miércoles, 24 de septiembre de 2008

The Green Thoughts .... random


** Es bueno saber que la gente SI aprende de los errores de los demás... thumbs up 4 u Jamie Lynn! .
** A veces pienso que Obama podría perder las elecciones y me invade un miedo fatal... I´m crossing my fingers... .
** El árbol de la Quina, representa la riqueza vegetal en el escudo de la bandera peruana. Aparentemente es muy importante... de hecho éste árbol tiene propiedades curativas conocidas desde tiempos ancestrales. Pués bien, está en peligro de extinción porque en los 50 y 60 se abusó de su explotación, entre otras cosas. Actualmente en Perú se pretende desarrollar una cruzada de reforestación para salvar al pobre árbol de la Quina; pero primero deberán descifrar su ADN. ¡Suerte científicos! ¿se dan cuenta? los árboles robots no son una solución definitiva. :/ .
** Ya no aguanto las ganas de que llegué Mamma mía! ¡muero por ver esa peli!!! ¿Por qué se tarda tanto? ah si, ya se, porque vivo en Venezuela. Cuando vaya a verla será genial porque iré con mi madre, que es super fanática de ABBA. No vamos al cine juntos desde 1999.
** Por más photoshopeada que esté esta foto (y mira que lo está) no puede dejar de encantarme. se que el 80% es falso, ¡pero me fascina igual!. Son las chicas de DH, listas para la 5ta temporada.

** Mi reseña semanal de LAI tardará un poco ésta semana. Así que muchos se alegrarán, y unos pocos (Mitch) se entristecerán... Ésto se debe a que no podré ver el show de resultados hasta el sábado porque mañana estaré busy en una prueba de video para un video promocional de los GG AWARDS. (sounds like fun but is not... and sounds like a big deal but is not either xD).

** ¡Muero por que terminen YA estas vacaciones (las peores de mi vida) y empezar clases ya y que se acabe el año ya y graduarme ya!.

** I´m dating someone new...

** Por ahí me requestearon que hablara del material nuevo de Pink. Su sencillo nuevo "So What" es muy bueno, muy pegadizo; y su performance en los VMA´s fué, a mi juicio, el mejor de la noche. Pero su video no me gusta para nada: ¡es más de lo mismo! es Pink gritándole al mundo lo ruda, machorra y warrior que es... ya eso lo sabemos Pink, lo hemos visto en 5467 videos tuyos antes; así que búscate otro look, o al menos dános otra noticia. Además me parece muy freaky el hecho de que Corey Hart, su ex, salga en éste video, con una ruptura tan reciente... además de que ella sale formándole un p#%@ ... no, no, es mucho para mí.

PD= Si quieren ver el video dénle clic ACÁ. lo iba a anexar al post pero el embed estaba disable por request :)

xoxo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Respectivamente

** menos mal que existe la evolucion...

**Obama ganara tan seguro como que seguire solterisimo por mucho tiempo!

**arbol de quina? umnnn... esta nota me hace sentir que estoy leyendo las noticias de la semana de alguna seccion de contenido variado

**Mis padres aman ABBA, de hecho me dormian con ABBA cuando chiquito porque mi mama embarazada los escuchaba (y luego se pregunatn que porque tal...)

**AAAAAAAAAAAMO las fotos photoshopeadas! Entonces ya no es solo un equipo normal para una sesion, si no que le adicionamos un talento tan importante e impresindible como la post produccion digital de programacion de imagen, o los arreglitos que dioses expertos moldean...

Y esta fotografia, que por cierto tambien vi hoy en horas de la tarde, me parece tan de pinup girl que me encanta... Dita Von Tesse estaria orgullosa de ellas

**Pues asi es el trabajo de produccion dude, u know, aqui , alla, etc...

**Mis vacaciones tambien apestaron... (N)

**Mucha suerte con tu nuevo dating

**acerca de Pink solo dire una palabra

"LOCA"

(no sabes cuanto asiaba esto)

Hey interesante la revista que has posteado

Saludos varios!

Verónica Tapia dijo...

Hola gracias por la visita, busque el Golden Glam Awards pero no lo encontré =(

Juan Andres dijo...

