viernes, 29 de agosto de 2008

3er Concierto de LAI: Dificultades y Justicia

Aparentemente cantar música tropical es bastante difícil, sino que lo digan éstos chicos, que tuvieron fallas a granel y no tardaron en reconocerlo. Claro, como siempre, hubo buenos performances, cómo el de la Casi Gorda, quien hizo una muy inteligente selección de canción pero una vez más la disfrazaron; ésta vez de colegiala / prostituta. Quien estaba muy hot vestido fué Manuel Arauz, btw, pero no sorprendió vocalmente.
Los únicos que a mi juicio dieron la talla fueron Pako-mérselo (quien estuvo realmente Pako-mérselo y pa...) y Nicole. Nicole nunca había sido tan objeto de mi atención como esa noche; es que es taaan aburrida, pero ésta vez definitivamente se destacó... tanto que hasta le puse nuevo nombre: Nicole Kardashian, ya que parece la hermanita de Kim, Khloe y Kourtney. No fué la mejor de las noches para la Pequeña Dinamo, pero no dejo de confirmar que ella tiene definitivamente la voz más comercial y pop de todas; ojalá gane más público porque definitivamente Pako se perfila como el ganador absoluto, y no es para menos, es el único que de verdad luce como un pro, y hace lucir a los demás como una cuerda de teenagers amateurs (que es lo que son).
Si hay algo digno de destacar también (aparte de los "hot pregnant mama" dresses de Erika que amé) es que ¡POR FIN! el jurado dejó de adular y lamerle las suelas a los chicos y les dijo todas sus fallas sin tapujos (salvo la piltrafa de Jon que dijo: "...no quisiera decirte lo mal que lo hiciste..." WTF??? ¡para éso estas idiota!) como de verdad tiene que ser. Espero mantengan esa política, sobre todo ahora que la competencia se achica. Es muy simple: Si lo hizo mal, ¡tienen que decirlo! como el caso de Jose Manuel, quien hizo el peor desastre jamás visto en LAI... ¡que maaaaal lo hizo! aún no entiendo que paso ahí.
El jueves cantó Cabas, o bueno hizo el intento patético y desesperado de lucir como si de verdad estuviese cantando; y luego eliminaron a Manuel Salas, de Argentina. It´s just fair... nunca entendí que hacía él ahí.
Siento que estuve muy duro, tal vez me lo transmitió el jurado, tal vez es la peste de la que estoy saliendo... pero lo que si es for sure es que extraño los tiempos de aquel LAI donde estuvo Mayré.. ¡no por ella! sino porque los cantantes eran más cantantes, y menos imberbes.
xoxo

4 comentarios:

Julce dijo...

fuck, puteri!
no me gusta LAI pero espero que gane el que a ti te guste =)
saludos!

Mitch... dijo...

J!! Este concierto me dió una risa...
Entre descubrir que Manuel Salas es un cochino/morboso, Sandra es una mosquita muerta (y que hay "cable pelao" ahi), Manuel Arauz es un lambucio q raspa los platos de los demás y aparte de parecer y hablar como peruano, no se le entiende nada; Maria José tiene las patas flacas y juega bien al futbolin, la casi gorda es una dormilona, Nicole duerme feo, mi primo Pako es todo un galánnnn..... (L)(L) y ver q Gustavo es tan shameless como para decirle a la (ni tan) Casi Gorda que (en pocas palabras) se tenía que poner a dieta y decir que tiene mucha experiencia con las mujeres (con la pinta de loca que tiene), no pare de disfrutar....

En cuanto a performance, me gustó como canto M.Arauz, me encanta la picardía de la casi gorda en escenario, M.Salas fue una karaoke barato (aunque me ENCANTÓ la canción y los pasitos re-marcados de su coreografia)... De Nicole no voy a hablar, tengo aversión a los peruvians con su acento.... José Manuel, a pesar de que lo des-tru-ye-ron, a mi me gustó, no se por qué pero me gustan esos "gallitos" q suelta (estilo Beth de OT)... Pako, Pako, Pakito, condenadooo... Todo una artistazo, como se come ese escenario, como se mueve, como canta, como se ve cuando no sonrie... Tiene que ganar el........ Sandrita lo hizo fino, hay algo en ella que me llama mucho la atención como artista....

En cuanto a looks, por un momento pensé que M.Arauz usaba unos "skinny pants", no eran, pero igual amé con locura sus pantalones... No tengo idea de quien rayos es la vestuarista de la casi gorda q la debe odiar, como le van a poner esa falda con esas botas (y ni hablar de la parte superior de su outfit)... A J.Manuel lo AAAMOOO A MOOORIRRRR!!!!, se veía über hot con ese sombrero y la camisa; a mi parecer es el que mejor estilo tiene!... Pakito era una mezcla de mariachi moderno con santero, no me gusta para nada como se viste....


PD. Cabas hizo el ridiculo de su vida con esa presentación... Entre su terrible "lip-synching" y sus pasos de baile, la puso totalll... Amar "Bonita" fué la unica razón por la que no cambié de canal...

PD2. Nuevamente odié a Monchi, me volvieron a poner el momento en q le soltó sin ton ni son que estaba fuera.... (Aunque me dió risa cuando Ma. José dice q "Wraquel" es VERGA muy talentosa!!)

Mitch... dijo...

Joder... Creo q me inspiré...
Sorry por la longitud, es inevitable....

Jernest dijo...

Wow.. creo que tu comment fue más largo que mi post jejejeje....

Sólo escribo para decirte:


"...TE VOLVISTE LOCOO????? COMO TE PUDO GUSTAR LO QUE HIZO J.M.?????????..."

jeje, just kidding... saludos!

PD= creo que si eran unos skinny, y si no, igual estaban totales... xD

PD2= I (L) "bonita" mal too