jueves, 7 de agosto de 2008

Workshop del Last Chance: Go Francisca! (A pesar de las palanqueadas)

Ya se que a algunos de ustedes no les agradan mucho mis reseñas de LAI, ¿pero cómo hago? es algo que empecé a hacer y tengo que cerrar ese ciclo. ¿Saben cuando empiezan algo y lo tienen que terminar? Bueno, este es el caso, ¡Ya no lo puedo dejar por la mitad!. Pero hagamos un trato: Para que no se tengan que calar mis descargas verborreicas interminables de aqui en adelante haré mis reseñas mucho mas cortas. ¿Vale?. Ok, vale.

Éste fué el último Workshop, donde todos los rescatados por el jurado en los WS anteriores se jugaban uno de los tres puestos que quedaban dentro de los finalistas. Francisca hizo el performance más brillante que jamás se haya hecho en un workshop, una entrega TOTAL. Por supuesto que fué una de las elegidas, sino ahorita estuviese yo en Buenos Aires promoviendo una marcha de protesta. El otro seleccionado fue Pako, quien estuvo ¡Pako-comérselo! (xD) y la tercera seleccionada fué Raquel, la casi Miss de Venezuela. Amo a mi país y lo defiendo, pero ella no tenía vela en ese entierro, canta muy bien, es verdad, pero hubo otras chicas que lo hicieron muchísimo mejor (Monserrat, Licetty, Eliana, etc...); es más, el puesto que ocupa ahora la casi Miss le pertenece a La Trolempota. La Trolempota hizo gala de sus aptitudes histriónicas a más no poder y deslumbró a todos con su versión de "Malo" de "Bebe" que de "Malo" no tuvo "Nada". ¡Que bueno estuvo! casi tan bueno como el mega performance de Francisca.

Algunos colombianos dicen que Dayana Mendoza le robó la corona del MU a Taliana Vargas. Obviamente eso es falso, pero aquí tienen algo para protestar: La casi Miss le robó el puesto en los conciertos a La Trolempota. Claro, no es culpa de ella, ni siquiera del jurado, porque Raquel fué la única que no fué elegida por el jurado, sino por la "producción" del programa, How convenient uh? Obviamente tenían que meter a una venezolana ajuro porque Venezuela es el país que más vota en ese show... pura palanca, pura conveniencia; se les escapó de las manos sobre todo cuando el juez gordo le dijo a la casi Miss: "desafinaste pero no importa porque todos los artistas desafinan" y luego le dijo a Licetty: "desafinaste y eso es inaceptable a estas alturas" WTF??? Así que ya pueden decir que La venezolana de Latin American Idol 3 es una PALANQUEADA jejejeje. Es así.

Nada de eso me importa porque ya Francisca es una de las finalistas, el cuadro final quedó así:

3 Panameños (Ann Lorain, Manuel, Casi gorda)

2 Mexicanos (Horny Child, Pako-mérselo)

1 Costa Ricense (¿se dice así?, María José)

1 Nicaraguense (José Manuel)

1 Argentino (Manuel.. ¡hay como mil manueles!)

2 Peruanas (Nicole y Pequeña Dinamo)

1 Venezolana (Casi Miss)

1 Chilena (Francisca, LA GANADORA)


La semana que viene empiezan los conciertos (asi que ya sabes Songuie) y bueno ¡véanlos! es divertido, lo prometo. Y si no, véanlos por acá ;)
Dedico éste Post a la memoria de La Trolempota, QEPD.
Ya no los molesto más ... xD

xoxo

3 comentarios:

Sandum dijo...

Yo no pude ver el show, aunque amablemente me pasaste el dato, pero sigue con la reseña, asi si algún dia veo el programa como tañ, tendre la sensación de no haberme perdido nada! Saludos!

P.S.: Y si, mi letra es magnifica! jajajaja Besos!

Julce dijo...

no entiendo?

KT dijo...

yo creo que trata de aparentar ser toda una "señora" es que debe llegarle a los talones a Nicole Kidman pero nena eso es imposible que suceda hahah