viernes, 19 de septiembre de 2008

Good Pic / Bad Pic (Part 2)

The Green Stuff... New Green Look, Same Stuff... Enjoy it!

A principios de Agosto publiqué un post recopilatorio de las fotos de celebrities que más habían captado mi atención para aquel entonces... (Clic acá to remember) fotos buenas, fotos malas, pero siempre improvisadas; nada planeado, ya que es en ese momento desprevenido donde se puede captar de verdad la verdadera esencia de la personalidad en cuestion. Y si no se capta la esencia al menos se capta el look, lo cual es prácticamente lo más importante, por más superficial que suene... Acá les traigo más good pics para su deleite... ¡y más bad pics para su disfrute!

Good Pic.- Dakota Fanning:



Para los que no lo saben, Dakota es mi actriz favorita en todo el mundo. Las películas en las que ha actuado se han convertido en mis películas favoritas y todo gracias a ella. Ésta pic se la tomaron en la red carpet de la premiere de su última peli, "HoundDog" (sip, esa donde la violan). Y aunque la foto no es nada del otro mundo, la quise colocar porque es un ejemplo de como lucir muy clásica y aún asi lograr verse flashy; además de que es así como una chica de 14 años debería vestirse ... SI, ES CONTIGO ALI LOHAN, ya me escuchaste.

Bad Pic.- Hayden Panettiere:


La verdad no se si era su cumpleaños el que celebrara la porrista, pero aún así nada justifica ese bikini de stripper que además parece de una talla menos. Se ve fatal... De hecho esta foto es más desastrosa que su single "wake up call".(clic). Sin comentarios.

Good Pic.- Josh Harnett:


Últimamente la moda para nosotros los hombres ha dado un vuelco nada desagradable hacia una gama de colores cada vez más amplia y versatil; se ha vuelto frecuente ver verdes chillones, amarillos fluorescentes y magentas coquetos en mucha ropa de hombre. Este hecho me complace mucho, pero es muy reconfortante de vez en cuando encontrarse con un look neutro como el de Josh pero aún así muy bien estudiado, y logrado. Josh luce sobrio, pero a la vez relajado y cool, de los zapatos hasta los lentes... Way to Go!. Por cierto, la falda de cuadros que se ve atrás no es más que Misha Barton, que lo estaba como persiguiendo... freaky!


Bad Pic.- Rihanna:


Ri ha pasado frente a nuestros ojos de princesa trendy a mujer policía, con diversas variaciones en el interín... ésta es una de ellas... la verdad no entiendo ni entenderé jamás esas botas/zapatos/pieces of shit... son demasiado para mí. Espero las haya quemado al llegar a su casa ese día.

Good Pic.- Nicole Ritchie:


Es muy reconfortante saber que ésta stylish girl está de vuelta al rodeo después de dar a luz a su retoñito... Éstas "Luxury Headbands" las ha estado popularizando Phoebe Price, pero está muy bien que Nic se haya atrevido a usarlas también, son muy chic. El look Black & White nunca estará trillado y los heals estan totales... no hay nada que objetar acá. BTW, los rumores dicen que Nic se fué de la casa con su muchachito al encontrar a Misha Barton intimando con su esposo, el de Good Charlotte. Que raro, Misha Barton ruins it all!.

Bad Pic.- Lily Allen:


No tengo nada que reprochar en esta foto. No tengo nada en contra de las chicas que no usan brassier, y menos en contra de las que usan t-shirts holgadas, esto es, simplemente, como dice el título, una bad pic de la cual la pobre Lily fué víctima (pero no deja de ser chistosísima xD).

Good Pic.- Victoria Beckham & J-Lo:


Dos perras chic. Una de blanco, una de negro. Una desafía, una coquetea, y ambas seducen al lente. esto fué en la NYFW, y no me sorprende para nada que hayan tenido asientos vecinos. esta foto es simplemente adorable. Es limpia, es minimal, es hasta histórica.

Bad Pic.- Solange:


Esta mujercita me cae de la patada. Ella insiste a toda costa en ser famosa, y como nadie le presta atención viene y se pone estas medias horrorosas con esos botines espantosos y esa baratija de blusa... OK! ya te vi Solange! ya puedes irte a envidiar a tu hermana... Gosh... como la odio. ¿Recuerdan su foto con maquillaje en la ceja? (clic acá). Nada más a una "nobody" como ella, le pasan estas cosas.

