo se supone que fué alimentada cuando estaba en el vientre de Mrs. Kurkova? look:




Y en ésta otra parece que Doutzen Kroes estuviese viéndole su "no-ombligo"... ¿Para que existe el photoshop entonces? úsenloooo! Nadie quiere ver eso!

** Pamela Anderson recientemence le escribió una carta pública a Obama en su blog, donde decía entre otras cosas que "debería legalizar la marihuana". Me dió mucha risa cuando lo leí, pero después de pensarlo por un buen rato decidí que Pam tiene razón. La gente andaría super feliz por las calles, todos nos amaríamos y no tendríamos prejuicios de ningún tipo. ¡Pam, you´re a genious!.

** Calle 13 es uno de mis grupos favoritos, pésele a quien le pése... sus letras me parecen cargadas de contenido. Residente es un poeta, es uno de esos cantantes que tiene algo que decirle al mundo, y lo hace. Me parece que desde hace algún tiempo ya quedó claro que ellos no son "otro grupo de reggaeton"... eso se nota en sus letras, sus performances, sus outfits... vamos, que es otra cosa. Pues lo más nuevo de estos hermanitos es la fusión que hicieron con Café Tacvba, en la canción "No hay nadie cómo tu". El video y la canción son totales, presten atención a la letra; NO ES CUALQUIER VAINA, y el video es muy, pero que muy bueno. Es de esas canciones "universales" que todos deberían escuchar. Si no pega, me molesto.

** Ya que estamos en una de videos; vean éste video de Rafaella Carrá: Rumore. Y diganme si no parece la inspiración del video de "Time to pretend" de MGMT. Osea que aparte de precursora del Tecktonick (clic to remember) es inspiracional... ¡Ti amo Rafaella! No pude colocar el video de MGMT a manera de que compararan porque el embed estaba disable por request; pero uds ya lo habrán visto, y sino, hagán clic ACÁ!.

** Ya llegó al mundo el baby de Ashlee Simpson y Pete Wentz... se llama Bronx Mowgly Wentz. Si leyeron bien, BRONX (Como el barrio) MOWGLY (Como el prota del "Libro de la Selva") WENTZ. ¿Que demonios le pasa a las celebridades? Es que el sólo hecho de que sus iniciales sean BMW es demasiado para mi.

Chiste robado: "...En algún lugar del mundo Zuma Nesta Rock (el hijo de Gwen Stefani) ha dejado de llorar y se ha dado cuenta que hay otros que están peor que él..."

** Llenen la nueva Encuesta Verde: "¿Cúal es tu reality star favorita?". Yo por mi parte, estoy en una época de odio hacia Lauren y por eso voté por Tila Tequila, ¡she´s so slutty but cool!

Me voy.... a leer Twilight, of course... xoxo

Jernest**

PD = VAYAN A VOTAR, POR EL AMOR DE DIOS! ¿RECUERDAN CUANDO GANÓ EL "NO"? BUENO! ¡VAMOS A REPETIR ESO!

14 comentarios:

Majo dijo...

OMG ok u scared me a bit con eso del ombligo Oo... JAJAJAJA "Mowgly" holly cow, yo siempre he dicho que él parece un mono y que le coloque a su hijo el nombre de un niño que tiene como mejor amigo un gorila es simplemente hilarante, Dios, ¿donde quedo la belleza de los nombres tradicionales? me parece al extremo ridículo todo eso de los nombres 'únicos'... welcome to the 'twi harders' club btw.
xx

Mitch... dijo...

