martes, 17 de junio de 2008

Enough with the photoshop!


Como siempre digo: ¡Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa!. Esta frase no tiene sentido de buenas a primeras pero es algo así como un: ¡Conchale vale yaaaa!

Esta bien que quieran utilizar el photoshop para embellecer más aún cosas que ya de por si son admirables, pero vamos a usar de manera racional este recurso que nos brindó la vida ¿no?, vamos a utilizarlo manteniendo algo de la belleza original de la persona, empleémoslo para retocar, maquillar, mejorar, ocultar pequeños defectos; pero no para convertir a la gente en maniquíes de un museo de cera, borrándole cualquier asomo de expresión facial y convirtiendo la pic en un dibujo prácticamente... no, no, y no.. muy feo eso...

En esta oportunidad esto va para la gente de Vogue, que tienen como nueva portada a Nicole Kidman, quien ya de por sí ha perdido bastante expresión facial a causa del Botox, osea dejen un poco de realismo por favor, y coto con ese photoshop, ¡como se nota que es un recurso renovable!

En http://www.style.com/ encontrarás todas las fotos de Nicky a lo Madame Tussaud´s


6 comentarios:

Gabriel Isturiz! dijo...

jejejeje, yo también creo que es suficiente, pero vamos, es Vogue US y el Photoshop es algo tan común en ellos como colocar celebridades en la portada, van de la mano... no hay portada o editorial adentro de cualquier issue que no tenga un poco de ayuda electrónica!

Nicole se me hace alguien bello, que ha tenido miedo a embejecer y se ha dejado poner horrible! aunque bastante guapa sigue siendo!

Bye_!

Dome^ Glamorous! dijo...

jernest yo adoro el photoshop pero es verdad lo que tu dices nunca lo uso para arreglar mis fotos, siempre dejo que mi belleza natural salga a relucir, pero te tengo que mostrar una que arregle que me veo hemroso pero la original! ni hablar...

Luchi*cha dijo...

Ok, si crees que eso es Photoshop al máximo tienes que ver la edición de Gwyneth Paltrow... Ahí es cuando dices: Anna estás tomando en serio lo que hacen tus editores??????? Stop drinking lots of lattes...

Más allá, estoy satisfecho (sólo eso) con las fotos de Nicole.

Luchi*cha

E.S.Kinny dijo...

noooooooooooooooo amo ese look sin expresiones y nada de poros en la cara, me encanta pensar que su piel es de porcelana que son maniquies perfectas!

♥My Magazine♥ dijo...

Viste?... que bronca que me dà cuando la gente se deforma poniendose tanto botox! Nicole es uno de los tantos ejemplos!

Muy buena entrada!

Gracias x tu comentario!

Besos.


SA! MAG!

Sandum dijo...

Lamento diferir con los comentaristas, pero Nicole dejo de ser bella desde Batman para aca... Come on! Ahora parece una rana plastica y blanca... Y es obvio que en las peliculas siempre le buscan el mejor angulo, la mejor luz, y no hablemos de estas fotos... No se que es peor si estas, o las de los cosmeticos donde sale Demmi Moore... Saludos!

P.S.: No opino sobre el concepto de las fotos por que no se mucho de eso... ji ji