jueves, 4 de septiembre de 2008

4to Concierto de LAI: Botines repetidos y un Dinamo que arde!

Concierto de música Pop con influencia rock... Manuel Arauz estuvo super divertido, a mi me gustó mucho su performance, y su outfit; la controversia que desató fué un poco fuera de lugar por parte del juez gordo, quien dijo que su canción era una mezcla de bolero con reggae, con rock y balada... quedando como un ignorante, ya que es una canción conocida, de un grupo llamado Los Rabanes. El juez gordo dió a entender que esa versión de la canción la había inventado Manuel, y cuando éste trato de corregirlo y acotar que el género musical se llamaba Ska, el juez se puso como loco y le dijo aprendiz, y prácticamente le dió a entender que él no sabía nada del ska; dejandolo speachless. No se si me dí a entender pero la conclusión es que me di cuenta que el juez gordo es una de esas personas irritables a las que no les puedes llevar la contraria en NADA.
Dicho esto, inicio mis comments diciendo que definitivamente la ganadora de LAI este año tiene que ser Pequeña Dinamo... ¡que voz! ¡que actitud sobre todo! me encanta cuando las female singers en general hacen un agudo y después les sobra tanta seguridad que hasta se ríen de lo que hicieron (Mariah, Christina...). Pequeña Dinamo fué sin duda la mejor de la noche; cada vez me gusta más su cabello explotado, su actitud de ramerita pícara y su voz super popera... Lamentablemente esta chica tiene competencia: la casi Gorda también lo hizo muy bien; ésta vez su disfraz atroz fué de Biker / Prostituta (siempre prostituta) pero vocalmente estuvo bien.
En líneas generales, Pako-mérselo estuvo as hot as usual, José Manuel volvió a apestar y Nicole Kardashian repitió los botines de la primera gala, de resto, nada memorable. Al día siguiente cantó Aleks Syntek... pense que me aburriría pero me gustó mucho el performance y la canción (tanto que vi la repetición) y luego de que Erika soltara la bomba de que se iba del programa para tener su baby, dejandonos a todos tristes y boquiabiertos (ya que Monchi sólo.. es como... no se...) anunciaron que Nicole Kardashian era la menos votada y debía abandonar la competencia (será por los botines?).. anyway, acá les dejo 2 performances de Pequeña Dinamo. En el primero, me empezó a emocionar y el el segundo, que fué éste último, me compró por completo, ¡SHE HAS TO WIN!
Acá la amarán...hopefully
Jernest**
PD= ¿Que demonios le pasa a este continente? sigo sin explicarme por qué pako-mérselo tiene dos semanas quedando en the bottom three.. es uno de los mejores! ¿por que no votan por él? y en su lugar votan por desastres como José Manuel.. bah... I´m tired of this.... :/

7 comentarios:

Juan Andres dijo...

la razon por la que nuca comento en estas entradas de LAI, esporque me parece el peor programa de Sony, creo que preferiria estar viendo RCTV internacional que ver Sony en ese momneto xD!
:)
Saludos (Verdes)

Mitch... dijo...

Bueno, como presidente del club de fans de posts LAIsisticos de Jernest y el único q se atreve a dejar un comentario más largo que el post mismo, aqui voy con mi comment!!!
Estoy feliz!! Por fin LAI esta libre de acentos peruanos y de pre-púberes argentinos (Q plasta soy!, jijiji)...
Y debo confesar q algo extraño está ocurriendo en mi, cada día me gusta menos mi primo (está hot, pero el estilo es importantiiiiisimo para mi) y me gusta más Jose Manuel y M.Arauz.... Sandrita es definitivamente la ganadora de LAI (debería ser Pako, pero ya está visto q dentro de poco sale), me EN_CAN_TÓ su presentacion de esta semana, fué tan Bon Jovi como imaginaba q iba a ser...

PD. Amé con locura el outfit de M.Arauz, deberia darle consejitos a la CasiGorda!!!

PD2. El juez gordo es una mierda, está insoportable!!!!

PD3. LAI definitivamente no será lo mismo sin Erika, we'll miss her!!!!

Julce dijo...

espero que se termine rapido para que puedas hacer tus post tan divertidos ;)

saludos!

Anónimo dijo...

Jeeernest XD, todos odian tus post de LAI XD, pero a mi me encantan, osea no veo el show y se mucho de el XD

Anónimo dijo...

Hahaha yo también deseo lo mismo que Castellanox!

I don't care about la dinamo, ni el hot guy porque a la final termina ganando alguien feo, que se viste bien y canta mal o viceverza!

Mwah!

Luchi*cha

Mitch... dijo...

J!!! Nobody likes LAI!!!! =/
Ud. siga haciendo sus reviews, tengo q confesar q en parte sigo viendo LAI solo para ver tus reviews y reirme un rato (y postear mi punto de vista tb)... Jejejeje...
Saludos....
XXOO....

PD. Como no te puede gustar J.Manuel????????

Jernest dijo...

Gracias Mitch, si no fuese por ti, me sentiría el más odiado de la Blogósfera jejeje.. aunque no lo creas, tus comments son un aliciente para seguir con las reviews ... y bueno ya se que a anadie les gustan, pero como dije antes, "una vez empezado algo, hay que terminarlo" y esto llegará hasta el llegadero muahahahaha

xoxo