jueves, 30 de octubre de 2008

Viendo Mamma mia! con la Mamma mía! (y Cheo)


Hace unos posts atrás les comenté que iría a ver Mamma mia! con mi madre, y que no iba con ella al cine desde hace muchísimo tiempo atrás, pues bien, el pasado martes fué el día. La cosa fué un tanto diferente a como lo había planeado, ya que Cheo (mi padre) se unió al duo cotufero del día, lo cual me pareció "chévere". So, nos fuimos al cine la Cascada (el cual es una burda imitación de Cinex) y compramos nuestras entradas.

La sala estaba idónea para disfrutar, porque sólo eramos nosotros tres y unas 7 personas más... cuando empezó la peli el sonido era pésimo, tanto así que tuve que pararme de mi asiento e ir a donde está el tipo que proyecta la imagen y decirle que hiciera algo al respecto... el problema se solucionó a los 12 minutos de empezada la peli (imagínense mi desesperación).

Es necesario acotar que desde que vi el trailer, el behind the scenes y una que otra escena robada de Youtube he estado como loco esperando el día que llegase a nuestro país, tenía miles de buenas expectativas con la película. He de decir que todas se cumplieron y hasta cierto punto fueron superadas... si bien la película tiene un punto en el que dices: "Ya debería acabarse" y no se acaba, nada de eso me importó porque flipé con cada canción, morí de risa, me conmoví y me divertí muchísimo.


¿Será que me gustan los musicales? Yo pensaba que no, pero creo que estaba equivocado... todo empezó con The Rocky Horror Show (me fascinó) después vi Moulin Rouge por cultura general y también me gustó... pensé que Chicago no me gustaría así que no la ví, Hairspay la he visto como 5 veces ya de lo mucho que me gusta y bueno, Mamma mia! era un MUST, Siempre me ha gustado ABBA, me criaron escuchando ABBA, de ahí la razón de verla con mi madre, es como un nexo musical que nos une... Creo que tengo que ver Chicago.

No les contaré la peli... ¡sólo les diré que no paré de sorprendreme con la elasticidad y dinamismo que tiene Meryl Streep! ¡es una vieja y vaya que sabe moverse!. Amé mal a Amanda Seyfried (Sophie), canta como los ángeles, es bellísima y además tiene unas chichis super lindas, redondas y naturales (xD), me impresioné también con la cantidad de arrugas que se le ven a Pierce Brosnan a la luz del sol; y me enamoré... me enamoré como un tonto... y ustedes tambien lo harán con Dominic Cooper (Sky) Sólo diré: OMFG. Yo sabía quien era, pero aparentemente ya es una rising star!.

Cuando salimos del cine, mi madre y yo salimos con sonrisas gigantes en nuestros rostros, comentando lo mucho que nos había gustado el film, pero Cheo estaba serio, impoluto y contrariado, cuando le dije: "te gustó la película?" me contestó: "no me gustó la trama para nada, es como simple, sólo disfruté las canciones". Es cierto, la trama es simple, pero ¿y que? es una película tonta, sin intensidades ni complicaciones, pero divertidísima... vamos, que es un Chick Flick Musical, y pues tal vez sea por eso que tanto la disfrutamos mi madre y yo. Total q Cheo casi arruina un perfecto momento "madre e hija" ... perdón... hijo. Aunque bueno, en este caso sería Hija, bueno, ustedes me entienden (DIOS Que párrafo tan gayish... I´m ashamed, mejor termino esto YA).

Acá les dejo una de las escenas/canciones más hot de la peli, de hecho, la más hot. No es mi favorita (mi favorita es Dancing Queen) pero esta vale la pena verla para convencese de ir al cine por Mamma mia!.




Por cierto, la peli también me dió unas ganas terribles de ir a Grecia! los paisajes son más que preciosos!

Love u Cheo
Jernest**


PD= He actualizado mi Buen Pop, go see! los videos están totales y ampliamente recomendados.

10 comentarios:

Lorentzo dijo...

Necesito verla, pero nunca encuentro el momento.

Mamma mia...

Un abrazo!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Adoro absolutamente a ABBA también, pero tengo un serio problema con los musicales jeje, y por ahí lei que Pierce Brosnan canta pésimo jaja

Sandum dijo...

No la he visto!!!!!! Me consume el trabajo... Y ese fin no podre por el Haloween! Tengo una fiesta el sabado en Caracas y el domuingo es el cumple de la abuela en Valencia... Esta fuerte la agenda.... Genial review! Besos!

Juan Andres dijo...

Es buena y lo admito ! pero es como tu dices, ahi momentos en los que dices Dios esto no se va a acabar nunca!!

QUEEE ESA FUE MI PARTE FAVORITA DE LA Película Jern!!

no sabes me encanto esa , y todas las del principio !
todos amamos a Cheo !

hahahaha :)

nananananaa i'm gonna start a fight! (8)

Majo dijo...

es uno de los must see que tengo en mi lista, es que Dios Colin Firth ♥
jajaja y gracias por la aclaratoria jernest ^^
xx

Hosted by: nessita dijo...

Me da un fastidio ver esta peli! hahaha! quizás algún dia la vea! saludos!

fred dijo...

Oh que amable.
:)
Me encanta la protagonista, la vi en mean girls y me encantó.

Anónimo dijo...

Ok, tu DEBES ver CHICAGO!!!!! Es mi musical favorito!

Y yo amé Mamma Mia! Todas las canciones, menos la de Does your mama knows? -la que cantan en la playa con el negrito-... Ay no... Quiero verla otra vez!!!!

Y dime si la despedida de soltero no es lo más gay de la vida?

Asi quiero que sea la mia xD

Mi parte favorita es cuando Meryl canta The Winner Takes it all, Voulez-Vouz y Lay all your love on me.

Luchi*cha

Anónimo dijo...

hahah todos piensan lo mismo... seria bueno solo con las canciones poor que es interminable....lastima que el cine apago la emocion hahaha Estoy que si medio entrando a los blogs... estoy perdido!!! have a nice day!

Casandra dijo...

Yo ya la vi, es divertida!!! Y cuando cantan Dancing Queen me costó mucho no ponerme a bailar en mitad del cine, jeje!!
Un abrazo! :o)