1. I hate Jamie Lynn
2. Me da miedo que gane McCain o Obama (no se cual es peor), me quedo sin opciones entonces?
3. Uhm, es bueno saberlo you know?
4. Ok, en NYC, la estrenaron el día despúes de que me fui !! MUERO POR IRLA A VER!
5. Somos dos que amamos DH, pero gosh ya siento que es interminable la serie jiji
6.Yo quiero ir a los GG
7. Mis vacaciones tampoco fueron tan buenas, las puedo dividir en etapas y todo !
AMO MAL LA CANCIÓN DE PINK no paro de escucharla :)

hahahaha
y creo que no seria pink si no fuese tan macha y tan ella pues jeje

Peter Pan dijo...

Me da igual quien gane las elecciones presidenciales norteamericanas, gane quien gane, seguirá siendo todo la misma merde.

Mamma mía here I go again, yo escuchaba Abba camino a mi liceo cuando estaba en 7º, los otros niños escuchaban Los Diablitos del Vallenato, no fue mi culpa nacer en un pueblo.

Me encanta la foto de las Desesperadas.

Me encanta para tí tu nuevo date, creo que hacen click juntos :)

Si te has aburrido de lo lindo en estas vacaciones es culpa tuya ynada más que tuya porque yo bastante que te he invitado a cuanto plan hago y siempre me sales con las patas torcidas, para mi fueron las mejores vacaciones y aún ando en octavitas, tanto que no he ido a clases esta semana.

Lo siento, Amo a Pink! Pero creo que el mejor performance y la mejor canción de los VMA'S fue la de Christina Aguilera (por mucho que me recuerde a mi ex).

Besos de coco.

Anónimo dijo...

yo tambien cruzo mis dedos a que gane obama... me gusta la cancion de pink.. Jamie, solo queda ignorarla... hehe

Anónimo dijo...

ve a mi blog y ve las Gladiators DE PAPEL!!!! hahah really FUnny!

@RubDome dijo...

no se porqué...
pero este blog me esta gustando cada vez más...
nose si por el green look o por si...

XOXO... GossipGi... i mean, Rubén.

Mitch... dijo...

J!!!! Saqué tiempo, saqué tiempo!!!! Lo rebusqué en realidad... Jejeje...
Con respecto a tus random thoughts, y en el mismo orden:

* Me tienes q echar la historia de esta niña y su disfuncional familia, de verdad q son tan irrelevantes en mi vida q no sabía q estaba embarazada hasta q lo lei en tu blog; y por cierto, nunca he entendido lo de "Cheetos"... Explicame esa, plis!!

* Gane Obama, o gane McCain, USA va a seguir haciendo lo q le de la gana y bombardeando al pais q le de la gana, ya estan tan acostumbrados a eso.......

* Muy Discovery este "thought", yo creo q es mas rebuscado q random.... Sorry, pero es q el arbol de la Quina??? Peru??? Srita. Laura??? Es una lastima lo q estamos haciendo con nuestro planeta, pero tengo una seria aversión a todo lo q sea peruvian....

* Mamma mia, Pierce Brosnan + Grecia + ABBA, definitivamente un "must see" de esta temporada....

* A-MO esa foto, cada temporada se botan mas con la publicidad!!! Creo q el exceso de PhotoShop en la foto fue solo para darle ese look vintage/pin up girl... Ademas, el photoshop esta super de moda en Hollywood, demasiado, diría yo.....

* Un poco tarde para leerlo, aunq gracias por acordarte de mi!!!! =D
El hecho de q sea amiguito de Face de los GG's, significa q me van a invitar?? Ya tengo a Vicente comprometido, ahora te quiero comprometer a ti tambien!!! Jajajajajaja.... ;)

* Supongo q para estas fechas ya debes estar en clases de nuevo, las vacaciones las hace uno mismo.... Yo creía q iba a morir enclaustrado entre el trabajo y mi casa todas las vacaciones, pero gracias a Dios todos los fines terminaron siendo de turismo nacional, y me ENCANTÓ!!!!

* Congrats again, ya te lo dije, Septiembre fue el mes del amor... Del amor q sirve, espero..... Jejejejeje....

* I LOOOOOOVE "So what", es mas de la misma irreverencia de ella, pero el ritmo es lo máximo!! Del video, me encanta q salga Corey, le da un toque que deja a todo el mundo speachless/wow... Aparte, el cabello de Corey es TO-TALLLLLL!!! Todo él es total......

K&H!!
Mitch.....