domingo, 10 de mayo de 2009

Good Pic / Bad Pic (7)

Good Pic .- Katy Perry y Mini Katy Perry

Esta foto es encantadora, Katy esta definitivamente en su mejor momento (a diferencia de otras, right GaGa?) y aca luce algo cabaretera pero aún así super linda. Y que diablos, la pequeña fotocopia tambien luce adorable, o no?.

Bad Pic .- Avril Lavigne

No se dejen engañar, esta foto no es de los tiempos de "Complicated", es reciente. Lo cual nos lleva a esa milenaria interrogante: ¿Como es que una mujer casada, de más de 20 años se atreve a vestirse como una niña emo, skater, or whatever, de 14 años?. Nadie lo sabe, solo ella, aparentemente. Pero es que ni para un video es un look aceptable.

Good Pic (s).- Mischa Barton


Mischa tiene más de una Bad Pic por ahí, pero ésta definitivamente no es una de ellas. Amo los pants, amo la camisa y por supuesto, estoy en la obligación imperante de amar los shoes. Más en tendencia q eso no se puede estar en la vida. No se puede. No se puede.

Bad Pic .- Rihanna



Todos sabemos que tienes issues, pero ... Are u f*cking kidding me?


Good Pic .- Craig David

Cacharon a Craig David en sus undies en su residencia, supongo. Hasta donde yo sabía, Craig David era un cantante de R&B británico de voz cautivadora, y fisicamente lucía como un "flaquito adorable". ¡¿En que momento pasó esto?!. Lo bueno de todo es que los músculos no le sientan mal, a diferencia de otros, como John Legend, que parece que lo hubiesen inflado por algún orificio corporal. (Hacer clic acá).

Bad Pic .- Beyoncé

Esto fué en la premiere de su peli, Obsessed, a la que le fué muy bien en taquilla, y que extrañamente provoca en mi curiosidad y deseos de verla. (es como Fatal Atraccion pero con black people). Hay gente que no entiende que hay cosas que le quedan bien y cosas que no. Hay cosas que te pueden hacer ver como una Miss de 2da de 1987. Y mas si usas esos tacos de señora. Me rindo.

Good Pic .- Jlo, Marc Anthony & Kate Moss

No soy muy fan de Marc, de hecho, en alguna entrega como ésta destruí una foto de la parejita boricua (sólo que aquella vez estaban con Allegra Versace) ya que Marc afeaba bastante la foto. Pero acá curiosamente no pasa lo mismo. Marc hizo una muy buena selección de outfit (el blazer está total) y además Jennifer (que definitivamente se hizo algo en la cara pero aún no he podido descifrar que es, porque tratándose de ella no puede ser algo común tipo Botox, o Lifting, etc) y Kate lucen muy top as well. Acá abajo estan sin Kate, si prefieren una "Cocaine Free Picture":


Bad Pic .- Kelly Rippa


Don´t get me wrong, yo amo a Kelly, me parece super carismática y nunca me perdía su comedy show (olvidé el nombre). Esto es, sin más ni más, una Bad Pic. La capturaron saliendo del agua y bueno... algunas cosas se salieron de proporción... COMO EL OMBLIGO, por ejemplo... Querida Madre de Kelly Rippa: ¡USTED PUDO EVITAR ESTO CUANDO VIÓ QUE EL OMBLIGO DE BABY KELLY NO ERA COMO EL DE LAS NIÑAS RUBIAS NORMALES!! Pero no lo hizo, así que su hija debe atenerse a las consecuencias de tan abominable malformación.

Good Pic .- Shia LaBeouf y Mrs. LaBeouf

Siempre he pensado de Shia es un tipo super cool, y me baso en sus vestimentas para afirmar tal hecho. Aca está, de nuevo, luciendo cooler than ever. Skinny jeans, plaid tee, una mano que nunca se cura y some water. pero el "PLUS" de la foto se lo da su progenitora, la señora Shayna LaBeouf; quien siempre luce como una suerte de gitana/hippie/exótica (no es la primera vez que la veo) y que a pesar de su peso corporal me parece una doña muy sexy. Y no soy el único que lo piensa, el mismo Shia también opina que su madre esta buenaza (bizarro), y acá les dejo unas declaraciones (un tanto perturbadoras) del chico al respecto:

"Probably the sexiest woman I know is my mother. She's an ethereal angel. Nobody looks like that woman. If I could meet my mother and marry her, I would. I would be with my mother now, if she weren't my mother, as sick as that sounds."