Oh J!!!! Oh J!!!! Siento q te amo!!!!!! Te amo porq amo David Fonseca... "Kiss me, oh miss me" es una cancion taaaaaaaaaaaaan "tan" (es q no existe un adjetivo para calificarla, simplemente es "TAN")... TANto asi q no aguante dos segundos para dejar de un lado los estudios q me estan matando (y el amor q me revive)y comentarte mientras la oigo!!! LA AMOOOOO!!!!!!!
Por otro lado, todavia no me ha atrapado Twilight, pero con el bombardeo no creo q falte mucho para q caiga....
Kurkova es bella, no importa q no tenga ombligo, a lo mejor es una especie de "Kyle XY", o hubo un pequeño error de photoshopeo ......
Pamela X.....
Calle 13, me encanta, es tan satírico/porno que no puedes quedar indiferente ante sus canciones....
Y de la Carrá, pues te puedo presentar a un amigo q tb la ama, yo solo la conozco por referencias, y por los cuentos q echa mi amigo, pero ella es demasiado top......

Sorry por el abandono J!!, tu sabes las razones, sabes la validez q tienen y tambien sabes q no me olvido de ti ni de esta cosilla verde tuya q tanto me entretiene y me hace reir, "idealizar, destronar, reflexionar y amenizar.... "

Love ya J, xoxitos.......

Mitch... dijo...

OMG, "el amor q me revive"..... So lame, but sooooo true

Anónimo dijo...

** yeih TWILIGHT! Ese libro me ha acompañado a tantos lugares y no tiene ni una semana conmigo LOL!

** Una vez en una reunion empezamos a contar deformidades y una de las personas presentes tenia eso del ombligo era alucinante en serio... El ombligo es la peor parte del cuerpo para mi, me da demasiado asco! Yo ni me veo el mio...

** Que buena es la cancionde Calle 13 Ft Mala Rodriguez

** Ya vi el show de Tila Tequila, pero de vez en cuando lo pongo para volver a verlo jeje

La gente esta DEMASIADO intensa con lo de las elecciones! Ya estoy estresado... no aguanto la presion en serio...

Anónimo dijo...

ah por cierto... Pam rocks! y ahora mas! legalize it dude!

Lorentzo dijo...

Dios, me dio asco ese no-ombligo.... Ew!

Un saludo!

Juan Andres dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ahora no sere el único enfermo en el mundo Blogger! que ama Twilight!

vamos Jern! por eso te amo !

Que horrible lo del baby BMW! no me habia dado cuenta de lo de las iniciales, i just know that Mowgly doesn't aprove, michael K told me so !!

Rafaella es un amor, y TIME TO PRETEND es que si mi canción de estos días, la tuve pegada hace un tiempo y ayer sono randommente en mi iPod y se me pego de nuevo no dejo de escucharla !

I'll move to Paris, shoot some heroin, and fuck with the stars.

The Dreamer dijo...

No soy influenciable pero historias de vampiros... El tipo de ser nocturno al que mas le temo... :S
Pero si la peli es buena, de seguro lo leo :P

Drugs? Me da igual

Ombligos! Me gustan siempre y cuando se puedan ver y esten hacia dentro... Hacia afuera... Nauseas :S

I bue... En realidad no Te Amo... jaja Pero ya que todo el mundo lo dice y soy medio influenciable como tu... I also love you... jaja

Burcu dijo...

I saw it in newspapers and i couldn't decide whether it looks good or not :)
By the way how r u jernest...I really admire your blogging!!!
You produce very often and u take much attention from people!!!

Congrats ;)

Love from Turkey!!!

Burcu

Sandum dijo...

Yo ya lei los cuatro libros... jajajaja... Disfruta mucho el primero, es lo único que puedo decirte... Sobre los pensamientos que no comente, es por que son cosas "para hablar en persona" como me dices tú:
1) El chico de calle trece tiene buenos brazos.
2) Ashley esta loca.
3) Reality star favorita?????? Nop...
4) El CNE me mando de viaje sin viaticos...

Besos green!

Julce dijo...

no he leido TWILIGHT. lo voy a comprar.

que horrible el NO ombligo. jeje

saludosª

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

I love PAM!!! XD

Jernest dijo...

Me too ;)

Unknown dijo...

jajajaaja me encantó este post... los deberías hacer semanal o algo, no crees?