domingo, 14 de septiembre de 2008

Cosas Inusuales que le dan asco a mis amigos inusuales

Este post es un recopilatorio de algunas cosas que a lo largo de los ultimos años me he dado cuenta que le dan un asco gigante a algunos de mis amigos más cercanos, y que por lo visto le dan asco sólo a ellos, ya que a las demás personas, (como a mí) les parecen fuera de lo común y hasta rebuscados. Pero puedo dar fé de que todos estos datos son ciertos, soy testigo del asco que le profesan a éstas particularidades:
Sé que éste post es sobre mis amigos, pero sólo quería colearme en algunas líneas, ya que yo sufro de algunos ascos o fobias un tanto peculiares; son dos, en realidad. Me da asco sobremanera el maíz, un grano de maíz me puede provocar nauseas. El olor de una cachapa me ha hecho vomitar. Odio el maíz. Sólo lo tolero en Pop Corn y Corn Flakes. Aunado a ésto, me dan un asco terrible las cajas de cartón; me resultan repugnantes (las marrones, sobre todo) tocarlas, abrirlas, cerrarlas... me resulta hasta fóbico.
A mi amiga Tiziana le da asco morder la ropa. Creo que no podría hacerlo por más de 2 segundos, a veces hay situaciones en las que la vida nos obliga a morder ropa... pues en esos momentos Tiziana muere de asco.
A mi amigo Enzo le da asco hablar por radios, intercomunicadores o Walkie Talkies. En realidad lo que le da asco es el sonido de la voz por dichos aparatos. Me enteré en un viaje que hicimos a Higuerote, éramos varios carros y teniamos unos Walkie Talkies para comunicarnos en la vía. Enzo se rehusó a hablar por ahí. Más tarde confesó su asco.
A mi amigo Leander le da asco que le susurren cosas al oído. Se retuerce y empieza a gritar como loco si a alguien se le ocurre decirle algo tipo secreto... con el típico "shhhh". Le da mucho, mucho asco.
A mi amiga Tiziana (sí, otra vez) le da asco la siguiente situación: estar en un cumpleaños, que canten, piquen la torta, la repartan y que la gente se coma la torta en el acto. Ésto último es lo que le molesta, comerse la torta después de haber cantado. ¿por qué? no tengo ni idea, pero me dice que hasta le ha dado retorcijones. Siempre pide su ración de torta "para llevar".
A mi amigo David, le causa repugnancia ver a un niño comiendo; dice que le molesta cuando se ensucian más de la cuenta los labios, y la comida empieza a verse en lugares donde no debería ser vista. Pero el punto cumbre de su asco explota cuando un niño está comiendo chupeta, porque también le dan asco los "pegostes".. entonces, ver a un niño comiendo chupeta le puede causar hasta ganas de vomitar. Es muy cierto, yo lo he presenciado.
A mi amiga Titi (Titi es Tiziana, pero es que siento que ya estoy hablando mucho de ella asi que le coloqué su nickname para sentir que hablamos de otra!) le da asco el jamón, porque dice que tiene "nervios"... y no sólo eso, sino que tiene mucho cuidado al comer carnes porque también le encuentra los "nervios". Ella me ha mostrado los fulanos nervios, y hasta cierto punto entiendo por que le dan asco. Explicarles lo que son los nervios, por aca, por escrito, es casi imposible, muchos de uds sabran ya que es... los que no... tendría que explicárselos con una lonja de jamón o un bisteck al frente...
De resto mis amigos y yo somos perfectamente normales... :)
Love u Titi
Jernest***

11 comentarios:

Unknown dijo...

jajaajjaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajaja

The Mars Ocean Project dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAA!!!!

lo tuyo con el maìz es increible, tan bueno que es una cachapa con queso e' mano! DIOS! xD

y bueno, amè a tiziana xD No se puede ser màs asquiento en esta vida hahhaha!

buen post, bastante peculiar!

take care (K)

Jernest dijo...

Ok, Tiziana se molestó conmigo porque dijo que la gente va a pensar que está loca... pero aqui entre nos...

Me dijo que a ella le pasaba lo mismo que a mi con las cajas de cartón... Y!

Me dijo que no pudo terminar de leer el post porque cuando leyo lo de los nervios en el jamón le dió demasiado asco jajajajaja y tuvo que dejar de leer!

XD

Anónimo dijo...

-Deja vú. Siento que leí el post hace días en tu blog Jer-

El post debió llamarse: "7 things that Tiziana hates the most (and rest of the World)"

Que cómico lo de los nervios del jamón, el maíz y el whispering... Eso me derrite mal!

Yo le tengo asco al olor de mujer sabes? Ese olor que sólo tienen ellas... mami dice que es porque no se bañan bien! Me parece que por eso los hombres quieren acostarse con ellas... wacka!

Y tambien comer en platos de plástico o cartón (incluye los cubiertos), pero locamente paso los vasos hehehe...

Super este post!

Mwah.

Luchi*cha

dieWs dijo...

AAAHH este post me da un alivio que ni te imaginas, por eso de las cosas que dan asco.

Para mi son variadas, pero especificas: los zumbidos de los mosquitos en los oidos, cuando veo a la gente escupir en la calle como si fuera en su alfombra, cuando agarro un telefono cuya auricular se siente sudado o con mal olor, o cuando mojan pan en liquido como leche o Coca-Cola.

Verdad que soy normal?

Diego

Juan Andres dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


Te falto tu cosa con la salida/entrada del metro

Majo dijo...

jajajaja
que viva la disfuncionalidad en los amigos ^^, lo tuyo con el maíz es muy gracioso.

Julce dijo...

jajaja mas comico, a mi me encanta el maiz por que te da asco?

bueno me da asco McDonalds, un auricular sudado, una toalla mojada...

Anónimo dijo...

hahahahahahahahahaha y yo que pensaba que estaba LOCO!!!!
hahahaha
Saludos!

*Mara* dijo...

te hice el header con mucho amor! check ur e-mail!
Love
Mara

(sono a love tyra pero NOT)

Mitch... dijo...

Can`t wait J!!!!
Tirate una de extreme makeover q sea asi rapidito...... Jejeje.....