WTF??? happy mother´s day para las mothers, btw.

Bad Pic .- Pam Anderson

Es contradictorio, pero cuando una persona quiere lucir trashy intencionalmente, por lo general triunfa en su intento. Es lo trashy "no intencional" lo que se ve decadente y hasta vulgar. Para muestra un botón. Un botón que seguramente salió disparado de la blusita de Pam, quien aparte de despeinada y mal vestida se ve como si la acabasen de ultrajar. Terribles los shorcitos.

Good Pic .- Suri Cruise

No puedo esperar a que Suri crezca para postearla, ya es una favorita de esta sección y es que cada vez que sale a la calle se ve mas adorable que la anterior. Si siguen apareciendo fotos tan "cuchis" como ésta tengan por seguro que Suri seguirá siendo una fija en mis Good Pics. OPS! ya salió otra!:

De nuevo, con sus red flats, el cabello más largo, sin flequillo y huyendo del loco de su padre, isn´t she the prettiest girl ever???

Bad Pic .- Keira Knightley

Me encantan las chicas super flacas, pero tambien me encantan las chicas que parecen chicas. Y Keira, con este vestido no parece una. Las fotos como éstas obligan a mi mente a imaginarme a la persona sin ropa y ahi es donde pienso: ¿cómo lucirán las bubbies de K? ¿seran visibles al ojo humano? ¿o tal vez se ven dos manchas rosadas como atisbos de pezones?. No quiero saber más del tema, tengo náuseas.

El recorrido de hoy fue un tanto largo no?. espero les haya gustado. Hasta la otra

Jernest**

11 comentarios:

Laura Herández Bethermyt dijo...

Ya tenia tiempo leyendo este blog, solo que no se por que no lo tenia como los blogs que sigo. Me encanta, es genial.

Saludos.
LSC

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

a no ya lo tuyo con beyo es obsecion...!!!
jajajaja
misha esta re god pic!

bss.

Rafael Eduardo Ca. dijo...

jajajajajajajajaja! estan TOTALES, tus fotos, todas jajajaja sabes que aun no se como hay quienes dicen que Rihanna es la nueva Madonna, quien lo dijo yo creo que fue porque vio el Fashion Rocks y el performance de ella... en fin estan muy cheveres, mis favoritas son las de Suri y Mischa!
estaba buscando la de solange, pero veo que no ha dado de que hablar.

Los demas posts estan bellos, los leo pero comentare desde aqui.!

un besaso!

jacksuperstar dijo...

Really funny! :>

Juan Andres dijo...

Aaaaaaaaaaaaaa

La Foto de Mischa es just perfect! for real! Ella ultimamente solo encaja para good pics*

:)

I disagree con la foto de Miss Knightley!! si dices algo malo de ella te mato :D

Burcu dijo...

Why i'm not surprised to see Pamela Anderson's bad pic? Is there anyone who remembers any good pic of her :)?

Hugs to my Jernest!!!

Miranda B. dijo...

Lei muchas críticas acerca del outfit de Misha, a mi siempre me pareció genial la combinación y me gustó todo! no se parecía a ningún editorial de moda o foto de tendencia q haya visto y me gustó!
JLO: Creo q se puso algo en los labios...
Kelly Rippa: Que asco de cuerpo! de verdad no se pq las gringas se ven tan pateticas en traje de baño, y los cirujanos se nota q son malísimos, despues de tantas lipo este es el resultado.
Pam A.: Hasta cuando? ya sabemos q eras un icono, pero tu tiempo pasó, arreglate un poco.
Suri: Es la niña de mis sueños!
Keira: Es anorexica o no?
besos verdecillos!

Unknown dijo...

Jay Manuel se quedó corto a tu lado! estuvo muy entretenido el recuento, yo también amo a suri y vestida de burberry se ve genial tamb!.

Un abrazo man! por aquí andaremos!

ITO dijo...

La Jennifer solo fue sarandeada por su ¨estilista¨ o tal vez venia en la limosina con las ventanas abajo

Sandum dijo...

Lo de Keira no tiene nombre... Tal vez apoye su decisión de no operarse, pero de ahí a pornerse un vestido que grita: "I need boobs" es demasiado! Saludos!

Anónimo dijo...

La mejor, Misha...
La peor... Avril

Suri... mi deseada hija...