jueves, 13 de noviembre de 2008

Dame 3

Tal vez por toda aquella retahíla de posts de LAI, tal vez porque en algún momento hablé de ella por acá, tal vez porque hace un tiempo posteé su primer video (de presupuesto dudoso) "La reina de la noche"... Tal vez no es por nada de eso sino por mostrarselos y ya. Pero el caso es que, Mayré tiene nuevo video, y The Green Stuff te lo brinda... Es necesario acotar una vez más que no soy fan de ella ni nada por el estilo, es sólo que soy (fuí) fan de LAI, ella fué la primera LAI, es de mi país, en algún momento sembré mis esperanzas en ella porque pensé que nuestro continente podría tener una rockstar decente, luego me decepcioné sobremanera y ahora no se que pensar... Mayré pareciera estar un poquito encaminada, su video anterior fué UN GRITO DESESPERADO Y BARATO pidiendo atención, pero en éste le dieron como más dinero, modelos más decentes y de por si la rola no es mala, de hecho... ¡es hasta buena! es pegajosa, no es showcera, es medio noventosa (Y Dios sabe que amo los 90) en fin... traten de dejar sus prejuicios a un lado y vean el video, luego me cuentan... Si no les gusta los entenderé completamente, pero, atención, si les parece que está mejorando TAMBIEN ENTENDERÉ TOTALMENTE...







¿Que opinan?


Por cierto, Mayré hizo una especie de remodelación de su web site y ahora todo tiene un rollo como de comic (de ahí las fotos) donde cuenta algunas cosillas; cuando digo comic, es en todo el sentido de la palabra, con villanos y demás, es un poco jalado por los cabellos, la verdad... Si les da curiosidad y quieren leer el comic hagan clic ACÁ. Hasta tiene unos stickers que no se que demonios se hacen con ellos, look:





A mi que me den 3 xD

Jernest**

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te las regalo!

No la soporto... A ella y a Beyoncé que las quemen junto a Chavez!

Ik!!!!!!!!!!!

Luchi*cha

Unknown dijo...

Despues de esto no se si se me metio el espiritu de doña gumercinda o de la malandra elizabeth pero ahi voy:

Dame 3... Dame 3... 3 tiros en la C"·$%"%(&%$$ es lo que deberian darle a esta mujer!!!!!

De verdad yo te entiendo mumi que intentes darle una oportunidad a esta mujercita, pero mas dinero? mejores modelos? estamos viendo el mismo video??? los modelos parecen que trabajaran en la novela de Tves el gran cuerpo de baile solo hace un solo paso, la vaina fue filmada como que en el relleno sanitario de la bonanza con dos luces y par de sillas, ella te sigue empeñada en mostrar los labios (y no me refiero a su mal maquillaje una vez mas) seguramente la sigue vistiendo raenra!!!

no se si estoy siendo un poco rudo pero ar favor!!!! lo del comics me parece algo comico BTW ella estaria perfecta para la casa de los dibujos personificandose a ella misma claro! Tarifa minima!!!!!

Unknown dijo...

Ah se me olvidaba.. y esto si es muy mio! comparto totalmente el comentario anterior ella beyoncé y chavez entre otros a la hoguera!

Zenab dijo...

No me gusta ella, pero WELL cada uno con sus gustos ¿No?

See ya!
Researching myself.
Att: Zenab

Anónimo dijo...

Digno de Htv

Unknown dijo...

Ok José... lo siento, el video es horrible y la canción también. Además ella debería entender de una vez por todas que NO tiene las piernas de Naomi o Gisele y taparse! jajaja

La odio a ella pero te quiero a ti.

Jernest dijo...

Ok , la gente tiene que haber visto el video anterior para poder entender este Post... pero bueno!

Juan Andres dijo...

de verdad no pude terminar de ver el video, algo me perturbaba....

creo que lo que deberian es darle tres tiros a mayre !
a ver si empieza a valer algo, hahaha

---
Marianna: TE ODIO OK!? como es popsible que le hayas hecho a ADAM! yo no lo hubiese soltado, seguridad me hubiese tenido que sacar!!

---
desahogo gracias a Jernest!

ana_marie dijo...

el video anterior ciertamente era peor, sin embargo aún así no me gusta y creo que tampoco me gustará...

ana_marie dijo...

bueh de nada... es que en serio en "la reina de la noche" parecía medio drag queen y del malo pues...
by the way... en la misma entrada puse una foto del antes para que comparasen con el después del cabello.

fred dijo...

jaja

TRODOT dijo...

Uy no!!!
Pues... intenté darle una oportunidad. Sorry Jernest...
i tryed but she didn't make it!
Aunque lo intentó, el rollo de los comics, el drama de la chica facil y la cuestion músical está mejor que la canción anterior... Solo que aunque esta sea mejor, no sera un hit.
Salut

Andrea Martínez Maugard dijo...

El post de Rafaella!!! Me encanta también, y siempre nos anima en las fiestas

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Admitamos que está mucho mejor... aún así, creo que no la desgargaría.
Pobrecita Mayré, capaz y si hubiese arrancado de otra manera, pero ya el daño esa mujer se lo hizo.
Isaac, ten cuidado con lo que dices, mira que yo sé de cierta canción de cierta mujer afrodecendiente que me pediste que te descargara y pasara...
Saludos

Julce dijo...

asco de video, asco de cancion, asco de ella.

pero adoro tu blog ;) saludos!

Lorentzo dijo...

Ella es horrible... La odio.

Un saludo!

Por cierto, ya he anunciado quién es el primer finalista en la categoría Mejor Blog de Moda 2008 de los Premios Asterisco. A ver qué te parece!

fred dijo...

finalmente no pude irrrrr
:(

The Dreamer dijo...

Por alli hablaron mal de Beyonce... It's totally not allowed hablar mal de ella... Lo hace fenomenal! Pero esta venezolanita... Sorry :S Cierto que su video esta bueno pero la cancion y ella estan fuera de sitio :P