Espero les haya gustado esta segunda entrega, y no se preocupen, que mientras existan las celebridades existirán estos posts de Good & Bad Pic. Espero también les haya gustado el nuevo look de The Green Stuff tanto como a mi. Chequeen el Buen Pop, el Mal Pop, el Neighbourhood y demás... and let me know...

Infinitas gracias a Mara por el nuevo header... I JUST LOOOVE U GIRL! te quedó totalísimo.

Cómo quedaron con ganas de más, les doy una probadita extra de J-lo y Vicky Beckham


Y para que sigan odiando a Solange como yo, les regalo estos desaciertos abismales....



xoxo



Jernest**

9 comentarios:

Mitch... dijo...

Oh my!!!! J!!!!!!!!

Esto quedó (como diría un amigo) de "UTUTUY"..... El header le da un toque bien llamativo al blog, me en-can-ta!!! La fuente, las estrellas, la gramita!!! Jajajaja....

De los WayFarer verdes ni hablar, amo los WayFarer!!!!

Tu foto de perfil, totaaaaaallll!!!!!

El buen pop, mezcla un hit del verano con attack attack y será la ostia....
Y del mal pop, fuck Jessica S., ni me molesto en ver ni oir nada q tenga q ver con ella.....

Solo me queda decir que de ahora en adelante pues me pasaré mucho más seguido por aqui, no se como rayos pasó, pero tu blog tiene tantas cosas q me encantan q parece q fuese mio, escrito por ti (ni yo mismo me entendi lo q dije, jajaja)...

Way to go J!!!!
Congrats!!!
K&H!!!!!

Anónimo dijo...

El banner nuevo le terminó de dar personalidad al blog y los lentes son como el corazón regenerado del blog. Very nice! El slogan deberia ser: Get high on green!

About el post:

Solange puede desaparecer con su hermana. No las soporto!

Victoria y Jennifer fueron lo mejor. ¿Has visto las fotos de ellas, pero por detrás? Resulta que ambas tenían Christian Louboutin, pero los de V tenían la suela roja (clásica) y los de J la tenían azul... how fetch is that?

Hayden= Hater

Josh= I want him!

Rihanna= I'm don eith her

Enjoy it ur niu look

Luchi*cha

*Mara* dijo...

OMG esta super fun!
Love it!
I love you too!
Me encanto el post tambien Hope you enjoy it y no te canses muy rapido de header que te hice con tanto (L)(L).
eres TOTAL!

Wink*

Love Mara

Anónimo dijo...

WOW!!!! Me gusta tu cambio!!! el post lo maximo... los lentes... lo maximo... el cambio. LO MEJOR!!!
Slaudos buen trabajo

Anónimo dijo...

HEY!!!

nuevo head! Esta buenisimo! Te felicito!

Opinando del tema de tu post, mi nueva fav celebrity es Sienna Miller, jajaja es tan bizarra que me encanta (L)

PD: Solange se puede ir al fuck con Mariah Carey y Lil Mama ^^

Anónimo dijo...

Si Jer !!!! Soy el peor todo se me olvida T-T Por eso mis agendas y los mensajes en borrador son mis mejores amigos ^^

De nada vale te quedo buenisimo el blog, en su equilibrio perfecto, ni mucho, ni poco...

QUE VIVA EL VERDE

Juan Andres dijo...

Jernnnnn Sabes que nunca te perdonare por las Balenciaga!
que ella no las sepa usar es algo pero si son bellas
-acuerdate de repetir-
HER-MO-SAS

hahahahaha
Nihablar de la niña de Heroes, es como 3 tallas menos ese traje de baño or what?
Solange! hahahaha ella trata de ser "fashionista" o de ser vanguardita, pero termina cayendo en el ridiculo !

Jernnn i love el nuevo header! tu foto nueva? TOTAL!

PS: Isaac don't you dare to touch Josh ;)

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

A mí la Ritchie me da un poquitico de asco, la verdad; está demasiado flaca, eso no es normal

|·Dirty·| dijo...

Yo, me casaré con Josh.

Gracias por las visitas, al fin regresé =)

(K)