lunes, 21 de septiembre de 2009

Amazing? Amazing MY ASS



El pasado 19 de Abril del año en curso, publiqué un post (CLIC) elogiando efusivamente el talento de Kanye West, su creatividad, su vena artística y su sensibilidad por la moda y todo lo avant-garde, entre otras cosas. Pues bien, no escribo este post para retractarme de todo eso, porque todo eso sigue siendo un hecho; de lo que SI me retracto, es de lo que escribí en aquel entonces sobre su "cambio de actitud ante los medios", ya que Kanye había reconocido públicamente haber sido un jackass en muchas premiaciones, había pedido disculpas por su mala educación y malos tratos con los periodistas, por sus declaraciones homofóbicas y anti-tolerantes del pasado, y pare ud. de contar. Llegué a escribir frases como ésta refiriendome a él:

"...quedó demostrado que la gente puede modificar algunos aspectos de su carácter..."

El pasado 13 de Septiembre del año en curso (casi 5 meses después) se llevaron a cabo los VMA´s 2009. Y ya todos sabemos lo que pasó con Kanye, y Taylor Swift, ¡y Beyonce!, etc,etc,etc. por lo que no hace falta hablar de eso. Lo que sí diré es que si bien es cierto que la gente puede cambiar, no es el caso de West definitivamente. Esa demostración de intolerancia, anarquismo, irracionalidad y me atrevo a decir que hasta de RACISMO no tiene perdón alguno. Hacerle eso a una chica que esta ganando su primer VMA a los 17 años NO TIENE PERDON ALGUNO.

Su musica seguirá siendo brillante, seguiré husmeando su blog porque es uno de mis favoritos, sus creaciones dentro de la moda me seguirán pareciendo innovadoras y "necesarias" pero Kanye West como persona, como ser humano, me parece despreciable y no merece el respeto de sus iguales. Tal vez fuí el único al que engañó con todo aquel cambio de actitud ante la vida, y tal vez por eso me siento en la necesidad de hacer la aclaratoria de que obviamente lo que dije en aquel entonces no lo mantengo y ya no es objeto de mi admiración ciega, como alguna vez lo fué.

Necesitaba decir esto. No quería quedar como uno de esos fans ciegos que aman a sus idolos No Matter What (como los de Britney Cheetos jejeje)





Tal vez, esa botellita sea la culpable de todo, pero aun así, no es excusa.

Jernest**
PD = Como el mundo está loco, y ahora odio a KW en lugar de admirarlo, ahora admiro a Beyonce en lugar de odiarla, lo que hizo later that night fué un gesto muy noble, y dice mucho de ella. :)


Te duró 5 meses Kanye West...

12 comentarios:

Majo dijo...

Estaba esperando por tu reply sobre esto, tienes todo los dedos llenos de razon, kw is simply a douchebag.
xx

Sandum dijo...

Yo me acorde de tu post a few days ago pero no quise decir... Por otro lado meter a Britney was totally unnecessary... Saludos!

Allbur dijo...

muy buena esta entrada!!! haha
me gusta tu blog,

cuidate ;)

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

siempre he amado beyonce!
no puedo opinar porque no vi los vma!

ragards!

Carlos dijo...

Para mi que todo fue premeditado, a la MTV siempre le ha gustado dar que hablar, de echo todos los años pasa algo por el estilo. Quizás es su forma de promocionarse...

un saludo!

Lorentzo dijo...

Toda la razón del mundo, como siempre.

Anónimo dijo...

Tienes razon, pero, que se hace, no todo dura para siempre, y bueno, "aunque MONA se vista de seda, MONA se queda"... Kanye tiene estilo y causa cierta tendecia en moda, pero su mente es del vivo barrio, de verdad que NO SE PERDONA...

Anónimo dijo...

Tienes razon, pero, que se hace, no todo dura para siempre, y bueno, "aunque MONA se vista de seda, MONA se queda"... Kanye tiene estilo y causa cierta tendecia en moda, pero su mente es del vivo barrio, de verdad que NO SE PERDONA...

Rafael Eduardo Ca. dijo...

GENIAL! cuando estaba viend los VMAS me acordé de tu post (en serio), la verdad cuando KW hizo lo mismo en la EMA lo odié porque le quitó el premio a Muse y fue muy patan, ahora que se metió con Taylor lo odio mas.

Por otra parte no se por quéahora me cae mal Beyoce, antes me gustaba, pero ahora me parece que se copia de otras cantantes. En fin lo uqe hizo al final estuvo muy bien, eso si es muy aplaudible.

lo mejor de la noche sigue siendo el performance de tu vecina la lady gaga, votadisimaaa y encantadora!

KISSES!
REC!

Miranda B. dijo...

absolutamente according with u!
es despreciable lo sucedido....
kisses

Anónimo dijo...

Y viste? GaGa lo defendió, hicieron la super promo para el tour hasta una canción. Ahora él está casi en rehab y no habrá show de los dos juntos.

En noviembre dicen las nuevas fechas.

So,

back to u Ryan, i mean... Jernest!

MWAH!

Luchi*cha

Juan J. dijo...

jejejeje totalmente cierto! esta fino tu blog jernest! ;)