domingo, 15 de junio de 2008

El Neofito...

Siempre que no sabemos algo acerca de alguna cosa, tenemos dos patrones de conducta clásicos: el primero, es empaparnos de todo lo que tenga que ver con la cuestión hasta convertirnos en un experto en la materia; el segundo, que es súper venezolano, es ignorarlo, hacernos el de la vista gorda y vivir en un estado de omisión silente... esa era mi posición acerca de los blogs, lo admito... yo llegué a pensar cosas como: "...¿para qué un blog? es tan 'no necesario'..." o (me van a odiar por éste): "... por favor, los blogs son sólo para comunicadores sociales..." y demás pensamientos absurdos y excusas baratas con tal de no dedicarme a abrir mi blog.

Mi primer contacto con él (el Blog) , fue hace poco más de un año, cuando mi buen amigo Jorge (jajajaja que risa eso de "buen amigo") se fué a vivir a la madre patria y se le ocurrió la idea de crear un blog para que todos sus amigos más cercanos y él estuviesemos en contínuo contacto, actualizándonos, posteando pics, escribiéndonos, etc,etc,etc.... Para aquel entonces yo le dije: "¡Buenisimo jorjeiiii (así lo llamo), ¡me parece perfecta tu idea del blog!!!" MENTIRA! si escribí 2, o 3 veces en dicho blog fué mucho... ¡me fastidiaba! prefería hablar con el por Msn. Así que después de ese primer intento fallido los meses se me pasaron entre la Uni, E!, Myspace y luego Facebook... pero siempre escuchando algún comentario referente a los blogs o viendo alguna cosa que hiciese alusión a lo mismo.

Pero, ¿qué haces cuando te das cuenta que casi todos tus amigos más cercanos, vecinos de msn y hasta tus paramours cybernáuticos son poseedores de un blog? ... You gotta have a fucking blog!!!... te conviertes en un usuario más, una pieza más del ajedrez bloggiano (si es que existe tal cosa) y te levantas un domingo, prendes tu compu, y te dispones a abrirte un blog, a romperte la cabeza pensando en el color, la letra y el NOMBRE que tendrá tu nuevo hijo (cabe acotar que odio el de el mío, así que probablemente lo cambie luego o quizás me acostumbre); y pues nada, ya tienes un blog... una nueva preocupación, una nueva carga, un nuevo juguetico, una nueva "cosa" que revisar y actualizar... (como si no fuese suficiente con el sofocante Facebook)... y ya esta... sin darte cuenta ya tienes tu primer post, que es como el primer single de un artista emergente, por lo que tienes que dar la talla...

Espero haberla dado---- mi retórica estaba oxidada, pero está feliz de haber vuelto, esto de abrirme un blog lo hago por ella, por más nadie...

Jernest**

8 comentarios:

Dome^ Glamorous! dijo...

jaja me gustó tu primera entrada...
yo siempre pienso lo mismo pero bueno ya voy a crear el mio jeje
;)bye sexy

Gabriel Isturiz! dijo...

jejeje, te has dejado llevar por las masas bloggerianas =O

está fina tu primera entrada, ahora que veo la mia me doy cuenta que fue taaaan... SENCILLA!

espero ver las actualizaciones para juzgar de mejor forma tu blog setsi :D

Take Care!

Bye_!

Buh dijo...

Welcome Darling! Pero espero esto no te tome demasiado tiempo y me puedas complacer con mis GG de mitad de año! Buaaaa

jajajaja mwah!

Sandum dijo...

Me gusto tu primera entrada, la míu tuvo un titulo tan poco original... Saludos!

Luchi*cha dijo...

Que loco que la gente cree que un blog es para convertirlo en herramienta comunitaria (facebook, myspace y demás).

Yo me tomo ésto muy en serio y en serio u debes tener ese IT extra para marcar la diferencia, porque si no, uno se pierde en la blogósfera.

Ya con el post de SOLANLLE me dpi cuenta que tu sirves, y ... sí, amo esas freestyle que posiste de foto en el blog.

En horabuena my friend.

Luchi*cha

jHaNcI dijo...

hey que fino me hiciste me gusta tu blog luego lo veo mas detallado saludo my dear friends

Ms.M dijo...

hoola! jajaja somos almas gemelas "blogerianas". Me dio demasiada risa que hayamos puesto lo de "buen amigo" jajajaja :).
chaito, Think Green!

Danny dijo...

jajajaja me ha encantado tu primer entrada, es de las mejores que he leído y eso que tengo años en esto de los blogs.

Feliz primer año blogger :)

Abrazos!