martes, 17 de junio de 2008

Enough with the photoshop!


Como siempre digo: ¡Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa!. Esta frase no tiene sentido de buenas a primeras pero es algo así como un: ¡Conchale vale yaaaa!

Esta bien que quieran utilizar el photoshop para embellecer más aún cosas que ya de por si son admirables, pero vamos a usar de manera racional este recurso que nos brindó la vida ¿no?, vamos a utilizarlo manteniendo algo de la belleza original de la persona, empleémoslo para retocar, maquillar, mejorar, ocultar pequeños defectos; pero no para convertir a la gente en maniquíes de un museo de cera, borrándole cualquier asomo de expresión facial y convirtiendo la pic en un dibujo prácticamente... no, no, y no.. muy feo eso...

En esta oportunidad esto va para la gente de Vogue, que tienen como nueva portada a Nicole Kidman, quien ya de por sí ha perdido bastante expresión facial a causa del Botox, osea dejen un poco de realismo por favor, y coto con ese photoshop, ¡como se nota que es un recurso renovable!

En http://www.style.com/ encontrarás todas las fotos de Nicky a lo Madame Tussaud´s


6 comentarios:

The Mars Ocean Project dijo...

jejejeje, yo también creo que es suficiente, pero vamos, es Vogue US y el Photoshop es algo tan común en ellos como colocar celebridades en la portada, van de la mano... no hay portada o editorial adentro de cualquier issue que no tenga un poco de ayuda electrónica!

Nicole se me hace alguien bello, que ha tenido miedo a embejecer y se ha dejado poner horrible! aunque bastante guapa sigue siendo!

Bye_!

@RubDome dijo...

jernest yo adoro el photoshop pero es verdad lo que tu dices nunca lo uso para arreglar mis fotos, siempre dejo que mi belleza natural salga a relucir, pero te tengo que mostrar una que arregle que me veo hemroso pero la original! ni hablar...

Anónimo dijo...

Ok, si crees que eso es Photoshop al máximo tienes que ver la edición de Gwyneth Paltrow... Ahí es cuando dices: Anna estás tomando en serio lo que hacen tus editores??????? Stop drinking lots of lattes...

Más allá, estoy satisfecho (sólo eso) con las fotos de Nicole.

Luchi*cha

E.S.Kinny dijo...

noooooooooooooooo amo ese look sin expresiones y nada de poros en la cara, me encanta pensar que su piel es de porcelana que son maniquies perfectas!

sab dijo...

Viste?... que bronca que me dà cuando la gente se deforma poniendose tanto botox! Nicole es uno de los tantos ejemplos!

Muy buena entrada!

Gracias x tu comentario!

Besos.


SA! MAG!

Sandum dijo...

Lamento diferir con los comentaristas, pero Nicole dejo de ser bella desde Batman para aca... Come on! Ahora parece una rana plastica y blanca... Y es obvio que en las peliculas siempre le buscan el mejor angulo, la mejor luz, y no hablemos de estas fotos... No se que es peor si estas, o las de los cosmeticos donde sale Demmi Moore... Saludos!

P.S.: No opino sobre el concepto de las fotos por que no se mucho de eso... ji ji